PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

+5
ManuPuch
JoseluMX
Toni
Jacedres
Niño Cobra
9 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Niño Cobra Miér 31 Ago 2011 - 0:15

hola ante todo y aunque estoy registrado hace tiempo que no paso mucho por el foro aunque sigo en mi busqueda de una cobrita para restaurar estoy muy decepcionado con cosas que estoy viendo relativas a nuestra aficion las cobras.... pues bueno en mi busqueda he topado con todo tipo de gente por poner un ejemplo la semana pasada estuve hablando con un tio de valencia que vendia un bastidor de m82tt con matricula de sevilla pero cual es mi sorpresa cuando le pido fotos para ver el estado general me las manda y una de ellas de la matricula y casi me da un infarto cuando veo la matricula se....ab y me doy cuenta que esla moto que le robaron a mi hermano alla por el año89 a punta de navaja y encima me decia el tio que el la compro en sevilla en el año83 por eso pido aqui que estemos pendientes de este tipo de gentuza tambien me ha asombrado el ver fotos de colecciones particulares con matriculas de motos de sevilla que llevan años robadas y denunciadas por sus primeros dueños ..no pretendo ofender a nadie y si alguien se molesta no es mi intencion
Niño Cobra
Niño Cobra
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Jacedres Miér 31 Ago 2011 - 13:06

HOLA:
Este tema es muy grave, y te digo una cosa, si una persona tiene una denuncia puesta y ve esa moto en una colección particular, exposición de clásicas, etc etc etc su deber es denunciarlo a la Guardia Civil o Policía ya que esa moto es suya. Además el actual propietario puede ser acusado de comprar un vehículo robado, que es delito.

Por eso andad con ojo a la hora de comprar motos de cualquier tipo pues aunque la moto esté traspasada legalmente si anteriormente fue robada y nunca se recuperó el propietario legal es el anterior.

No sé amigos, este tema es muy peliagudo, transciende mucho una afición. Andad con ojo y cuidado a quién le compráis el material.

Un saludo a todos.

Jose.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Toni Miér 31 Ago 2011 - 14:52

la verdad que es indignante,
espero que le caiga todo el peso de la ley a ese tipo,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por JoseluMX Miér 31 Ago 2011 - 17:45

¿como se puede traspasar legalmente un vehiculo robado?
JoseluMX
JoseluMX
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por ManuPuch Miér 31 Ago 2011 - 22:08

No creo que se pueda traspasar.....
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por PerezVera Miér 31 Ago 2011 - 22:35

Y yo pienso niño cobra, si la moto te la robaron y tienes denuncia interpuesta, ¿ a que esperas para ir al cuartelillo ?. Extrañado

Luego sobre lo que comenta de transferir un vehiculo robado, problemo ninguno.

Te presentas en la Delegacion de Trafico para hacer la transferencia de una moto robada, quizas no se den cuenta... Silvar

Pero recuerda que antes has tenido que entregar toda la documentacion en ventanilla, incluidos los DNI de vendedor y comprador, Silvar asi que no te entrañes que en un tiempo se presenten las FyCSE en tu domicilio y en el del vendedor.

Luego en otro orden de cosas, pues si, lamentablemente en el tiempo que nos esta tocando vivir hay mucho interesado que su unica idea es estafar, timar, engañar o como queramos llamarlo, por lo que hay que aguzar el ojo para que no nos den gato por liebre, quizas luego ya sea tarde.

Saludos.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por ManuPuch Miér 31 Ago 2011 - 22:51

Hola tengo entendido que las denuncias ya sean por robo o por otros motibos a los 5 años precriven y quedan fuera de efecto no se hasta que punto esto es cierto ...un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Toni Atenas Jue 1 Sep 2011 - 11:57

Boxear Joder con los chorrizos,el tema es complicado con el tema de las motos sin documentación,a los chorizos y estafadores a la hoguera
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por PerezVera Jue 1 Sep 2011 - 14:59

ManuPuch escribió:Hola tengo entendido que las denuncias ya sean por robo o por otros motibos a los 5 años precriven y quedan fuera de efecto no se hasta que punto esto es cierto ...un saludo

Digo yo que si te han robado una moto y pones denuncia, imagina que dentro de seis años aparece, ¡¡ ahora tu ya no eres su dueño ¡¡. Impresionado

Hay ciertos delitos que prescriben, como los cometidos contra la hacienda publica, pero otros como robos y demas, siempre son perseguidos.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Toni Jue 1 Sep 2011 - 15:02

y si no, se vuelve a denunciar,
la moto seguirá a nombre del hermano, no?
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Thomas Highway Vie 2 Sep 2011 - 11:12

Se nos escapa algo...hay por ahí circulando muchas motos,sobre todo de campo,sin documentación ni seguro,hay gente que le da igual..."Eh tío,te vendo la moto baratilla","pués la verdad es que me iría bién para tenerla en el campo,y la documentación?","no lo se,era de mi tío y se le perdió,no pasa nada,por el campo no te la piden"...
a ver si me entendeis y sabeis donde quiero llegar a parar,una moto así puede estar años y años de mano en mano y a lo mejor el que te la vende no la robó,pero sabe o intuye que es de dudosa procedencia cuando te dice lo del año 83. El que más o el que menos que tenga esta afición ha comprado alguna vez alguna moto sin documentos,las webs de motos antiguas están llenas de ellas y mucha gente las compra para restaurarlas y rehabilitarlas o para recambios.
con esto no quiero defender a ningún posible delincuente,odio a eas gente,pero esos casos se dan con frecuencia.
Dudo que la policía pueda hacer algo después de tantos años pero nada te cuesta preguntar y si no consigues nada intenta quedartela que pienso que es bonito restaurar la moto que un día robaron a tu hermano.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Ethos Vie 2 Sep 2011 - 13:05

lo que dice es totalmente cierto yo mismo ando con la mc50 sin carnet sin papeles sin seguro sin itv y no te dicen anda los guardias quizas si eres molsto pero normalmente nada el hombre puede que no tenga la culpa...
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos Empty Re: Puch Cobra - Seguimos Con Estafas Y Choriceos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.