PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

+2
JoanAlaro
Puch Minicros
6 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por Puch Minicros Jue 8 Mar 2012 - 1:09

ola que tal?? queria preguntaros que metodo o que utlizais para limpiar las cubiertas de la moto.. yo esque no tengo pensado cambiarlas y quiero limpiarlas para que puedan quedarse algo nuevas. bueno un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty limpieza de cubiertas

Mensaje por JoanAlaro Jue 8 Mar 2012 - 7:49

Yo uso agua y jabon,para quitar lo gordo y luego le pongo un limpiador de neumaticos,es una espuma lo untas por todo y se disuelve solo, queda muy bien y dura mucho.La marca que empleo es ARMORALL Tire Foam.
JoanAlaro
JoanAlaro
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 13:47

hola puch minicros las cubiertas se limpian con abundante agua y jabon,despues si las quieres dejar mas nuevas puedes darle una mezcla de glicerina y agua al 50% y por ultimo le das laca que le da mas brillo,con todo esto las cubiertas quedan como recien compradas nuevas,yo todo esto lo aprendi de la restauracion de la minicross super de super 76,si lo buscas en su restauracion el lo explica como lo hizo el aunque yo creo que lo hizo como te explico,espero que te haya alludado.
un saludo................................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 13:51

ahora me gustaria hacer una pregunta yo si me permites puch minicros porque viendo que has abierto tu el tema de las cubiertas yo pienso que es innecesario abrir otro tema para nada,bueno hay va mi pregunta:

hay alguna forma de queitarle a las cubiertas las grietas de cuando se cuartean?
no se si sera posible restaurarlas o una vez que ya estan cuarteadas ya es imposible y hay que comprar unas nuevas.
un saludo..........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Mar 2012 - 13:56

Si hay una forma ... consiste en buscar unas nuevas comprarlas quitar las agrietadas y poner la cubierta nueva y te aseguro que queda sin grietas ninguna ee ?? Contento
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 14:07

jope manu que listo eres,no te consideraba yo tan listo(de nada),lo que yo pretendi preguntar es si hay alguna forma de restaurar las cubiertas que estan agrietadas para dejarlas sin el agrietado pero como veo es imposible,yo lo decia porque las cubiertas sobre todo delanteras de la super son dificiles de encontrar y caras y la verdad es que tienen mucho dibujo pero al estar tanto tiempo sin usarse se han cuarteado y yo creo que si se podian restaurar y salian mas economicas que unas nuevas mejor pero viendo lo visto nada,imposible,de todas formas gracias manu.
un saludo.........................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por ManuPuch Jue 8 Mar 2012 - 14:17

Hola averlas si la s hay yo las compre hace poco en Expomoto (Jaen)
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 8 Mar 2012 - 14:18

vale gracias manu.
un saludo......................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por Ethos Jue 8 Mar 2012 - 17:41

Miguel no se exactamente a que te refieres con grietas por cuarteo de la rueda ya que el cuarteo es la cogida de holgura de la llanta (provocando un ladeo) no de la goma... si te refieres a las grietas(suelen ser muy finitas) provocadas por la dilatación de las gomas, por los cambios de temperatura sin totalmente inofensivas asique si no las quieres cambiar no pasara nada.
Pd: en expomoto tienes gomas desde los 25€
Ethos
Ethos
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cabezasdealambre.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por El-Wylli Vie 9 Mar 2012 - 0:12

Si no las quieres cambiar si puede pasar....puede que revienten y te pegues una hos..a, ponlas nuevas que iras seguro....aparte que con grietas no pasas la itv
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por Puch Minicros Vie 9 Mar 2012 - 0:37

Feliz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Limpieza De Cubiertas Empty Re: Motos Varias - Limpieza De Cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.