PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño reto.

+4
Rafafierros
Alpina
ACP69
Juan Enrique
8 participantes

Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Mi pequeño reto

Mensaje por Juan Enrique Sáb 8 Nov 2008 - 3:17

A ver si consigo ponerla al dia, saludos a todos , mi nombre es Juan.
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty el que

Mensaje por ACP69 Sáb 8 Nov 2008 - 15:41

es que no se ve lo que as de poner al dia
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Dom 9 Nov 2008 - 17:03

Pues que no se como se cuelga la foto, no doy pies con bola. intentaba poner la foto de mi primera moto una puch condor ll que la tenia olvidada en la cochera, pero no se ni por donde me da el aire para colgar la dichosa fotito. Lo siento
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Dom 9 Nov 2008 - 18:27

A ver si parece que ahora si.

Mi pequeño reto. Condorllxq8jt8

Mi pequeño reto. Condorllxq8.thMi pequeño reto. Thpix
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Alpina Dom 9 Nov 2008 - 18:35

:roll: si es la tuya de siempre,adelante,sino comprandola usada sale mas barato,aunque si no esta mal de mecanica,no parece que tenga demasiado trabajo.
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Rafafierros Dom 9 Nov 2008 - 18:40

Bienvenido al foro, :lol: veo que has conseguido que tu joya entrara en su casa, yo no soy capaz de colgar fotos desde que se cambió el sistema :shock: :shock: :shock:
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Dom 9 Nov 2008 - 19:07

De mecanica la deje recien hecho el motor y todo original.Comprar?, el reto esta en hacer algo con tus manos, de mi yamaha wr450 a esta han pasado unos años , pero lo que si te aseguro que esta me dejo muy buen sabor de boca.Lo de colgar las fotos , hice como biene en la ayuda del foro y la verdad que bien. Saludos....por un casual, no sabriais donde conseguir un portafaros?, lo demas si pude conseguilo. saludossss.
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Jaime Dom 9 Nov 2008 - 19:16

hola
juan enrique si quieres te puedes apuntar a la lista que hay puesta en el apartado de plasticos y fibras para que podamos hacer el porta faros de la condor de fibra,que faltas uno o dos para que motorvilalo lleve a hacer.
gracias y un saludo :lol: :lol:
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Dom 9 Nov 2008 - 21:20

Ok, me parece estupendo, eso hare gracias......saludos
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty foto

Mensaje por ACP69 Dom 9 Nov 2008 - 22:06

bueno ahora ya la has puesto, tendras un poco de trabajo pero cuando veas el final veras como merece la pena
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Nov 2008 - 19:30

Bienvenido Juan!!
Preciosa la Condor Juan!!!
Tienes una moto muy especial!! Yo es el primer modelo que veo, y parece que está toda original.
Es, como muy bien sospechaba desde hace varios años y que nunca había podido retratar, una Puch Condor II 2ª serie.
Me encantaría verla totalmente restaurada tal cual era, porque yo nunca he visto ninguna Condor con azúl, hasta la Puch-Suzuki Condor III blanca/azul.

Debes descargarte el despiece de las Condor, en él, se expecifican medianamente bien, los colores tan particulares de este modelo y las pegatinas.

¿Tiene papeles? ¿Si tiene de que año pone que es?

Tenía ligeras sospechas, pero ahora lo veo claro!! Me gustaría añadir estos datos, incluso las primeras cifras del número de bastidor y motor a la lista de números, para confirmarla como la Condor II 2ª serie.

A ver si se nos conecta un día, Condorman, que me preguntó por este modelo una vez, y no supe mucho que decirle. :P :P


Rafafierros escribió:Bienvenido al foro, :lol: veo que has conseguido que tu joya entrara en su casa, yo no soy capaz de colgar fotos desde que se cambió el sistema :shock: :shock: :shock:

¿A que te refieres, Rafa, con que se ha cambiado el sistema para colgar fotos?


Por cierto, he fusionado los dos temas de Juan, porque para no borrar los otros mensajes y por no tener dos Temas abiertos iguales! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Lun 10 Nov 2008 - 21:57

La compre no se si recuerdo bien alla por el año 87/88, documentacion tiene, la pena es que como yo trabajaba fuera mi difunto padre creyó que era una tonteria matricularla, claro andando por el pueblo quien lo iba a denunciar, en fín, tengo todo original hasta las manetas de la marca ideal, lo unico que no he podido conseguier es el portafaros que lo pedi aqui y de fibra, y es mas os dire que jamas fue trucada y los desperfectos fueron hechos al ponerle los apaños de pueblo (o sea, se, para ir a la huerta), muy gustosamente pondria el nº de bastidor pero hasta que no vaya al pueblo va a ser imposible. eso si os aseguro que cuando la deje tal como me la entregaron pondre la foto a todo lujo. .................saludos Juan Enrique.
ya me he bajado los despieces , donde viene lo del color?.
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty para matricularla

Mensaje por ACP69 Miér 12 Nov 2008 - 21:43

si no me equivoco para matricularla teniendo los papeles de la moto lo unico que as de hacer es pasar la revision en la ITV, creo que con eso ya tienes para matricularla
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Lun 17 Nov 2008 - 1:51

Tu crees?, tan facil es?, no habia un plazo para ello?, ojala estes en el lo cierto y todavia pueda matricularla.
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 17 Nov 2008 - 19:34

A mi me consta, y un usuario de este foro así lo ha hecho, a través de un taller, y seguramente por medio de una gestoría (se lo hicieron todo en el taller); con 90€, le dieron permiso, matricula y todo para estar al día!!
Yo siguiendo el consejo de este usuario, lo estoy haciendo de la misma manera.

No hace falta ITV ni nada, ni si quiera tener la moto montada, jejeje. La pega, que tiene que ser con domicilio en La Coruña. :roll:

No sé en las demás comunidades autónomas, como se podrá hacer.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty matriculacion

Mensaje por ACP69 Lun 17 Nov 2008 - 22:17

a mi lo que me paso es que se me mojaron los papeles y para hacermelos nuevos tuve que pasar la ITV y alli mismo me dieron los numeros de la matricula, luego tuve que ir a hacerla en una tienda
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Jue 20 Nov 2008 - 21:19

Pues nada eso haremos , robaremos , mentiremos, lloraremos ,jajaja lo que haga falta, igual lo que deciis lo mejor sera ponernos en manos de una gestoria.
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por HeavyRuben90 Dom 23 Nov 2008 - 21:13

Eso es un señor retazo, porque almenos que yo este tremendamente equivocado, tiene doble amortiguador trasero como en la condor II o anteriores, pero a su vez tiene las pegatinas de la MD 85, pero a su vez tambien tiene el color amarillo como la MD o anteriores. Anodadado me hayo, salu2
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 23 Nov 2008 - 21:42

No, pero Rubén, esta Condor está toda original. Yo apuesto por ello. Toda!
Es un modelo raro! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por HeavyRuben90 Dom 23 Nov 2008 - 22:35

MotorVilaClub escribió:No, pero Rubén, esta Condor está toda original. Yo apuesto por ello. Toda!
Es un modelo raro! ;)
incluido el chasis azul como la condor 3? joer que cosa mas rara :o
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 23 Nov 2008 - 23:00

Sí, toda, tal cual está!!! Es como una segunda serie de la Condor II.
La sacarían para lo de siempre, para agotar todos los componentes que tenían en fábrica.

Tengo muchas ganas de verla totalmente restaurada, si es que se restaura como la original! :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Toni Lun 24 Nov 2008 - 0:22

A mi lo que me extraña es el manillar azul, que aparentemente es del mismo tono que el chasis, pero los muelles de los amortiguadores tambien son azules y esos si creo que vinieran azules de serie, de todos modos considero valido que la moto tuviera el chasis azul, pues por la etapa de fabricacion la condor III blanca ya debia de estar en produccion, es muy probable que las ultimas series de la condor II incluyeran componentes de la generacion posterior.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Juan Enrique Dom 7 Dic 2008 - 14:31

Seguramente seria eso , para terminar esistencias, pero os puedo asegurar que mi padre era un poco raro a la hora de gastarse un duro en ella, esta todita original , me estoy haciendo de un monton de piezas de puch condor pero nada que las tapas laterales ni portafaro no sale, uff, bueno casi tengo otra moto de recambio,jajaja, poco a poco y con paciencia. saludossssss.
avatar
Juan Enrique
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño reto. Empty Re: Mi pequeño reto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.