PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

+5
El-Wylli
LuisVC91
Jaime
MotorVilaPuch
Brais
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Lun 30 Ago 2010 - 16:04

Joder manu vaya historia extraña... a mi el de la itv en ningun momento me puso una pega..
Animo wylli
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Lun 30 Ago 2010 - 16:05

Yo hasta mañana no te doy precios exastos y actualizaos al dia de mañana je je
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Mar 31 Ago 2010 - 0:21

Lo dejo para mañana lo de abrir el post, lo he escrito 4 veces y cuando lo voy a enviar no hay señal Wifi y se me borra Cabreado , lo voy a tener que poner en dos o tres vaces asi si se me borra que no sea entero Risa
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Mar 31 Ago 2010 - 23:35

Bueno yo he dado hoy solo dos pasos pasar la ITV y pagar el impuesto de circulacion

ITV precio ................28,24 €
Impuesto de circulacion 3 €

mañana ire a acienda y a trafico y doy los precios
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:04

En hacienda no pagas nada, solo el impreso, porque están exentas y en trafico otros 25 pavos, suerte mañana.
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Nemkrol Miér 1 Sep 2010 - 0:05

Pero para el impuesto de circulacion no estan tambien exentas las que tenian mas de 25 años?
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:08

Pero como es una nueva matriculacion lo tienes que pagar, luego con la documentacion nueva vas al ayuntamiento para que al año que viene te pongan que esta exenta, de todas formas no todos los ayuntamientos lo hacen
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:10

Para que esten exentas hay que rrellenar un formulario pero eso se hace en el ayuntamiento .

Gracias El Willi y espero tenr toto terminado mañana aunque aun me quedan otras dos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:13

Nada tranquilo, como ya sabes como se hace te costarán menos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 0:15

yo por lo que veo, esto es un cachondeo, aqui segun de que region seas tienes ciertos tramites mas faciles, me parece una gran injusticia Enfadado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:19

Para mi ha sido relativamente facil lo peor es pagar cada cosa en un sitio una parte en ITV otra en mi pueblo otra en hacienda a la otra parte de sevilla y trafico por mucho que corras en el dia no puedes pero bueno no lo he visto nuy complicado
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:25

Cuando vayas a trafico cogete los impresos para la transferencia de las otras...y le preguntas, ya de paso, que te hace falta para esas
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:27

Vale si puedo pedire unos papeles que tiene que pone todo lo necesario para cada asunto y os lo pongo... lo que no se es si entodas las provincias pediran los mismos requisitos no se
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:30

Yo ayer cogí el de matriculacion ordinaria, transferencia y rehabilitacion, supongo que estos sean igual para todos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:33

Algunos se quejan de que es mas facil el papeleo en unas provincias que en otras no se
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por El-Wylli Miér 1 Sep 2010 - 0:37

Si que cambia y para las ITV igual algunas no te la pasan y otras si, se tiene que llamar para no hacer los viajes en valde
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:39

Os cuento.... saven por que me han hechado hoy para atras en la itv mi moto super ? pues por las porrilas que lleva en las puntas de la maneta Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 248909
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 0:46

cuando lleve yo la x20 que tengo a pasar la itv para que me hicieran la ficha nueva, al fulano solo le falto mandarme a la mierda literalmente,
-que no, que no y que no
y no hubo manera con el tipo, espero que elkaikoo, que dijo que se iba a pasar por ahi, le traten mejor que a mi,
aqui como las motos no tenian ninguna matricula del ayuntamiento, no te hacen la ficha moderna, bueno, eso, y que si la homologacion blablabla y no se cuantas mierdas mas,
por eso, ya veis como cambian las cosas de una region a otra,
saludos.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 0:50

Joder, vaya tiquismiquis que son en algunas ITVs...

No hay como tener amigos en todos lados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:50

No veveria ser hasi onque sean diferentes provicias es el mismo pais no ? digo yo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 0:51

Sï, peor cada provincia, o mejor dicho caad ITV lo lleva una empresa diferente....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por ManuPuch Miér 1 Sep 2010 - 0:55

Ahhh pero la norma la dira alguen cono cosa en comun no ? o hasi deveria ser
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 0:56

Las normas serán las mismas en todos, lo que pasa que unos las llevarán más a rajatabla y otros pasarán por alto otros detalles de menos importancia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Toni Miér 1 Sep 2010 - 0:57

lo triste es que lo de la ficha tecnica aqui son los de industria los que la tienen que hacer, no una empresa privada, y amigo, no hagas trabajar de mas a un funcionario, que es pecado, lo siento si alguno de vosotros es funcionario, pero a mi personalmente me han tratado fatal y tengo una opinion pesima del funcionariado en general.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Invitado Miér 1 Sep 2010 - 0:59

Preguntan a un funcionario: ¿por la tarde no trabajais?
respuesta: No, por la tarde tampoco trabajamos."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación - Página 4 Empty Re: Puch Carabela Deluxe - Hacerle La Documentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.