PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza II

+10
El Monza
Thomas Highway
MotorVilaPuch
Puch Monza
Samu
Toni
ManuPuch
Puchera
MANAPuch
MarioUntitled
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Miér 21 Sep 2011 - 10:16

MarioUntitled escribió:ok, si mas que nada era por el espacio del manillar, no sea que no me quepa todo.

Gracias y un saludo

En caso de que llevara una caña muy larga, como son de plastiquillo lo puedes cortar muy facil y problema solucionado jiijjiijjiji
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Miér 21 Sep 2011 - 18:19

gracias puchera, pues si valen esos una cosa menos, y cada vez menos para terminar.

Despues de montar las ruedas, me gustaria que vieseis estas fotos y me comentarais si las veis bien montadas, si me he confundido en alguna cosa o pieza.

Rueda trasera:

Puch Monza II - Página 4 66
Puch Monza II - Página 4 67
Puch Monza II - Página 4 68
Puch Monza II - Página 4 69

¿Es normal que la cadena roce el basculante trasero? ¿o será falta de ajuste? Es que veo que rozara posiblemente aun tensandola.

Rueda delantera:

Puch Monza II - Página 4 70
Puch Monza II - Página 4 71

Gracias de nuevo
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Toni Miér 21 Sep 2011 - 20:08

Hola, tienes las excentricas de tensado de la rueda trasera al reves,
otra cosa, ten en cuenta al tensar la cadena que tienes que tener los mismos puntos de tensado a cada lado, si no, la rueda ira torcida,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por ManuPuch Miér 21 Sep 2011 - 23:08

Hola yo veo que el casquillo que va entre el buje y el basculante de la rueda trasera por la parte del palto va al reves... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Jue 22 Sep 2011 - 1:41

Te faltaria esta arandela que va sobre el plato y una vez puestos los tornillos del plato se le doblan las pestañas sobre los tornillos y actua como freno para que no se te aflojen

Puch Monza II - Página 4 Imagen0415p

Y tambien te faltaria el piñon de la cadena secundaria, el casquillo que manu dice que va al reves yo lo veo bien puesto asi y los tensores de la cadena como te dice Toni que los llevas al reves, a mi tambien me roza la cadena pero un pelin en la punta del basculante delantera

Ampliando esta foto se ve lo que te comentao antes de doblar la arandela y como seria con el piñon secundario puesto

Puch Monza II - Página 4 Imagen0423v


PD: No se por que tu eje delantero lleva ese agujero pasante....

Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Jue 22 Sep 2011 - 10:49

El piñon secundario es para el pedalier? es que esta no llevaba el pedalier, por lo que supongo que no esta ese piñón, porque yo no lo he encontrado.

La arandela para el plato no la encuentro, mirare mejor, pero no la he visto.

Lo del agujero pasante no tengo ni idea, no le he encontrado aun utilidad, otra cosa es que el cuenta vueltas gira al mismo tiempo que la rueda, ¿no debería quedarse quieto?

Voy a darle la vuelta a las excentricas de tensado de la rueda trasera, y lo del casquillo que va entre el buje y el basculante de la rueda trasera por la parte del palto también lo veo bien así, ya que ese lado es del mismo diámetro que el rodamiento, de la otra forma creo que al ser más ancho esa parte del casquillo frenaría al rodamiento, ¿no?

Gracias y saludos
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Toni Jue 22 Sep 2011 - 11:10

el reenvio del cuentakilometros no puede girar, si girase tiraria del cable y al final lo acabaria desencajando, tiene que llevar en el interior un separador conta el rodamiento que lo aprisiona entre la botella de la horquilla y el mismo rodamiento.
Sobre la rueda trasera,
veo que te falta el casquillo roscado que sujeta el piñon del pedalier,
lo suyo seria poner un reten que cubra el rodamiento para que no entre porqueria,
si no llevas la chapa que bloquea los tornillos de la corona te aconsejo que pongas tambien arandelas grower para que no se te aflojen con el uso,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Jue 22 Sep 2011 - 13:07

Voy tomando nota de las cosas que tengo que revisar.

Hoy ya he recogido el sillin del tapicero, sencillo pero bonito (al menos no se ven los bocados que llevaba la goma antes)


Puch Monza II - Página 4 72

Un saludo y gracias a todos por esa ayuda que siempre brindáis!!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Jue 22 Sep 2011 - 14:54

MarioUntitled escribió:El piñon secundario es para el pedalier? es que esta no llevaba el pedalier, por lo que supongo que no esta ese piñón, porque yo no lo he encontrado.

La arandela para el plato no la encuentro, mirare mejor, pero no la he visto.

Lo del agujero pasante no tengo ni idea, no le he encontrado aun utilidad, otra cosa es que el cuenta vueltas gira al mismo tiempo que la rueda, ¿no debería quedarse quieto?

Voy a darle la vuelta a las excentricas de tensado de la rueda trasera, y lo del casquillo que va entre el buje y el basculante de la rueda trasera por la parte del palto también lo veo bien así, ya que ese lado es del mismo diámetro que el rodamiento, de la otra forma creo que al ser más ancho esa parte del casquillo frenaría al rodamiento, ¿no?

Gracias y saludos

Exacto lo llevas bien montado asi, solo que te falta el otro piñon y demas...
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Mar 27 Sep 2011 - 23:29

Hola de nuevo, ya estamos montando el cableado del puño de gas y los frenos. Pero al llegar a el cuentavueltas, nos hemos atrancado, parece ser que esta roto o partido, os dejo unas fotos para que lo veáis, aunque son de mala calidad, y haber si sabéis el problema, o simplemente el problema esta en el cable u otra parte:

Puch Monza II - Página 4 74
Puch Monza II - Página 4 75

Luego, tengo una piezas que no encuentro su lugar, al menos aun, pero me da que va en alguno de los ejes:

Puch Monza II - Página 4 73

Finalmente, lo ultimo en llegar, unos puños sencillitos muy monos Bueno

Puch Monza II - Página 4 76

Gracias de antemano, y haber si me ayudáis a aclararme con el reenvío!

PD: si necesitais imagenes de otro lado o de mayor calidad avisarme, que las echo lo antes posible.
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Daniel O Killo Mar 27 Sep 2011 - 23:32

si pones imagines de mejor calidad se resolvera mejor, ya que asin no se ve nada,
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Mar 27 Sep 2011 - 23:45

¿Como enroscas el cable al reenvio??? o yo al menos no veo ninguna rosca para ponerlo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Toni Mar 27 Sep 2011 - 23:59

hola,,ese reenvio parece que es de los que van a presion y si es asi, esta roto Nanai
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Miér 28 Sep 2011 - 19:08

Haber, traigo fotos del reenvio con mayor calidad, he estado buscando, y solo tengo la camisa del cable, el cable esta desaparecido, de todos modos si esta roto tendre que buscar otro, pero, ¿donde puedo encontrar uno nuevo compatible o de segunda mano?

Las fotos:

Puch Monza II - Página 4 77

Puch Monza II - Página 4 78

El reenvio y la camisa vacia:


Puch Monza II - Página 4 79

Y aquí el proceso actual de la moto, todos los frenos, puño de gas y embrage conectados :

Puch Monza II - Página 4 80
Puch Monza II - Página 4 81
Puch Monza II - Página 4 82

Me estoy relentizando en el proceso de montaje debido a que me faltan el deposito y pastas para poder terminar, pero mejor relentizarme que quedarme parado.

Saludos y gracias a todos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Daniel O Killo Miér 28 Sep 2011 - 23:34

por lo que veo ese reenvio ya no te valdra, parece ser que esta partido, entonces no podras enroscar el cable, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Vie 30 Sep 2011 - 17:08

Bueno, he encontrado este reenvio, que incluye cable y cuentakilometros por 38€, con los gastos de envío aparte, supongo
Os dejo una foto, haber si os parece caro o no, o si alguien tiene alguno de segunda mano (este también lo es) mas barato y funcionando.

Puch Monza II - Página 4 DSCF3055

Hoy hemos empezado con el cableado de la moto, todo nuevo, el viejo estaba echo polvo, ademas que ya que se pone uno a restaurar hay que hacerlo del todo, aquí van las fotos:

Puch Monza II - Página 4 83
Puch Monza II - Página 4 84
Puch Monza II - Página 4 85
Puch Monza II - Página 4 86

PD: Por si alguien se pregunta que moto es la que hay detras tapada, una Ossa 150, tambien restaurada. Si me acuerdo os pondre fotos de las motos de mi padre restauradas, que aparte de la Ossa, hay una Guzzi Hispania 65 y una Kawasaki KZ400 terminadas, y ahora esta con una Derbi Antorcha y una Rieju viejuna, pero no se el modelo, solo se que esta en versión cambio en el puño y normal.

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Jue 6 Oct 2011 - 20:21

Bueno, por fin he recogido las pastas y deposito, he dado una capa de pintura para plástico a los guardabarros, cubrecadenas y las dos luces.

Hoy lo he dejado todo presentado, mañana haber si colocamos el grifo de la gasolina y le damos un apretón a todas las tuercas para ir dejando ya terminado el tema.

Unas fotillos, supongo que a algunos no les gustara el negro, pero decir que esta mejor en la realidad que en las fotos, y al menos a mí, que me gustaba la idea, me a gustado más al verla.

Puch Monza II - Página 4 87
Puch Monza II - Página 4 88
Puch Monza II - Página 4 89
Puch Monza II - Página 4 90
Puch Monza II - Página 4 91

Saludos!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Ethos Jue 6 Oct 2011 - 22:16

yo no quiero decir nada pero estas fotos tienen publicidad y eso se considera spam a la hoguera con el!
Te ha quedado perfecto ;)
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por ManuPuch Jue 6 Oct 2011 - 22:36

Aplausos Aplausos Aplausos buen trabajo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por HeavyRuben90 Jue 6 Oct 2011 - 22:55

la virgen que bien te esta quedando en negro! tienes tambien el cuenta rpm?

un saludo!
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Daniel O Killo Jue 6 Oct 2011 - 23:05

pues yo que quieres que te diga, eso esta perfecto y ademas muy pero que muy bonita, yo la remataba poniendo las pegatinas en dorada, puffffffff, cierro los ojos y la veo preciosa, my enhorabuenas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Puchera Jue 6 Oct 2011 - 23:20

Que preciosidad de monza el negro se ve muy wapo no entiendo por que dices que no va a gustar jajaja.

PD: Solo veo una cosa que la va a matar.. y es el faro cuadrao... pero weno Asustado
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MarioUntitled Jue 6 Oct 2011 - 23:36

Ethos escribió:yo no quiero decir nada pero estas fotos tienen publicidad y eso se considera spam a la hoguera con el!
Te ha quedado perfecto ;)

Me pillaste! es el taller familiar, donde aparte dedicamos los ratos libres a la restauracion motociclistica.

HeavyRuben90 escribió: la virgen que bien te esta quedando en negro! tienes tambien el cuenta rpm?

un saludo!

Si, tengo los dos relojes, y otro cuentakilómetros que me vendrá junto al reenvío y su cable.

Daniel O Killo escribió: pues yo que quieres que te diga, eso esta perfecto y ademas muy pero que muy bonita, yo la remataba poniendo las pegatinas en dorada, puffffffff, cierro los ojos y la veo preciosa, my enhorabuenas, saludos

No se si lo puse al principio del post o un poco mas adelante, pero esa era mi idea. Aun estoy trabajando en las pegatinas, ahora que tengo el deposito, intentare imprimir algunas para ver resultados y tamaños.

Puchera escribió: Que preciosidad de monza el negro se ve muy wapo no entiendo por que dices que no va a gustar jajaja.

PD: Solo veo una cosa que la va a matar.. y es el faro cuadrao... pero weno

Lo de que no iba a gustar era un poco en broma, por haber mancillado el color de las monzas. Ademas que es toda negra, y eso puede no gustar.

Lo del faro, una vez acabado se vera, pero en un principio pensaba pasar con el de momento. Lo puso mi suegro al poco de tenerla y el original dios sabra donde esta.

Cambiar el faro es rapido y barato, osea que si veo que no me convence se cambia.

Gracias a todos y me alegro de que os guste, ahora solo espero que cuando tenga que arrancar arranque!
MarioUntitled
MarioUntitled
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por MANAPuch Vie 7 Oct 2011 - 1:10

Ya tenemos ganas de verla terminada,va quedando muy bien
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Ethos Vie 7 Oct 2011 - 8:02

MarioUntitled espero que pillaras la wasa del comentario ;) animo que la dejas cmo nueva
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza II - Página 4 Empty Re: Puch Monza II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.