PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

+4
Paufont
MotorVilaPuch
MANAPuch
Darual
8 participantes

Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Darual Lun 29 Ago 2011 - 10:33

Pongo un resumén de hilo de presentación.

Es la adopción por parte de Suzuki del la super III.

La moto es del año 88-89, funciono muy bien con el cilidro original de 49cc, la tuve un tiempo con un carburador de 16 y me dio muchas alegrías.
Después me pase a un cilindro de 74cc y carburador de 18 y la tube bastantes años y era una maquina increible.
le puse un faro con carcasa, manillar más ancho, guardabarros más grande, fuelles a la orquilla, ruedas más anchas y llanta trasera con radios reforzados y alguna cosa más...

Años despues de un uso intensivo, gripe y volvi a poner otro 74 cc

Las averías que ha tenido siempre han sido de platinos o condesador.

originalmente era así:

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? 324E6D40F0204E5B36D01F4E5B3504

practicamente igual a la super III

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? 0122

Y esta es la mía en su estado actual, madre mia no me acordaba lo que había cambiado desde que la compré.....

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? 264E6D3FFA1C4E5B35D92E4E5B340E

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? 2D4E6D3FF8194E5B35D6354E5B340C

También tengo un pequeño video para que veais como suena al arrancar...



no se que hacer con ella si restaurarla o venderla...

me gustaria restaurarla pero sería un proceso largo porque tengo poco tiempo y sería muuuy despacio.


Darual
Darual
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por MANAPuch Lun 29 Ago 2011 - 11:19

Con las alegrias que te a dado yo me la quedaria,si tienes sitio
y si te decides a restaurarla ya la tendras,venderla como esta hoy el mercado
mejor tenerla,mi opinion.
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 29 Ago 2011 - 11:38

Coincido con ManaPuch, si de verdad le tienes aprecio, yo intentaría restaurarla poco a poco.
Además, tal y como está, algo tuneada, pues poca gente la compraría, lo digo porque estas motos normalmente se quieren a estas alturas, para conservarlas originales y tal.
Cuando se modifican y se le pierden algunas de sus piezas originales, su valor cae en picado.

Otra cosa sería ir restaurandola poco a poco y si al final la quieres vender, pues ya la tienes más original, y se vendería mejor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Darual Lun 29 Ago 2011 - 11:41

eso me temía que al estar 'tuneada' seria dificil de vender, aunque quitanto plasticos todo esta bastante bien....

que se le debería hacer?
Darual
Darual
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 29 Ago 2011 - 11:56

Pues desmontarla limpiarla, pintar en los colores originales y completar lo que le pueda faltar.

Por ejemplo, Goneli vende, o vendía, los guardabarros originales en varios colores, tanto en amarillo como en blanco, tambien vende pedales del pedalier, faro y piloto..... hay bastantes cosas que tienen nuevo como las que llevaba este modelo.

Mira en el catálogo de su web.

Por lo demás, parece que te falta el asa del asiento, tapizar el asiento, ponerle las pegatinas nuevas, nose.
Y quitarle esa careta de Condor III, los fuelles de las barras, y ponerle los amortiguadores originales amarillos.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Paufont Lun 29 Ago 2011 - 13:42

Bueno, la modificaste bastante, pero es que es lo que te dicen, asi tal cual no vas a sacar mucho por ella tal y como van las cosas hoy en dia, y aunque poco a poco y con tranquilidad, puedes dejarla nuevecita otra vez y volverla a disfrutar como cuando la compraste que es la mejor opcion yo creo.

Venga, un saludo y animo!!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Jacedres Lun 29 Ago 2011 - 13:50

NO LA VENDAS!!!!! . Malo Te arrepentirás con el tiempo.

Ve restaurándola poco a poco, sin prisas.

Un saludo, Jose.

Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Darual Lun 29 Ago 2011 - 13:53

el problema es que donde la tengo es en una casa que tienen mis padres que solo voy 1-2 veces al año y posiblemente vendan la casa...
Darual
Darual
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Samu Lun 29 Ago 2011 - 20:39

Hola Dural yo me quedaría con ella, como dice Jacedres te vas a arrepentir
restaurala con tiempo....
Un saludo
Samu
Samu
Usuario De Élite
Usuario De Élite


https://www.youtube.com/user/samupuch

Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por El-Wylli Lun 29 Ago 2011 - 22:22

Yo me la quedaria, si no tienes sitio en tu casa a lo mejor tienes algun amigo que te pueda hacer un hueco...
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por ManuPuch Lun 29 Ago 2011 - 22:32

Yo la restauraria para tenerla siempre..despues te arepientes ....un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Darual Mar 30 Ago 2011 - 10:06

Uff tengo bastantes dudas, más que nada por el tiempo que se necesita (que no tengo) y el lugar.....

de todas formas, tengo los papeles antiguos de la moto, pero nunca ha estado matriculada.... que trámites se deben de seguir....
Darual
Darual
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

suzuki - Suzuki MiniCross  -  ¿Que Hago Con Ella? Empty Re: Suzuki MiniCross - ¿Que Hago Con Ella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.