PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

+5
El-Wylli
LuisVC91
Jaime
MotorVilaPuch
Brais
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 23:53

Yo en la Lobito empecé igual primero restaurandola y luego los papeles y se te pone mal cuerpo despues de gastarte el dinero y no poder sacarla a la calle y en la Carabela lo he hecho al reves, primero los papeles y una vez ya a mi nombre empezar a meterle dinero
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Vie 27 Ago 2010 - 23:54

Si la tienes montada pon alguna foto que la veamos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Vie 27 Ago 2010 - 23:57

Pues yo tengo 3 motos para meterle mano al papeleo hasin que me hecho a temblar no se si tendre que hechar mano a la pistola amo ve amo ve
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Sáb 28 Ago 2010 - 0:01

Hombre yo creo que una vez que has echo una y sabes todos los pasos las siguientes te cuestan menos y si las puedes hacer todas a la vez pues mejor
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Sáb 28 Ago 2010 - 0:03

A ver si le echo una con las cubiertas nuevas que las que tengo echas son sin las ruedas.. pero os las pondre en el post recuperarla dentro del subforo de las minicross, pero no esta pintada aun.. esta para pasar la itv y luego ya ir restaurandola y dejarla bonita poco a poco...
Creo que lo peor que llevamos todos de las restauraciones son los papeles..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ago 2010 - 0:06

Es que cada cual esta de una forma

la que llevo el lunes a ITV es mia desde que salio del concesionario

la MC 50 casca esta matriculada y a nombre de otro osea traspaso de dueño

y la super es ta comprada con copia del DNI del antiguo dueño ultimo recivo pagado y contrato de compraventa

como te digo cada una tiene una historia diferente
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Sáb 28 Ago 2010 - 0:09

Es que como cada 2x3 cambian las leyes...y cada provincia es una historia...vamos siempre perdidos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ago 2010 - 0:11

Por lo visto aqui en sevilla tiene mas pase aver si es verdad
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Sáb 28 Ago 2010 - 0:14

A mi en el a itv me han dicho que con el certificado del ayuntamiento no tenia ningun problema para rematricularla y para pasar la itv, otra cosa es si no tienes nada que identifique el chasis con la matricula..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Sáb 28 Ago 2010 - 0:17

ManuPuch escribió:Es que cada cual esta de una forma

la que llevo el lunes a ITV es mia desde que salio del concesionario

la MC 50 casca esta matriculada y a nombre de otro osea traspaso de dueño

y la super es ta comprada con copia del DNI del antiguo dueño ultimo recivo pagado y contrato de compraventa

como te digo cada una tiene una historia diferente
Pero procura llevar todas las documentaciones a la vez y te ahorraras algun viaje
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ago 2010 - 0:21

Fuuzz no puedo la que esra mia desde que salio del concesionario esta terminada.

La MC 50 lleva colgada desde que pinte el chacis 2 meses.

Y la super la compre hace unas 3 semanas.

hasi que no estan todas en condiciones de pasar por el papeleo ire paso a paso
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Sáb 28 Ago 2010 - 0:26

Así estoy yo, la Lobito la tengo desmontada entera, la carabela no le he hecho nada solo lo justo para pasar la ITV y poder matricularla y la Trivel la tengo 2 meses y como le faltan piezas y creo que esta agarrada me esperaré a terminar la Bultaco y luego veré que le puedo hacer
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ago 2010 - 0:27

Pues iremos poco a poco que los € no los regalan y todo cuesta un wevo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Sáb 28 Ago 2010 - 0:30

Manu, wylli animo con esas joyas, que vosotros seguro que lo teneis mas tirado que yo.. Beber
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ago 2010 - 0:35

No te creas el trabajo esta mal y tampoco puede uno gastarse to de golpe prefiero buena letra a ir rapido y mal
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Sáb 28 Ago 2010 - 0:42

Mas tirado.... que vá mira para la Sherpa me pegué 5 años para restaurarla y ponerla a mi nombre y ahora a estas le estoy metiendo mas caña porque no voy tan perdido pero dentro de poco se va a parar todo (sobre el dia 6 nacerá mi hijo) por eso quiero dejarlo lo mas arreglado posible, pero ya veremos cuando las terminaré
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Sáb 28 Ago 2010 - 0:49

Ya se terminara poco a poco haa felicidades anticipadas ser padre es importante Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 753177 la comida para el bebe es lo primero
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Sáb 28 Ago 2010 - 0:54

Muchas gracias hombre, por eso te decia que ya veremos a ver entre esto y el trabajo, soy camionero y estoy toda la semana fuera y solo tengo los fines de semana para las motos y ahora con el pequeño se parará un poco la cosa.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Lun 30 Ago 2010 - 11:03

Felicidades por tu paternidad wylli, para las aficiones de uno siempre hay tiempo, ya lo veras.
Yo acabo de venir del ayuntamiento y no vengo tan desmotivado, he hablado con mi colega y no lo ha encontrado, aunque tampoco a buscao mucho, pero ha llamado por telefono y le han comentado que ya se a echo hace poco algo similar que lo solicitara por escrito y que me lo harian.. y asi lo he echo.. me a dicho que me pase en una semana y me acompaña mi amigo a ver si le sacamos punta..
Ya os dire como acaba..
La suerte es que mi colega tambien esta restaurando una mobilette y esta en una situacion parecida, con lo cual yo creo que se a implicado bastante..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Lun 30 Ago 2010 - 12:01

Bueno pues a mi si que me ha ido bien, YA LA TENGO MATRICULADA Y A MI NOMBRE, esta mañana he ido a hacienda a recoger el papel que me faltaba y despues a trafico con todo, en 5 minutos el permiso de circulacion y el numero de matricula en mis manos y corriendo a hacerle la placa..., ahora no se si empezar a mover hilos para hacer lo mismo con la trivel?
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Lun 30 Ago 2010 - 12:11

Si quereís podemos crear otro post con todos los datos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ago 2010 - 13:32

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 62441 Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 443101 Hasi me he quedao cuando boy al lugar donde tenian que estar los de la ITV y no estaban... no se por que motibo apareceran el dia 1 de septiembre hasin que a esperar Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 58279
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Lun 30 Ago 2010 - 15:46

Manu no se como ira eso pero llamalos y concreta el lugar y tu cita, por que vamos es raro..
Wyli por mi perfecto crear otro post con todos los datos o por lo menos de los pasos que has seguido, de esa forma ayudaras mucho a los que busquen eso en concreto..
Lo podrias titular: Pasos necesarios para rematricular disponiendo de matricula antigua..
Seguro que ayudas a mucha gente..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ago 2010 - 15:58

Os cuento como no se que ha pasado con el dia de la ITV parece ser que por cosas de las vacaciones lo al dejado para el lunes... no comforme con eso he llamado a la estacion de ITV que mas cerca me coje le esplico lo que queria hacer que no es otra cosa que pasar la ITV a una moto de mi propiedad para poderla matricular... po ya empezo el tio a ponerme pegas.. que si as tenio dos años que si despues se dio otro año mas que si si que si no...... total que me al final me dice que lleve la moto a la estacion de ITV por que la ITV movil no me lo puede hacer por que tiene que firmar el interventor.
Po que firme en tos laos le dije yo... pues mañana a primera hora te bienes paaca con la moto y aver si la pasa cuando dijo eso le digo vale hasta mañana... Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 399865 Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 399865 y me dio un ataque de risa de mil cojones hasin que mañana si la moto no presenta ningun fallo la paso y de camino de buelta me boy a TRAFICO ave si lo dejo to hecho .......... Y lo de crear otro pos con los datos por mi perfecto hasi ayudamos a mas jente
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Lun 30 Ago 2010 - 16:03

Venga pues voy a recoger todos los papeles y los precios y los pongo
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 3 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.