PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

+6
Pablo Rodanés
Yimbo
Jose Hernandez
MANAPuch
ManuPuch
Save
10 participantes

Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Save Mar 1 Nov 2011 - 14:24

hola tengo una derbi antorcha de mi abuelo y la moto funciona y arranca lo que pasa que no le entran las velocidades y cuando le entran solo le entra la primera le eche aceite en el cambio de la misma densidad que aconseja en el manuel de instrucciones y al arrancarla me echa muchiiiiisimo humo nose yo kreo que tiene una fisura ene l cambio y por eso me echa tanto humo y no me entran als velocidades me podriand ecir por favor ak es dedibo. un saludo
os dejo unas fotos!
Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Foto0344jx



Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Foto0345qh



Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Foto0348lf



Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Foto0349p

Save
Save
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por ManuPuch Mar 1 Nov 2011 - 15:37

Hola sin verlo es dificil pero por lo que dices hay que abrir el motor y poner retenes y repasar la caja de cambios .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por MANAPuch Mar 1 Nov 2011 - 15:42

ManuPuch escribió:Hola sin verlo es dificil pero por lo que dices hay que abrir el motor y poner retenes y repasar la caja de cambios .... un saludo


Tienes razon , tiene pinta de ser eso,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Jose Hernandez Mar 1 Nov 2011 - 18:37

Hola lo del humo es el reten del cigueñal del lado del embrague ,que se puede cambiar facilmente quitando la tapa del lado derecho, y acontinuacion sacando el piñon del cigueñal.
Lo del tema del cambio pude ser que el selector no trabaje debido aque se agarroten las uñetas que lo mueven en cuyo caso si abria que abrir el motor, si me comentaras que observas en el cambio seguramente te podria ser de mas ayuda .saludos.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Yimbo Mar 1 Nov 2011 - 20:02

hola lo de el humo efectibamente es el reten del lado del enbrage y lo de el canbio en esas motos es vastante frecuente que el selector se gripe por falta de uso o que este desgastado por tener mucho uso lo segundo suele ser lo mas probable por que es lo mas frecuente en estas motos tienen un selector un poco debil ese motor es el de tres o el de cuatro velocidades si es el de cuatro yo tengo selectores para esa joya pero creo que es la de tres si no me equivoco saludos
Yimbo
Yimbo
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Save Jue 3 Nov 2011 - 17:26

hola muchas gracias por comentarmeloe ste finde seman kuando valla al pueblo voia desmontarla i ya os comentare para k em sigais guiando!! si y el motor es el de 3 velocidades!
Save
Save
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Pablo Rodanés Miér 30 Nov 2011 - 16:23

hola amigos
q tal?
soy nuevo en el foro y tengo una derbi antorcha pero se me partio el manillar el metal del manillar es soldable?
Pablo Rodanés
Pablo Rodanés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 18:30

pablo rodanés escribió:hola amigos
q tal?
soy nuevo en el foro y tengo una derbi antorcha pero se me partio el manillar el metal del manillar es soldable?

Si es de hierro ,si
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por MANAPuch Miér 30 Nov 2011 - 18:31

ManaPuch escribió:
pablo rodanés escribió:hola amigos
q tal?
soy nuevo en el foro y tengo una derbi antorcha pero se me partio el manillar el metal del manillar es soldable?

Si es de hierro ,si
saludos

Un enlace por si lo buscas nuevo

http://mototema.com/tienda/index.php?cPath=31&sort=2a&page=2&osCsid=ff600576ade0f7d322c6d593e6eb5fe0
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por ManuPuch Miér 30 Nov 2011 - 22:29

Yo no lo soldaria por las pajinas de mil anuncios deve averlos en buen estado ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Daniel O Killo Miér 30 Nov 2011 - 22:34

pablo rodanes, lo primero es pasarte por el post de presentaciones, y luego todas las preguntas que necesites, seran atendidas, ya sea por mi o por los compañeros, para eso estamos aki, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Pablo Rodanés Jue 1 Dic 2011 - 16:19

y donde está el post de presentaciones?
saludos!
Pablo Rodanés
Pablo Rodanés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Paufont Jue 1 Dic 2011 - 17:45

Hola amigo, buena Antorcha te has agenciado! Yo tambien tengo una que me he ido poniendo a punto y dejando al dia hasta al dia de hoy tenerla en marcha al 100% con matricula de ciclomotor actual, ITV...

Lo ideal es abrir el motor y ya puestos cambiar todos los cojinetes y retenes que tiene, mirar como estan los discos de embrague que con el tiempo se suelen pegar, cambiarle el aceite y ponerle SAE-30 nuevo. Pero concretando el cambio de marchas, en esa moto es algo que muy frequentemente falla. lo que debes hacer es mirarte bien el sistema desde fuera y observaras que tiene una barilla regulable, jugando con eso deberias lograr hacer entrar todas las marchas sin problema alguno, aunque si esta un poco engarrotado de dentro no lo conseguiras, por lo que si no quieres abrir el motor lo mejor es cambiarle el aceite y hacerla correr un poco como sea para que todo se ponga un poco a su sitio y alomejor vuelve a su funcionamiento normal. Aunque si no mas pronto mas tarde, casi nadie se libra de abrir el motor de una Antorcha, asi que mi consejo es que le abras y todo a punto y lo que haga falta nuevo.

Venga, un saludo y cualquier cosa no dudes en preguntar!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Toño Antunez Jue 1 Dic 2011 - 21:37

Hola,tengo una derbi diablo de 4 velocidades. tengo el motor desmontado en una caja y me gustaria saber si alguien me podria enviar el despiece para saber si me falta alguna pieza y poder montarla.
un saludo! GRACIAS!
Toño Antunez
Toño Antunez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Dic 2011 - 21:42

Hola,seria mejor presentarse y luego pedir,saludos y suerte
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Pablo Rodanés Jue 1 Dic 2011 - 21:53

hola chicos!
tengo otro problema con mi antorcha lo e probado de muchas maneras
alguien save como puedes hacer para que entren todas las marchas?
esque solo me entran dos y no consigo q me entre la tercera
saludos!
y gracias por los comentarios del manillar
Pablo Rodanés
Pablo Rodanés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Toño Antunez Jue 1 Dic 2011 - 22:06

ola amigos,siento presentarme de esa manera. soy toño y es la primera vez que me conecto a un foro. La verdad que no sabia que poner ni como presentarme. Un saludo y gracias!
Toño Antunez
Toño Antunez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Pablo Rodanés Jue 1 Dic 2011 - 22:41

hola chicos!
yo el otro dia tampoco me presente muy bien yo soy pablo y me enpeze a konectar al foro por que un amigo que tiene otra moto antigua esta registrado en uno y le ayudan mucho
saludos!
Pablo Rodanés
Pablo Rodanés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Paufont Jue 1 Dic 2011 - 23:28

Bueno... Por empezar comentaros que no debeis hacer aqui vuestras presentaciones, sino que debeis ponerlas en nuevos posts en el apartado de presentaciones! Estais interfiriendo vuestras presentaciones y problemas en el post de otro y eso no corresponde. Al igual que vuestras presentaciones, vuestras Antorchas, dudas sobre ellas y demas deberian ir en otro post en el subapartado Derbi.

Eso que he escrito yo tampoco deberia de ir aqui, pero lo pongo para evitar desviar mas el hilo de nuestro compañero y su Derbi.

Saludos!

Pau

PD:Pablo, para que entren todas las marchas debes jugar con la varilla regulable que se alarga y se acorta roscando y desenroscandola hasta que entren todas. Toño, lo del motor pues abre un post sobre ello y tambien se resolvera aunque no es de tan breve explicacion como para ponerlo aqui.
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Thomas Highway Jue 1 Dic 2011 - 23:33

Voy a decir una chorrada...creo,si no me equivoco en esa moto la 1ª es para arriba y las otras dos para abajo o sea que si le das hacia arriba solo entra una,seguramente ya lo sepas pero es que casos más raros se han visto...por lo demás es cierto que esos cambios son flojitos,saludos.
Thomas Highway
Thomas Highway
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Paufont Jue 1 Dic 2011 - 23:55

No dices ninguna chorrada amigo, lo dices esactamente tal y como es, aunque puede que tengas razon, si uno no es consciente de eso es como si la moto no tuviese mas que dos marchas, aunque al pasar de la supuesta primera (realmente a 2a) a la supuesta segunda (la 1a) harias una reduccion un tanto notable jejeje

A parte de eso, si, la poca precision y fiablilidad en esos cambios de velocidades siempre han caracterizado ese motorcito, aunque con una buena puesta a punto se llega a comportar realmente bien.

Saludosss

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades Empty Re: Derbi Antorcha - No Entran Las Velocidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.