PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

+5
Toni
MANAPuch
ACP69
Jaime
Condor
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Sáb 4 Abr 2009 - 0:41

Más fotos a la luz del día:Puch MiniCross Condor - Página 3 03042009556Puch MiniCross Condor - Página 3 03042009557Puch MiniCross Condor - Página 3 03042009558Como digo le faltan detalles que no lleva de serie, como el piloto, careta y escape, iré poniedo más fotos a medida de que vaya consiguiendo las peizas originales que le faltan y le ponga las pegatinas.Tengo que mirar la velocidad máxima con el GPS no sea que vaya bien y lo que pase es que sea asi de floja, pero no creo, porque petardea que no veas, y luego le cuesta salir, pa mi que no llega bien a su tope de RPM y por eso no va bien, al llegar a determinadas RPMs el fallo del encendido debe de ser más acusado y da la chispa muy fuera de punto y por eso petardea.¿Cuánto cogerá de velocidad máxima en llano unos 50 km/h? para medirlo, si los coje pues esque va bien, pero no lo creo.¿Qué os parece? me ha costado sangre sudor y lágrimas, sin conocimientos de nada, la 1º vez que pintaba, la 1º vez que abría un motor, la 1º vez que veía un embrague de moto.... vamos, que ha salido adelante por cabezonería y por empeño, y aunque he estado apunto de tirar la toalla, al final casi ha llegado el momento final. Decir que el mayor mérito lo tiene este foro sin el cual no hubiese sido posible, muchas gracias a todos, esta moto es un poco de cada uno de nosotros (aunque aun no está acabada y le falten algunos detalles) pero ahora es cuando veo la luz al final del tunel.Se que aun nos queda lata que dar por aquí con el encendido y alguna cosilla más que seguro surge, pero arranca y anda, que no es poco después de lo que hemos pasadopara llegar a esta situación, han sido momentos de rabia, frustación, desesperación, esperanza y sobretodo de ilusión y satisfacción al ver que vive que rebasan las amarguras que me ha dado.Un saludo.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 4 Abr 2009 - 11:25

Condor! Tu no te preocupes, que ya verás como poco a poco, la vas dejando original y la vas completando en detalle.
El tema del encendido, pues lo hay que mirar, e ir poco a poco aprendiendo y estudiando, que pasa si se pone de una manera o se pone de otra.

Igual, se nos olvidó comentarte, que hicieras una marca, para saber en que posición concreta debías colocar el encendido, del motor que funcionaba y tal (si nadie lo tocó, claro), para tenerlo tal cual salía de serie, y no andar con mareos, pero ahora ya... fallo! enfin*

Con respecto a la estética de la moto, bueno, sabrás que he puesto las pegatinas en el foro de Adhesivos y tal. Solo una salvedad, existen como dos decoraciones dentro de las MC Condor:
- La primera, digamos serie, aunque yo no considero que haya 2 series, es la que trae la palabra Condor en el asiento, los amortiguadores traseros son cromados (los muelles), los mismos de la MiniCross TT, y las suspensiones delanteras igual. Monta las mismas que la MiniCross TT, Betor. Esta versión, trae en la careta, solamente una pegatina con el logo de Puch a un lado.
- La segunda, es la que tu tienes, que trae los amortiguadores traseros naranjas, trae el logo de Puch en el asiento, en vez de la palabra Condor, y las suspensiones delanteras tienen las botellas como más cilíndricas, otro modelo. Esta versión, trae una pegatina en la careta, la del "pájaro", con la palabra MiniCross Condor.

Es para que lo tengas en cuenta cuando tengas la careta original (que seguro que aparecen, ya verás), y te quede perfecta! guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Sáb 11 Abr 2009 - 15:02

Os pongo un vídeo de ella arrancada, a ver qué os parece el petardeo. Cuando le ponga el freno delantero ya haré unos vídeos en movimiento feliz*

Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Puch MiniCross Condor

Mensaje por ACP69 Sáb 11 Abr 2009 - 23:58

condor la verdad es que suena bastante bien lo que yo haria es cortar un poco la largada del tubo de escape por la parte anterior al silenciador eso hara que no petardee tanto y luego pues lo del encendido es lo que te dice motorvila que eso se podia aver marcado antes pero ahora puedes mirar de como lo tienes adelantarlo un pocoosea girarlo en sentido contrario al sentido de giro del plato magnetico y probar a ver si va mejor
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Abr 2009 - 16:44

Muy bien!!!!
Eso ya está acabado!!!! Contento Contento

Si le pones una petaca al escape, aún suena mejor, jejeje, pero está muy bien!!
Y ahora en busca de una careta redonda!!!! enfin* enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Puch Monza Dom 13 Feb 2011 - 22:21

Muy bonita la Condor.A ver si nos pones alguna foto cuando la tengas con las pegatinas puestas.Me trae muchos recuerdos.La primera Condor creo que salio en el 81,yo estaba haciendo la mili y me quede alucinado cuando vi las fotos en "Motociclismo",por el paso que habian dado con respecto a la Minicross,sobre todo por la estetica.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.