PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por PalomoIngeniero el Sáb 4 Mar 2017 - 17:07

Joder que buena página Francis, en primer lugar enhorabuena por la moto está quedando de escándalo y una pregunta te iba a hacer. ¿El tema de gastos de envío es muy caro en esa página? Un saludo
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Condorman el Sáb 4 Mar 2017 - 22:43

He leído unas cuantas páginas de este hilo. Está muy bien. Es una lástima que hayan desaparecido tantas fotos.

Francis escribió:Tengo una duda existencial, y me gustaría que me ayudarais a poder aclararme, no se si poner los adhesivos y después lacar o lacar y después adhesivos, ¿que me recomendáis chicos?

¿que ventajas o inconvenientes encontráis en poner antes de lacar o después los adhesivos?

espero vuestra respuesta, un saludo Bien

Tema curioso!

Decir, en principio, que todo esto de la pintura depende muy mucho del sistema que se emplee, de la experiencia del pintor y de los productos. No es lo mismo que se haga en un taller profesional que con sprays o con una pistola del L&M, o con pintu de los chinos, como se lee y se ve a menudo...

A ver que sale, hablando en general y de productos de calidad.

Veamos, si pretendes pintar y lacar primero para luego pegar los adhesivos, antes de pegarlos deberías de lijar la laca para matizarla y que la siguiente mano de laca agarre correctamente y no se pele en cuanto se toque.
De manera que la supuesta ventaja de hacerlo consistiría en que vas a pegar los adhesivos sobre una superficie más lisa que la propia pintura.
Aunque esto es innecesario, pues generalmente se pegan sobre la pintura y ya es suficiente. De otro modo, sería el doble de trabajo y de material, y repercutiría en el precio... algo que luego nadie quiere.

Y sobre lo de lijar los adhesivos, tampoco es necesario hacerlo y si que es peligroso por lo que han comentado. Yo no lo hago nunca. Si que hay que tener precaución una vez que están puestos de que estén limpios y no tengan nada de grasa (algo que cualquier pintor sabe). En caso de hacerlo lo del estropajo 3M es buena idea. Una pasada suave y listo.

Hay que aplicar una mano suave de laca (mano de sostén) sobre toda la pieza incluidos los adhesivos, y dejarlo secar unos minutos en el horno. A partir de ahí ya se pueden lacar a saco.

Para terminar, aprovecho la respuesta para decir que una cosa es el aspecto del trabajo de pintura recién terminado y otra muy diferente lo que vaya a aguantar en el tiempo. Todo recién pintadito aparentemente queda bonito, pero luego el uso y el tiempo son los que determinan si está bien realizado y si ha sido lijado con los granos correctos y si los productos buenos.

Un trabajo de pintura de calidad dura toda la vida con un uso y mantenimiento adecuado. Es una inversión.
Condorman
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Francis el Sáb 4 Mar 2017 - 23:46

PalomoIngeniero escribió:Joder que buena página Francis, en primer lugar enhorabuena por la moto está quedando de escándalo y una pregunta te iba a hacer. ¿El tema de gastos de envío es muy caro en esa página? Un saludo

Gracias Palomo!! supongo que dependerá del peso, me salio por 9.5€ puesto en mi casa Bien
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis el Sáb 4 Mar 2017 - 23:51

Condorman escribió:He leído unas cuantas páginas de este hilo. Está muy bien. Es una lástima que hayan desaparecido tantas fotos.

Francis escribió:Tengo una duda existencial, y me gustaría que me ayudarais a poder aclararme, no se si poner los adhesivos y después lacar o lacar y después adhesivos, ¿que me recomendáis chicos?

¿que ventajas o inconvenientes encontráis en poner antes de lacar o después los adhesivos?

espero vuestra respuesta, un saludo Bien

Tema curioso!

Decir, en principio, que todo esto de la pintura depende muy mucho del sistema que se emplee, de la experiencia del pintor y de los productos. No es lo mismo que se haga en un taller profesional que con sprays o con una pistola del L&M, o con pintu de los chinos, como se lee y se ve a menudo...

A ver que sale, hablando en general y de productos de calidad.

Veamos, si pretendes pintar y lacar primero para luego pegar los adhesivos, antes de pegarlos deberías de lijar la laca para matizarla y que la siguiente mano de laca agarre correctamente y no se pele en cuanto se toque.
De manera que la supuesta ventaja de hacerlo consistiría en que vas a pegar los adhesivos sobre una superficie más lisa que la propia pintura.
Aunque esto es innecesario, pues generalmente se pegan sobre la pintura y ya es suficiente. De otro modo, sería el doble de trabajo y de material, y repercutiría en el precio... algo que luego nadie quiere.

Y sobre lo de lijar los adhesivos, tampoco es necesario hacerlo y si que es peligroso por lo que han comentado. Yo no lo hago nunca. Si que hay que tener precaución una vez que están puestos de que estén limpios y no tengan nada de grasa (algo que cualquier pintor sabe). En caso de hacerlo lo del estropajo 3M es buena idea. Una pasada suave y listo.

Hay que aplicar una mano suave de laca (mano de sostén) sobre toda la pieza incluidos los adhesivos, y dejarlo secar unos minutos en el horno. A partir de ahí ya se pueden lacar a saco.

Para terminar, aprovecho la respuesta para decir que una cosa es el aspecto del trabajo de pintura recién terminado y otra muy diferente lo que vaya a aguantar en el tiempo. Todo recién pintadito aparentemente queda bonito, pero luego el uso y el tiempo son los que determinan si está bien realizado y si ha sido lijado con los granos correctos y si los productos buenos.

Un trabajo de pintura de calidad dura toda la vida con un uso y mantenimiento adecuado. Es una inversión.

Gracias compañero, estoy planteando el volver a subir todas las imagenes que faltan pero a ver cuando saco tiempo, en cuanto a la pintura es cierto lo que comentas, es preferible gastar un poquito mas antes de volver a tener que hacer el trabajo de nuevo. Aún no he podido poner los adhesivos y eso que llevo un tiempo ya con ellos, gracias por lo comentado, lo tendré en cuenta. Un saludo Bien Bien
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jorok el Dom 5 Mar 2017 - 15:46

Francis escribió:
PalomoIngeniero escribió:Joder que buena página Francis, en primer lugar enhorabuena por la moto está quedando de escándalo y una pregunta te iba a hacer. ¿El tema de gastos de envío es muy caro en esa página? Un saludo

Gracias Palomo!! supongo que dependerá del peso, me salio por 9.5€ puesto en mi casa Bien

Pues muy bien de precio, cualquier porte aquí, dentro de la península te sale mas caro;no lo entiendo.El otro día pedí un pequeño cuenta vueltas para acoplar en la Metralla y a pesar de venir de china (Aliexpress), ¡ viene sin gastos de envío!; desde China...  Incredulo  Incredulo aquí por ese mismo paquete no pagas menos de 7 euros.
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Lechugo el Dom 5 Mar 2017 - 21:37

Toda la razón Yorok.

Aquí siempre salen los portes mas caros que desde otro sitio.
Sobre lo de china, es otra historia, ya que esta gente llena contenedores y los reparten a diario por todo el mundo... eso si, no lo esperes hasta el mes que viene por lo menos.
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Francis el Lun 10 Abr 2017 - 18:33

Contento Contento Contento Contento Contento Contento
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Francis el Lun 10 Abr 2017 - 18:51

Francis