PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gimson - Problema Con Chispa

2 participantes

Ir abajo

Gimson - Problema Con Chispa Empty Gimson - Problema Con Chispa

Mensaje por Colorao 50 Dom 18 Dic 2011 - 23:13

hola! hoi me dispuse a arrancar un motor que llevaba preparando algun tiempo, le puse el encendido y conecte todo el sistema, cuando vi que este no me daba buena chispa, y eso cunado me la daba ya q solo en algunas de las pistonadas ni siquiera hacia chispa, y cuando esta saltaba lo acia con mui poca potencia, de donde puede ser el problema???? de los platinos o del condensador?? muxas gracias de antemano !!! Gracias
Colorao 50
Colorao 50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gimson - Problema Con Chispa Empty Re: Gimson - Problema Con Chispa

Mensaje por Daniel O Killo Lun 19 Dic 2011 - 14:37

yo creo que lo mejor seria cambiar las dos cosas, ya que no suelen ser muy caros, ya nos contaras que has hecho al final, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Gimson - Problema Con Chispa Empty Re: Gimson - Problema Con Chispa

Mensaje por Colorao 50 Lun 19 Dic 2011 - 15:11

muxhas gracias daniel, es lo que are ademas me acabo de acordar que tengo un condensador de una minicross, que supongo que sirva y eta misma tarme me acerco a comprar los platinos.
muchas gracias desde Zamora !
Colorao 50
Colorao 50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Gimson - Problema Con Chispa Empty Re: Gimson - Problema Con Chispa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.