PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

5 participantes

Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por Diego Mar 27 Mar 2012 - 23:23

he estado mirando precios de piezas que necesito para mi puch y he visto los plasticos laterales que tapan el motor por 30 euros, y el caballete por 12 euros. el del caballete creo que esta bien pero lo de los plasticos me parece excesivo, claro que no soy el mas entendido en esto.
ayuda porfavor!
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por FaRRe Miér 28 Mar 2012 - 0:22

Hola Diego, pues los tiros van por ahí, mas o menos es lo que se pide.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por Diego Miér 28 Mar 2012 - 0:25

gracias! entonces no me extraña que a la gente le de por desguazar motos, sale muchisimo mas rentable que venderla entera! una pena la verdad
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por Jacedres Miér 28 Mar 2012 - 11:36

Los precios que te han dado son más o menos correctos.
Por eso está la problemática del desguace de motos.

Mira te diré tal y como yo lo veo...

Por un lado estoy en contra de desguazar motos ya que es una moto que acaba desapareciendo para siempre, mucha de ellas perfectamente restaurables, más si tiene documentos o ha estado matriculada antes.

Por otro lado con el desguace de una moto pueden restaurarse 4-5 ó más incluso.

Siempre que puedas intenta -es mi opinión- conseguir piezas de recambio nuevas pues sale más rentable. Piensa por ejemplo que 2 tapas laterales de Condor nuevas salen sobre 80 euros. Ahora tú compras 2 tapas en 30 euros, vale...Lija, empasta, arregla compra fibra, resina, catalizador, impromación de plásticos, pinturas, te voy a hacer un listado:

- Fibra 1m..................10 euros
- Resina de poliéster.....12 euros
- Catalizador...............gratis con la resina
- Imprimación..............15 euros
-Pinturas....................20 euros
-mano de obra del menda.....???????????

-------------------------------------------
TOTAL SIN MANO DE OBRA QUE ERA DE BROMA.....47 EUROS

Como vemos nos hemos ahorrado 33 euros pero seguro que el resultado nuestro no se acerca a tenerlas nuevas, de fábrica, eso seguro.

La pregunta es ¿merece pa pena gastar esos 33 euros de más, tener las tapas nuevas y encima sin tener que dedicar tiempo que se puede dedicar a otra parte de la restauración?.

Y algunas piezas tales como: discos de embrague, pastillas de freno, zapatas, cojinetes, retenes, y resto de elementos de desgaste no te aconsejo comprarlos usados, es perder el tiempo, se necesitan nuevos para que el resultado sea adecuado.

Y sumado a que en principio para nuestras PUCH se consigue casi todo nuevo...mejor imposible.


Perdón por este rollo pero me pareció interesante comentarlo.

Un saludo, Jose.


Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por FaRRe Miér 28 Mar 2012 - 12:13

Bien dicho Jacedres, las restauraciones no suelen baratas, por eso muchas veces cuesta terminar una moto. Es cuestión de tiempo y dinero, ir recopilando piezas buenas para conseguir los resultados deseados.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por Diego Miér 28 Mar 2012 - 20:53

y no sabreis de algun sitio donde conseguir recambios nuevos? Es que por mas que miro no hay manera...
saludos
Diego
Diego
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por Toni Miér 28 Mar 2012 - 21:17

piezas nuevas las tienes en mototema y en rectimoto, pero vete preparando la cartera Morado
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 29 Mar 2012 - 22:26

Totalmente de acuerdo con Jacedres.
Yo lo he aprendido con los años, y a la fuerza. Si quieres algo bien, hay que sopesar, y por algo más de dinero, no le das vueltas a cosas, que nunca van a quedar como nuevas.
Y en el tema de consumibles.... ya ni hablamos. Cosas nuevas, y de calidad, y a disfrutar como es debido de la moto.

¿Que hace falta gastar dinero? sí! nadie dijo que fuese fácil.

Sobre las tapas del motor, yo las tengo vistas por Ebay, a veces usadas y a veces nuevas, y a buen precio. Por la zona norte de Europa, porque todas las Puch Maxi de por ahí arriba llevan de esas tapas. Es cuestión de mirar, preguntar y sopesar lo que sale mejor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch X-30 - ¿Me Están Timando? Empty Re: Puch X-30 - ¿Me Están Timando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.