PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor II - Recuperación

+13
Chiguaka
Puch1977
Puxerin
Asturies46
Francis
Joseico
Jacedres
FaRRe
MotorVilaPuch
Daniel O Killo
Balles
MANAPuch
JuanmaVFR
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Lun 19 Jun 2017 - 20:44

Y esta es la salida del cable, para la bobina motoplat.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2017


Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2018
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Lun 19 Jun 2017 - 20:47

Ahora pongo fotos de la bobina que va montada en el motor de la TZX, con encendido electronico.
Aparte de la salida del cable que va a la pipa de la bujía, tiene en la parte de abajo, salida para más cables, y es ahí donde esta el problema, que no tengo ni idea de electricidad y no se que cables de la Condor conectar en la bujía para que funcione.


Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2019



Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2020



Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2021
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Darrimar Mar 20 Jun 2017 - 2:06

Hola JuanmaVFR.
Si te entiendo bien, tienes:

- 2 bobinas de alta, la motoplat original de platinos de 6V y otra de TZX.
- 2 motores, uno de TZX que no tienes puesto y el que sí tienes puesto que tiene encendido electrónico pero que no tienes su bobina de alta.
Es así?
Cuántos cables salen del encendido del motor que tienes puesto? Cuántos salen del otro motor que tienes (TZX)?
Tiene chispa la bujía con el motor que tienes puesto y la bobina de alta del TZX?
Saludos.


Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Mar 20 Jun 2017 - 9:29

Contestando a tus preguntas:
- tengo dos bobinas, la Motoplat de 6V y la Ducati de 12V.
- 1motor de TZX, que si es el que tengo puesto, pero efectivamente no tengo su bobina correspondiente.

Del motor que tengo puesto creo que salen dos cables, esto te lo tendría que confirmar la semana que viene cuando vaya al pueblo. Sacaré fotos de todo.
y lo de la chispa....pues no lo se si tiene o no, también lo comprobaré este fin de semana en el pueblo.
Lo que si te digo es que hace tiempo intente arrancarla y no hubo manera, pero no puedo confirmar que sea de la chispa.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Darrimar Mar 20 Jun 2017 - 16:41

No conozco las TZX. Si el sistema eléctrico de éstas motos es de 6V olvídate de la bobina Ducati que tienes y prueba con la Motoplat de 6V. Cada encendido tiene que tener su bobina de alta, pero con lo disponible creo es la mejor opción.

Si del motor salen 2 cables, el del encendido suele ser de color amarillo. Para salir de dudas, el cable que tiene que conectarse a la bobina motoplat es el cable que precisamente salga de la bobina de encendido, tenga el color que tenga. Las bobinas de encendido en los encendidos electrónicos se diferencian de las de alumbrado porque las de encendido suelen estar "protegidas" con algún material (recubiertas de resina, "encintadas", etc). El otro cable y la otra bobina son para alumbrado y ésto, en principio, no nos interesa ni interviene en el problema que tienes.
Así que para empezar, usaría la bobina Motoplat (cerciórate de que haga buen contacto a masa) le conectaría el cable de encendido que salga del motor, me cercioraría que la pipa de la bujía haga buen contacto con el cable que viene de la bobina de alta y con la bujía fuera del cilindro, tocando con ella en mismamente la culata, miraría de ver si aquello da chispa. Si da chispa, tu problema se resume en ponerla a punto, tratar de conseguir la bobina de alta adecuada y ver posibles problemas de carburación, sin más.
Ya nos contarás.
Saludos.

Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Sergio Puch Mar 20 Jun 2017 - 20:44

Uff....vaya lio tienes.... intento aclararte.

Buenas tardes a todos, en primer lugar, decirte que la bobina de alta motoplat roja solo funciona con encendidos de platinos cuyo voltaje de alumbrado es 6V.

La bobina que muestras en la foto de marca Ducati es de motores Minarelli AM o P, a la cual además de llevarle el cable del Pick up (sensor) hay que llevarle una masa (el encapsulado como ves es de plástico y no lo toma del chasis) y un cable rojo de alimentación.

El encendido de los motores 4v de Puch, solo sacan dos cables (negro y rojo) el negro es señal a la bobina de alta para producir la chispa y el rojo es alimentación del circuito de alumbrado y claxon.

IMPORTANTE: la bobina roja motoplat no funciona con un encendido electrónico y viceversa, las bobinas negras de encendido electrónico, no funcionan en encendido de platinos.

Si tu motor es de TZX y no lleva platinos, lo mas probable que necesites es una bobina de alta para ese encendido y olvidarte de la Ducati. Por 30€ te podría vender una.

Cabe aclarar que el cable rojo del encendido electrónico de TZX produce 12V.

Espero haberte solucionado las dudas.

Saludos
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Mar 20 Jun 2017 - 21:51

Muchas gracias Darrimar.
El motor de la TZX tiene que llevar bobina de 12 V si o si, eso lo tengo claro.
Lo que voy a hacer es montarle otro motor de TZX que tengo en la nevera, jajajajaja.
Este ultimo motor de TZX es el titular de la bobina Ducati que he puesto en las fotos, y este ultimo motor mirándolo con detenimiento esta mañana presenta un encendido electrónico Ducati.
En un principio, este fin de semana es lo que voy a hacer, montar el motor con su bobina correspondiente, para ver que resultados me da.
El lunes os cuento.
Lo que si he visto esta mañana es que este ultimo motor de TZX que tengo desmontado en casa le salen del encendido dos cables, uno rojo y uno negro.
Y estos cables son los que tengo que conectar a la bobina Ducati, pero en que "puerto"?
Luego intentare poner una foto del motor.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Mar 20 Jun 2017 - 21:57

Sergio Puch escribió:La bobina que muestras en la foto de marca Ducati es de motores Minarelli AM o P, a la cual además de llevarle el cable del Pick up (sensor) hay que llevarle una masa (el encapsulado como ves es de plástico y no lo toma del chasis) y un cable rojo de alimentación.

De la bobina Ducati, si que sale un cable pequeño de color rojo, que entiendo que es la masa, por el tipo de terminal que presenta .

Sergio Puch escribió:El encendido de los motores 4v de Puch, solo sacan dos cables (negro y rojo) el negro es señal a la bobina de alta para producir la chispa y el rojo es alimentación del circuito de alumbrado y claxon.


Cabe aclarar que el cable rojo del encendido electrónico de TZX produce 12V.

Saludos
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Sergio Puch Jue 22 Jun 2017 - 4:11

Hola de nuevo. Si el motor de TZX que tienes en la nevera es el tirular de la bobina de alta Ducati, probablemente el encendido no es el original de Puch.

Las TZX montaban encendido electrónico Motoplat y las ultimísimas montaban encendido Ducati, pero siempre siempre sacan dos hilos, uno negro a bobina de alta tensión y otro rojo al circuito de alumbrado.

Importante: los encendidos Ducati de las ultimas series solo funcionan con bobina de alta específica para ellos (de marca Motoplat por cierto) pero siempre de un terminal, (ahora te hablaré de la de las fotos de 3 terminales). Y los encendidos Motoplat electrónicos solo funcionan con bobina de alta Motoplat. Esto es por el tipo de señal de pick up que cada tipo de encendido genera. Pero recuerda, indistintamente sea motoplat o ducati, siempre salen dos cables del motor.

Ahora bien, la bobina de alta tensión que muestras en la foto, solo funciona con encendidos CDI. Parecido a los encendidos de Puch cobra. Te explico.

Estos encendidos sacan una linea principal (cable blanco) que genera alrededor de 100v para alimentar la bobina y lo hace entre los terminales blanco y verde. Por otro lado, cada vez que el rotor pasa por el generador de pulsos (Pick up), éste genera una pequeña tensión sobre el cable rojo. Con estas dos señales, una de alimentación y otra de impulsos, internamente en la bobina se genera el milagro de la alta tensión (30.000v) para generar la chispa.

El cablecito suelto con terminal, generalmente es la masa de todo el sistema, y al terminal que pone "Stop" se le llevará masa cuando se quiera parar el motor.

Espero haberte ayudado.
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Darrimar Jue 22 Jun 2017 - 13:16

No se puede decir más y mejor con menos palabras. Éstos post de Sergio Puch merecen "chinchetas".

Saludos.
Darrimar
Darrimar
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Sergio Puch Vie 23 Jun 2017 - 1:29

Muchas gracias Darrimar por tus elogios. Podría decir más, tengo en mente hacerme youtuber de estos fierros pero no se....Bueno, aprovechando que estamos hablando de encendidos voy a aclarar una serie de asuntos.

Los motores Puch 4v cuentan con 5 variedades de encendidos que paso a explicar a continuación:

ENCENDIDO BOSCH: Es de los primitivos encendidos, los montaban las primeras minicross y los primeros motores enviados desde Austria con encendido montado. Más tarde vendrán sin encendido y les colocabamos en España el motoplat. Estos encendidos son muy escasos en nuestro pais, sin embargo en Austria, Alemania, o Suecia hay millones. De hecho el manual de taller de motores Puch 4v (llamado Manuel de taller) hace mención al ajuste de éste encendido. Su volante se quita con el extractor 7v de M26x1.5. Y su principal novedad o diferencia es que CARECE de bobina de alta tensión; el cable a la bujía sale directamente del rotor. En el encendido se produce el 'milagro de la alta tensión.

ENCENDIDO MOTOPLAT 2 VENTANAS: Es el mas típico de los motores de minicross 1ª y 2ª serie. Son los de color aluminio. Su volante se quita con un extractor M27x1.5 (no es 7V). Llevan bobina de alta motoplat (la roja) y como siempre sacan dos hilos, negro a bobina de A.T. y rojo al circuito de alumbrado de 6v 18W.

ENCENDIDO MOTOPLAT 3 VENTANAS: Es el más popular, lo empezaron a montar las minicross TT de 1ª serie y lo continuaron las Super 3ª serie, las condor 2, MD, 3, Monza, borrasca 2ª serie... Es el de tres ventanas de hierro. Idéntico al anterior de 2 ventanas pero aligerado. Como siempre, Saca dos cables, rojo y negro conectados de igual modo, negro a la bobina de A.T. roja y el cable rojo (18W) al circuito de alumbrado y claxon. Cabe mencionar que para tener una instalación equilibrada, las bombillas a usar deben ser 6v 15/15W delantera y 6v 5w trasera...cuando accionamos el claxon falta una C. Nuclear para avivar aquello!!!

PASAMOS A LOS ELECTRÓNICOS:

ENCENDIDO MOTOPLAT ELECTRÓNICO: El volante es de tres ventanas, igual al de platinos. Lógicamente no lleva ruptor ni condensador. Su bobina de A.T. es de color negro y forma cuadrada, la cual lleva un terminal y el encapsulado es la masa. Estos encendidos producen 12v 35W, y salen de ellos 2 hilos como siempre, cable negro al terminal de la bobina de A.T. y cable rojo a la instalación de alumbrado que para que esté equilibrada, debemos usar bombilla delantera de 12v 25/25W y 12v 5w para la trasera....nos sobran 2W para accionar el claxon, lógicamente las luces pawau!!

ENCENDIDO DUCATI ELECTRÓNICO: Éste encendido solo lo he visto en algunos motores de TZX (motores CM49) y se caracteriza por tener un volante magnético de tres ventanas diferente al Motoplat y un plato porta-bobinas también diferente. Es el más ligero pero igual de "poco potente" 12v/32W. Saca igualmente 2 cables rojo y negro conectados como siempre. Y tiene una particularidad....Solo funciona con su bobina de A.T. que es de marca Motoplat, negra, idéntica en aspecto a la que usa el encendido Motoplat electrónico pero internamente tienen alguna diferencia que hacen que no se puedan intercambiar.

Espero haber dado algo de luz a este tema.

Un saludo.
Sergio Puch
Sergio Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Lechugo Dom 25 Jun 2017 - 10:49

Muy buenas compañero.
Vaya lio tienes montado con el encendido.

Yo tengo por casa algun encendido ducati con esa bobina negra que muestras en las fotos, que tal y como dice el compañero Sergio Puch, No pertenece a ninguna PUCH.
Ese encendido (ojo en mi caso) lo desmonté de una Motorhispania, y tengo comprobado que también lo montaban las Derbi relativamente modernas (Sendas, fenix, GPR, etc...) algunas Piaggio, y mas ciclomotores pero algo mas actuales que nuestras puch. Son encendidos con captador inductivo (cdi) por lo que nunca podrás hacer funcionar una bobina de esas negras con 4 terminales (perteneciente a esos encendidos) con un encendido convencional o un electrónico Puch.

Supongo, que el encendido del motor de TZX será como el de las DR big 50, o sea electronico pero sin cdi, por lo que solo podrás hacerlo funcionar con una bobina de alta para ese encendido, es decir ni la roja que tienes motoplat a 6v. ni esa ducati negra a 12v.
Deberás buscarte una bobina adecuada a ese encendido.

Y sobre el motor que tienes guardado, asegúrate bien que el encendido que monta sea ducati con cdi.
Es posible que te vendieran un motor completo, con un encendido que no le pertenece, y una bobiba que ni pertenece al motor nia al encendido. Ya sabes lo que hacen algunos para vender. Ojo no digo que sea este el caso, pero a mi me ha pasado.

Suerte con ese encendido.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Lechugo Dom 25 Jun 2017 - 11:00

Como vale mas una imagen que mil palabras, te pongo unas fotos para que los diferencies.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 86180310
Ese es un encendido electrónico simple, en este caso tal y como te digo es de DRbig 50


Puch Condor II - Recuperación - Página 3 91538810
Y este es un encendido Ducati electrónico con CDI


Fíjate que son completamente diferentes, y que desde fuera los podrás diferenciar por el volante magnético.

Espero haberte servido de ayuda.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Mar 27 Jun 2017 - 2:37

Pues me pongo a buscar una bobina de dr bit 50.
El encendido electrónico que tiene el motor de la TZX, es como el de la primera foto que has puesto Lechugo.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Lechugo Sáb 1 Jul 2017 - 23:37

Creo que va a ser lo mejor.
Entonces, creo que podemos concluir que las DRbig 50 y las Condor TZX, comparten encendido.

Un dato mas, mira por donde. Ahora solo falta corroborarlo.
Animo... que no decaiga.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Vie 17 Nov 2017 - 12:04

Bueno compañeros de aficción.
Retomamos el tema de la recuperación de mi Condor, y al final, va a ser una rehabilitación en toda regla.
Lo primero y desde aqui es dar las gracias a Sergio del Pozo, ya que gracias a el he vuelto a retomar con ganas este proyecto.
La primera fase, que se que no es la adecuada, es arreglar por completo el motor y de eso se encargará Sergio, que hace verdaderas obras de arte.

Lo siguiente es desmontar toda la moto y mandar chasis y basculante a arenar y pintar. En esto tardare mas tiempo ya que esta en el pueblo y ahora me es complicado ir.
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Vie 17 Nov 2017 - 12:14

Las cachas laterales, las he lavado, que falta les hacía, y han vuelto a recuperar el amarillo original de la moto y no ese amarillo renegrido que tenian.
Para ello he utilizado CIF y un estropajo muy suave, regado todo ello con abundante agua caliente.
El resultado ha sido espectacular.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2010
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Vie 17 Nov 2017 - 12:19

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2011

La parte interior ha quedado perfecta.
Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2012

Como puedo arreglar esto?
Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2013

Esta es la parte interior
Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2014

Con vinilo de alta calidad he hecho los portanumeros. Queda ponerles el ribete de color negro, tambien con vinilo de alta calidad.
Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2015


Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img-2016
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Vie 17 Nov 2017 - 12:22

Por cierto:
Creeis que los plasticos debo llevar a pintarlos o estan en buenas condiciones?
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Sáb 18 Nov 2017 - 2:42

Por cierto, alguien tiene por ahí el esquema eléctrico de la Cóndor II?
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Dom 19 Nov 2017 - 18:10

Mi intención no es la de duplicar los hilos, pero si quiero ir dejando este, que es el original, en el cual se muestra todo el proceso que estoy haciendo.

He utilizado Superglue-3 y bicarbonato y he de decir que con los plásticos que montan nuestras Puch, funciona de maravilla. La soldadura que hace queda completamente firme, y en uno de los tetones que tenía roto, ha quedado perfecto.
La soldadura la he realizado por la parte interna de las cachas, para que no quede marca, a excepción del anclaje del tetón del medio, ya que debido a como se encontraba ya de desprendido he tenido que hacerlo, tanto por la cara interna como por la externa, pero bueno, con un poco de lija, quedará perfecto.
Os dejo unas fotos del proceso.

Lo primero que he hecho, es con la Dremmel, hacer un agujero en la base del tetón.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2010

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2011

Al tetón, le he hecho el mismo agujero, con la intención de reforzarlo por el interior con una varilla.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2012

Esta es la varilla que he utilizado, entra casi a presión.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2013


Se mete la varilla por el agujero de la base, al que previamente he rellenado su interior con superglue.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2014

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2015

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2016

Tetón colocado en su base

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2017

Y despues de haber mezclado el superglue con el bicarbonato queda totalmente soldado, adquiriendo una dureza que jamas me hubiese imaginado.

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2018

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2019

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Img_2020
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por LydoPuch Dom 19 Nov 2017 - 21:42

Ánimo con esa restauración de la Cóndor 2, nosotros también tenemos una igual, estrenada en casa, hace casi ya 34 años. Saludos
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por LydoPuch Dom 19 Nov 2017 - 21:44

Ah¡¡¡, se me olvidaba, estas tapas laterales y varios plásticos de estas motos los venden refabricados en fibra, en milanuncios (Yo no me complicaría la vida en arreglar los viejos). Saludos pucheros.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por JuanmaVFR Dom 19 Nov 2017 - 21:53

LydoPuch escribió:Ah¡¡¡, se me olvidaba, estas tapas laterales y varios plásticos de estas motos los venden refabricados en fibra, en milanuncios (Yo no me complicaría la vida en arreglar los viejos). Saludos pucheros.

Tienes el enlace o el contacto?
JuanmaVFR
JuanmaVFR
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por LydoPuch Dom 19 Nov 2017 - 22:21

JuanmaVFR escribió:
LydoPuch escribió:Ah¡¡¡, se me olvidaba, estas tapas laterales y varios plásticos de estas motos los venden refabricados en fibra, en milanuncios (Yo no me complicaría la vida en arreglar los viejos). Saludos pucheros.

Tienes el enlace o el contacto?

El nombre es Andrés Moreno, y su teléfono es 651 62 09 20, en Sevilla.
Si buscas en internet: "tapas laterales Puch" te saldrán las fotos.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor II - Recuperación - Página 3 Empty Re: Puch Condor II - Recuperación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.