PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Piaggio Sfera - La Compañera De La Pelirroja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piaggio Sfera - La Compañera De La Pelirroja

Mensaje por Puch Monza el Miér 11 Mayo 2011 - 23:07

Hola, aqui os pongo unas fotografias de mi otra maquina, esta Italiana y con la que he realizado algunas hazañas en solitario, cuando era algo mas joven(36). Con ella fui a la concentracion anual de clasicas de Colombres desde Bilbao, 180 Km ida y otros tantos de vuelta, mas o menos y varias horas de conduccion pero sin ningun contratiempo y pasito a pasito me trajo de regreso. La excursion fue publicada en Soloscooter con varias fotografias que hice y me hizo mucha ilusion verlas en la revista al cabo de unos meses, concretamente en el numero 9.

Como veis al igual que la Puch esta tambien algo cambiada con estos accesorios originales que tenian en un catalogo de Piaggio , que parecia el libro gordo de Petete. Un saludo a todos los foreros y espero que os guste la scooter, pues al fin y al cabo Piaggio, o mas bien Vespa tambien es una marca mitica, casi de culto.
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Re: Piaggio Sfera - La Compañera De La Pelirroja

Mensaje por Vicenç el Jue 12 Mayo 2011 - 8:49

Felicidades por tu hazaña y lo bien que tienes el ciclomotor, Parece Nuevo a Estrenar!! Aplausos
Saludos
Vicenç
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por MotorVilaPuch el Jue 12 Mayo 2011 - 9:33

Sí que está bonito y muy cuidado!!
Felicidades!!!!

Por cierto, te paso el tema al foro del Resto de Marcas, si no te importa. Guiño

_________________________________________________________________________________
David Vila M.
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

http://www.puch-avello.com

Mensaje por Puch Monza el Jue 12 Mayo 2011 - 19:51

Me alegro que te guste David, un saludo.
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Puch Monza el Jue 12 Mayo 2011 - 19:56

Ah y a pesar de que no es una de las miticas avispas y de que la carroceria es de plastico, he pasado unas cuantas aventuras con ella, el 99% en carretera a pesar de que es un 50cc y la tengo mucho cariño a esta otra pelirroja tambien. Un saludo.
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba