PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montesa Enduro 75 L - Os La Presento

4 participantes

Ir abajo

montesa - Montesa Enduro 75 L - Os La Presento Empty Montesa Enduro 75 L - Os La Presento

Mensaje por Raimundo Vie 7 Nov 2008 - 16:45

Esta es mi endurito, cuando la adopte, estaba en coma, je je, pero despues de unos arreglillos anda como la mejor, le tengo puesto el escape de bufand, pero tambien tengo una copia exacta por bajo que me lo consiguio pp frias en Sevilla,espero que os guste amigos.

montesa - Montesa Enduro 75 L - Os La Presento Motos007ns0
avatar
Raimundo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro 75 L - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro 75 L - Os La Presento

Mensaje por Mistral1962 Sáb 15 Nov 2008 - 0:05

Hola Raimundo, me interesa ver como has unido el escape con el purito. Tengo una igual con el mismo escape pero finaliza donde la tapa amarilla. Llevo puesto un 125.
Saludos.
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro 75 L - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro 75 L - Os La Presento

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 15 Nov 2008 - 10:33

Muy bonita!!!

Si quieres poner más fotos de cerca, más en detalle para verla... a mi me gustaría verla más de cerca. :roll:

;) ;)
Enhorabuena!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro 75 L - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro 75 L - Os La Presento

Mensaje por IRR Mar 6 Ene 2009 - 22:43

magnifica moto y ademas la tienes estupenda,debido a mi edad yo no conoci este modelo cuando estaba en sus mejores momentos pero mi padre me ha hablado muy bien de ella,dice que era su favorita.... feliz* un saludo Contento
IRR
IRR
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

montesa - Montesa Enduro 75 L - Os La Presento Empty Re: Montesa Enduro 75 L - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.