Mi Otro Pequeño Hobby
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi Otro Pequeño Hobby
Se me ha ocurrido hacerle unas fotillos al rey de mi otro hobby: el modelismo.
Esta es la estrella y la pieza a la que más aprecio le tengo de mi colección.
Es el "Globe Liner", uno de los modelos de cabezas tractoras de la marca TAMIYA, de escala 1/14 de RC, que lleva acoplado el "Pole Trailer".
En principio, compré la cabeza tractora sola, con lo que trae de serie, pero he ido aumentando sus posibilidades con varias cosas más, desde el remolque, a luces, sonidos, vibración, set de luces para el remolque tambien... y por supuesto la emisora.
Aún no lo tengo del todo acabado, pero ya lo he probado, y va muy bien. Tiene una caja de cambios, de 6 velocidades.
Aunque es un modelo, digamos, inventado, pues no es réplica de ningun camión real, tambien existen varios similares conocidos: Scania R470, Volvo FH12, Mercedes Benz 1838LS, Ford Aeromax...
Y claro, tambien hay gran variedad de trailers y remolques para acoplar.

Esta es la estrella y la pieza a la que más aprecio le tengo de mi colección.
Es el "Globe Liner", uno de los modelos de cabezas tractoras de la marca TAMIYA, de escala 1/14 de RC, que lleva acoplado el "Pole Trailer".
En principio, compré la cabeza tractora sola, con lo que trae de serie, pero he ido aumentando sus posibilidades con varias cosas más, desde el remolque, a luces, sonidos, vibración, set de luces para el remolque tambien... y por supuesto la emisora.
Aún no lo tengo del todo acabado, pero ya lo he probado, y va muy bien. Tiene una caja de cambios, de 6 velocidades.
Aunque es un modelo, digamos, inventado, pues no es réplica de ningun camión real, tambien existen varios similares conocidos: Scania R470, Volvo FH12, Mercedes Benz 1838LS, Ford Aeromax...
Y claro, tambien hay gran variedad de trailers y remolques para acoplar.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Re: Mi Otro Pequeño Hobby
En algo se parece al mio...aunque posiblemente no hayas conocido el famoso pegaso de rico.
Tengo otros entretenimientos...algo mas caros y a escala 1/1 demoniobueno* .
Algun aficionado al Hifi Vintage?

Alpina- Usuario Aprendiz

Ya lo he puesto en otro post, pero lo pongo de nuevo.
Aqui teneis otro hobby que practico, el trabajo no cuenta como hobby, lo descartamos. rambo*
Se trata de un coche de radio control de escala 1/5, lleva un motor de gasolina de 23 cc, yo hasta creo algunas veces que es el motor es el de una motosierra. Te diviertes con él un monton y echamos el peque y yo buenos ratos de vez en cuando.
Un saludo. zorro*
Aqui teneis otro hobby que practico, el trabajo no cuenta como hobby, lo descartamos. rambo*
Se trata de un coche de radio control de escala 1/5, lleva un motor de gasolina de 23 cc, yo hasta creo algunas veces que es el motor es el de una motosierra. Te diviertes con él un monton y echamos el peque y yo buenos ratos de vez en cuando.
Un saludo. zorro*
Última edición por Perezvera el Dom 3 Mayo - 22:30:44, editado 1 vez

PerezVera- Usuario Maestro

perezvera creo que coinsidimos con las puch ,el radio control me gusta pero no practico. lo mio so los coches de slot o scalextric tendre unos 300 .a por sierto el camion es una verdadera pasada una maravilla tecnica.de verdad se sale

Julio C G- Usuario Maestro

En el enlace que pongo se pueden una buena cantidad de camiones y de maquinaria de obras que se pueden adquirir, la verdad es que son como los de verdad pero a escala, una monada.
http://www.rc-truckstore.com/
.
Un saludo. feliz*
http://www.rc-truckstore.com/
.
Un saludo. feliz*
Última edición por Perezvera el Lun 4 Mayo - 14:34:16, editado 1 vez

PerezVera- Usuario Maestro

muy muy guapo el peque se lo pasara bomba , mas adelante ya restaurara alguna puch . je je je

Alpina escribió:En algo se parece al mio...aunque posiblemente no hayas conocido el famoso pegaso de rico.
Sí que me suena la marca Rico y este tipo de juguetes, jeje. Aunque la verdad que yo empezé con los Majorette, Guisval, Buraggo, jejeje. Tenía unas colecciones... alguno me quedará por ahí!!
La verdad que esto de las miniaturas es una auténtica pasada!!! se llega a unos extremos de perfección....
Sobre el Hifi Vintage... yo tengo una de esas grabadoras antiguas con microfono, jejeje. Iba a ponerla en ebay a ver si alguien la quiere.
_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Me referia al hifi domestico de la epoca de la cobra feliz* .Mas concretamente a la magnifica JBL de antaño...no la actual jbl-harman kardon.
Esas cajas de 80 kilos/unidad y una estetica maciza con esos woofer de un minimo de 12-15" que actualmente casi han desaparecido para poner esos sistemas de "home cinema" con unas cajitas plasticosas de broma...en fin,es lo que hay.
Esa estetica brutal de un buen equipo vintage que concuerda perfectamente con esa cochera repleta de riejus,bmws y cobras sonrisa* .
Que bonitas cajas JBL junto a esos grandes amplificadores con vumetros luminosos y ecualizadores pionner...pero esto es otra historia que solo se parecen a las puch en la epoca de fabricacion.
Poner AC/DC en esas cajas es como subir al cielo en Cobra demoniobueno*

Esas cajas de 80 kilos/unidad y una estetica maciza con esos woofer de un minimo de 12-15" que actualmente casi han desaparecido para poner esos sistemas de "home cinema" con unas cajitas plasticosas de broma...en fin,es lo que hay.
Esa estetica brutal de un buen equipo vintage que concuerda perfectamente con esa cochera repleta de riejus,bmws y cobras sonrisa* .
Que bonitas cajas JBL junto a esos grandes amplificadores con vumetros luminosos y ecualizadores pionner...pero esto es otra historia que solo se parecen a las puch en la epoca de fabricacion.
Poner AC/DC en esas cajas es como subir al cielo en Cobra demoniobueno*

Alpina- Usuario Aprendiz

Alpina yo tengo un ampli BST plateado, con más de 35 años, y cómo suena el tío todavía!

Condor- Usuario Experto

no lo tengo aquí, sino en otra casa. El fin de semana pongo foto.

Condor- Usuario Experto

Alpina aquí está ls foto que te pormetí, perdona la calidad.

Condor- Usuario Experto

Los Bicivoladores me calaron hondo...

Las fotos son de hace unos 3 años, cuando aún montaba...en bici
Cuano tenga un hueco os pasao algún vídeo. Así por el estilo montaba yo
(y una leche, ojalá)
Este chavalito del vídeo se llama Sergio Layos. Iba a verle montar a unas rampas muy antiguas que había en Las Rozas, al noroeste de Madrid. Las rampas quedaban bastante lejos de mi casa, pero ir a verle montar merecía la pena, buen biker y una gran persona, humilde como pocos.
Hoy día tiene tropecientos mil espónsors y se tira todo el año viajando de campeonato en campeonato, USA, Japón, etc.
Mis respetos

Las fotos son de hace unos 3 años, cuando aún montaba...en bici

Cuano tenga un hueco os pasao algún vídeo. Así por el estilo montaba yo
(y una leche, ojalá)Este chavalito del vídeo se llama Sergio Layos. Iba a verle montar a unas rampas muy antiguas que había en Las Rozas, al noroeste de Madrid. Las rampas quedaban bastante lejos de mi casa, pero ir a verle montar merecía la pena, buen biker y una gran persona, humilde como pocos.
Hoy día tiene tropecientos mil espónsors y se tira todo el año viajando de campeonato en campeonato, USA, Japón, etc.
Mis respetos

Invitado- Invitado
Que tiempos, quien no empeso con las bicis.

Un saludo.............Julio...

Un saludo.............Julio...

Ostras, yo tuve tambien un pegaso de rico, como se partia el volante en los juguetes de rico 

Atila- Usuario De Élite

Página 1 de 2. • 1, 2