PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por PalomoIngeniero Sáb 4 Mar 2017 - 17:07

Joder que buena página Francis, en primer lugar enhorabuena por la moto está quedando de escándalo y una pregunta te iba a hacer. ¿El tema de gastos de envío es muy caro en esa página? Un saludo
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Condorman Sáb 4 Mar 2017 - 22:43

He leído unas cuantas páginas de este hilo. Está muy bien. Es una lástima que hayan desaparecido tantas fotos.

Francis escribió:Tengo una duda existencial, y me gustaría que me ayudarais a poder aclararme, no se si poner los adhesivos y después lacar o lacar y después adhesivos, ¿que me recomendáis chicos?

¿que ventajas o inconvenientes encontráis en poner antes de lacar o después los adhesivos?

espero vuestra respuesta, un saludo Bien

Tema curioso!

Decir, en principio, que todo esto de la pintura depende muy mucho del sistema que se emplee, de la experiencia del pintor y de los productos. No es lo mismo que se haga en un taller profesional que con sprays o con una pistola del L&M, o con pintu de los chinos, como se lee y se ve a menudo...

A ver que sale, hablando en general y de productos de calidad.

Veamos, si pretendes pintar y lacar primero para luego pegar los adhesivos, antes de pegarlos deberías de lijar la laca para matizarla y que la siguiente mano de laca agarre correctamente y no se pele en cuanto se toque.
De manera que la supuesta ventaja de hacerlo consistiría en que vas a pegar los adhesivos sobre una superficie más lisa que la propia pintura.
Aunque esto es innecesario, pues generalmente se pegan sobre la pintura y ya es suficiente. De otro modo, sería el doble de trabajo y de material, y repercutiría en el precio... algo que luego nadie quiere.

Y sobre lo de lijar los adhesivos, tampoco es necesario hacerlo y si que es peligroso por lo que han comentado. Yo no lo hago nunca. Si que hay que tener precaución una vez que están puestos de que estén limpios y no tengan nada de grasa (algo que cualquier pintor sabe). En caso de hacerlo lo del estropajo 3M es buena idea. Una pasada suave y listo.

Hay que aplicar una mano suave de laca (mano de sostén) sobre toda la pieza incluidos los adhesivos, y dejarlo secar unos minutos en el horno. A partir de ahí ya se pueden lacar a saco.

Para terminar, aprovecho la respuesta para decir que una cosa es el aspecto del trabajo de pintura recién terminado y otra muy diferente lo que vaya a aguantar en el tiempo. Todo recién pintadito aparentemente queda bonito, pero luego el uso y el tiempo son los que determinan si está bien realizado y si ha sido lijado con los granos correctos y si los productos buenos.

Un trabajo de pintura de calidad dura toda la vida con un uso y mantenimiento adecuado. Es una inversión.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 4 Mar 2017 - 23:46

PalomoIngeniero escribió:Joder que buena página Francis, en primer lugar enhorabuena por la moto está quedando de escándalo y una pregunta te iba a hacer. ¿El tema de gastos de envío es muy caro en esa página? Un saludo

Gracias Palomo!! supongo que dependerá del peso, me salio por 9.5€ puesto en mi casa Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Sáb 4 Mar 2017 - 23:51

Condorman escribió:He leído unas cuantas páginas de este hilo. Está muy bien. Es una lástima que hayan desaparecido tantas fotos.

Francis escribió:Tengo una duda existencial, y me gustaría que me ayudarais a poder aclararme, no se si poner los adhesivos y después lacar o lacar y después adhesivos, ¿que me recomendáis chicos?

¿que ventajas o inconvenientes encontráis en poner antes de lacar o después los adhesivos?

espero vuestra respuesta, un saludo Bien

Tema curioso!

Decir, en principio, que todo esto de la pintura depende muy mucho del sistema que se emplee, de la experiencia del pintor y de los productos. No es lo mismo que se haga en un taller profesional que con sprays o con una pistola del L&M, o con pintu de los chinos, como se lee y se ve a menudo...

A ver que sale, hablando en general y de productos de calidad.

Veamos, si pretendes pintar y lacar primero para luego pegar los adhesivos, antes de pegarlos deberías de lijar la laca para matizarla y que la siguiente mano de laca agarre correctamente y no se pele en cuanto se toque.
De manera que la supuesta ventaja de hacerlo consistiría en que vas a pegar los adhesivos sobre una superficie más lisa que la propia pintura.
Aunque esto es innecesario, pues generalmente se pegan sobre la pintura y ya es suficiente. De otro modo, sería el doble de trabajo y de material, y repercutiría en el precio... algo que luego nadie quiere.

Y sobre lo de lijar los adhesivos, tampoco es necesario hacerlo y si que es peligroso por lo que han comentado. Yo no lo hago nunca. Si que hay que tener precaución una vez que están puestos de que estén limpios y no tengan nada de grasa (algo que cualquier pintor sabe). En caso de hacerlo lo del estropajo 3M es buena idea. Una pasada suave y listo.

Hay que aplicar una mano suave de laca (mano de sostén) sobre toda la pieza incluidos los adhesivos, y dejarlo secar unos minutos en el horno. A partir de ahí ya se pueden lacar a saco.

Para terminar, aprovecho la respuesta para decir que una cosa es el aspecto del trabajo de pintura recién terminado y otra muy diferente lo que vaya a aguantar en el tiempo. Todo recién pintadito aparentemente queda bonito, pero luego el uso y el tiempo son los que determinan si está bien realizado y si ha sido lijado con los granos correctos y si los productos buenos.

Un trabajo de pintura de calidad dura toda la vida con un uso y mantenimiento adecuado. Es una inversión.


Gracias compañero, estoy planteando el volver a subir todas las imagenes que faltan pero a ver cuando saco tiempo, en cuanto a la pintura es cierto lo que comentas, es preferible gastar un poquito mas antes de volver a tener que hacer el trabajo de nuevo. Aún no he podido poner los adhesivos y eso que llevo un tiempo ya con ellos, gracias por lo comentado, lo tendré en cuenta. Un saludo Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Dom 5 Mar 2017 - 15:46

Francis escribió:
PalomoIngeniero escribió:Joder que buena página Francis, en primer lugar enhorabuena por la moto está quedando de escándalo y una pregunta te iba a hacer. ¿El tema de gastos de envío es muy caro en esa página? Un saludo

Gracias Palomo!! supongo que dependerá del peso, me salio por 9.5€ puesto en mi casa Bien

Pues muy bien de precio, cualquier porte aquí, dentro de la península te sale mas caro;no lo entiendo.El otro día pedí un pequeño cuenta vueltas para acoplar en la Metralla y a pesar de venir de china (Aliexpress), ¡ viene sin gastos de envío!; desde China...  Incredulo  Incredulo aquí por ese mismo paquete no pagas menos de 7 euros.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Lechugo Dom 5 Mar 2017 - 21:37

Toda la razón Yorok.

Aquí siempre salen los portes mas caros que desde otro sitio.
Sobre lo de china, es otra historia, ya que esta gente llena contenedores y los reparten a diario por todo el mundo... eso si, no lo esperes hasta el mes que viene por lo menos.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 10 Abr 2017 - 18:33

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Sin_ty10

Contento Contento Contento Contento Contento Contento
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 10 Abr 2017 - 18:51

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Img_2010
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Alex20683 Lun 10 Abr 2017 - 23:08

Buuuufff
Como esta quedando eso.
Preciosa y perfecta
Mas fotos.....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Mar 11 Abr 2017 - 0:23

Buena pinta Francis!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 18 Abr 2018 - 12:30

Bueno chicos después de mas de un año sin comentar en el post y de mas de 8 o 9 meses sin entrar en el foro por mi viaje al extranjero retomo el post para comentar que aún no le he puesto los adhesivos a la cobra Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

ahora mismo la susodicha luce así:

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Whatsa10

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Whatsa11


También en cuanto al tema de las famosas pompas del deposito no recuerdo si lo comenté o no, decidí dejar el deposito en plástico visto para eliminarlas por completo y poco más.

El próximo mes de Agosto ya hace dos años que la rehabilité (como pasa el tiempo) y me va a tocar pasar ITV tanto de ella como de la minicross super 3 que a dia de hoy está asi:

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Whatsa12


(conservada a excepción de los adhesivos y alguna cosa más)

Asì que este veranillo ya pondré fotos de ella en la ITV y os iré informado que tal ha salido todo. Por cierto se va comentando de que ya es obligatorio ir a ITV con las motos aseguradas porque sino no te la pasan, ¿Que sabeis al respecto?

Espero tener mas tiempo para estar aqui con vosotros y poder ir comentando en este post las futuras salidas que tengo pensado hacer con ella mantenimientos etc etc.

Un saludo a todos y gas!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Jue 10 Mayo 2018 - 20:56

Buenas tardes chicos, con respuesta a la pregunta que hice hace unos dias acerca de los seguros para pasar ITV es si. Después de estar informandome por distintos grupos y llamando a estaciones de ITV de distintas comunidades autónomas (Andalucía, Castilla la Mancha...) todos me dicen lo mismo con respecto al seguro. Es obligatorio Tener un seguro vigente, aunque sea de un día para poder pasar ITV a nuestros ciclomotores y motocicletas.

En cuanto a los seguros podemos encontrar muy buenas ofertas en algunas aseguradoras de clásicas, partiendo desde 30 a 50 € y con importantes descuentos en el seguro de una segunda clásica. Pero todo lo bueno tiene problemas y algunos son:

*Tener un vehículo de uso habitual asegurado a tu nombre. Si no es así el precio de estos seguros clásicos se pueden incluso a duplicar.

*Hay aseguradoras que dependiendo de los kilometros que les hagas a tus motocicletas o ciclomotores al año te tarificarán de una manera u otra, al igual que si habitualmente llevas pasajero o no. Si llevas pasajero mas caro saldrá. Confuso Confuso

* Tener mas de 25 años. Si no es este el caso, se te considera conductor de riesgo por lo que el seguro también se te subirá una buena tajada o incluso hay aseguradoras que no te hacen un seguro para clasicas con esta edad o menos.

Espero que esto os pueda servir de ayuda en un futuro.

Perdonad por el ladrillo y un saludo. Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por LydoPuch Vie 11 Mayo 2018 - 18:09

De perdón nada, al contrario, muchas gracias por la información. Saludos desde Zaragoza.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 29 Mar 2020 - 12:33

Hola compañeros, después de bastante tiempo sin poder pasar por el foro por motivos de trabajo, os dejo unas fotos de como luce la cobra a día de hoy.

Decir que no le doy el uso que debería por el trabajo y ahora que tengo el tiempo libre tampoco se puede por la situación actual del país (Esperemos que se solucione pronto y con los menores daños posibles).

1-1

1-2

1-3

1-4

El depósito lo tengo actualmente sin pintura puesto que tratándolo con tapaporos o incluso dándole tratamiento de interiores (Tankerite) no soy capaz de que no aparezcan con el paso del tiempo las famosas pompas provocadas por los gases de la gasolina. Mi idea es pulir el plástico y dejarlo tal cual.

Si tenéis alguna idea de como pulir el plástico del deposito y que quede bien os lo agradecería.

Espero que os guste. Un saludo compañeros Bien Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Dom 29 Mar 2020 - 20:10

Sí Francis tengo una cosa que me ha resultado eficaz.
En vez de obsesionarme con tapar y sellar todo finalmente llevo años que opté por no tapar nada y dejar que el deposito transpire. ¿como?
Pues lijandolo todo, dejandolo en crudo. Luego aplico una mano de pintura muy fina, que no cubra del todo. Simplemente para que coja tono de amarillo. Pintura para plásticos que compré en una ferretería por 9€ el bote. Con un solo bote me ha bastado. Nada de fondo. Directamente. La pintura te la hacen con el código RAL. Como la de los grafiteros pero para plásticos.
La dejo secar un día al sol.
Luego le doy otra mano fina procurando no formar capa gruesa, muy fina.
Y ya está. El acabado no es pulido ni impecable, pero sí amarillo y se ve perfecto. No apliques laca ni nada. Solo dos manos como mucho de un bote de pintura de menos de 10€.
Si se te derrama gasolina debes tener cuidado porque afecta la pintura, pero como te sobra del bote...puedes retocar perfectamente.
El caso es que luego los adhesivos tienes que agujerearlos con paciencia poco a poco. Porque el deposito sigue "respirando" a traves de la pintura y afecta los adhesivos pero no la pintura.
Lo mas barato, efectivo y fácil.
Por increible que parezca aquí ya se han pintado 3 depositos así y cero problemas. La mía lleva como 4 años. Yo no me lo creía y me costó convencerme.
 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 M8210
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por gonzalo frias Dom 29 Mar 2020 - 21:17

Lo que apunta Jefward puede ser una solución, a el le ha funcionado, pero también hay la opción de poner un deposito de fibra replica exacta del original, si esta bien hecho te olvidaras de las pompas o burbujas para siempre , yo he optado por esa solución en mi Derbi TT8 extra., es mas cara ....si, pero es definitivo.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 29 Mar 2020 - 23:09

La verdad es que con el depósito de fibra se acaba todo, eso si, pero prefiero mantener el original la verdad.

Recuerdo que hubo alguna preserie que montó deposito metálico, y lo vi por aqui por el foro. Posiblemente si la marca hubiera decidido hacerlos todos en chapa, otro gallo cantaría.

En cuanto a la idea que expones Roman, la veo bastabte acertada la verdad aunque me surgen dos dudas:

1. He visto adhesivos agujereados con un punzón y otros los cuales lo habian hecho con un sacabocados pequeñísimo. ¿Que método seguiste para hacerlo ?

2. Compré dos insignias en relieve de Puch que tenia pensado pegarle al depósito en vez de poner el logo en adhesivo. ¿Se desplegarán con los gases de la gasolina?

Un saludo Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Lun 30 Mar 2020 - 10:21

Las insignias no creo se despeguen.
Para perforar los adhesivos debe ser algo más grueso que una aguja. Yo utilice un clavo. Sobre una madera, con un clavo y un martillo fui perforando intentando mantener cierto orden y distancias entre agujeros. Un curro, pero valió la pena.
Sin duda el depósito de fibra es la mejor solución, pero este sistema al menos es muy muy barato y permite ofrecer un acabado digno sin las dichosas burbujas. Yo me había gastado pintando depósitos más de 100 pavos y cuando un colega me enseñó este por 10€ me quería morir.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 30 Mar 2020 - 12:41

¿Me podrías mostrar de cerca como quedan los agujeros? Es por hacerme una idea. Gracias nuevamente Roman, en cuanto pase la cuarentena estoy buscando la pintura ¡¡¡saludos!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Lun 30 Mar 2020 - 16:21

A ver si te lo envío por wasap porque por aquí me lío un poco
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 30 Mar 2020 - 16:43

Perfecto!! Mil gracias Roman!! Guiño Guiño Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Jue 7 Mayo 2020 - 12:48

Buenos días, ahora que me veo con un poco mas de tiempo, he decidido seguir con mi cobra y hacer algunos cambios estéticos más a excepción del depósito que estoy a la espera de comprar pintura especial para plásticos.

Los cambios han sido en las llantas, puesto que he restaurado toda la moto a excepción de estas, y ya les tocaba.

Como las he desmontado por completo he aprovechado para pulir buje y los  radios originales, que también he lacado. Aprovechando esto he decidido dar un toque mas personal a los aros dejándolos en negro satinado.

Se que algunos foreros mas puristas me matarán y a otros les agradará, pero personalmente he quedado bastante contento con los resultados.

Me dejo de tanto texto y paso a lo verdaderamente importante.

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Img_2010

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Img_2011

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Img_2012

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Img_2013

Ya puesto les he colocado los adhesivos originales de akront a las llantas para darlas por acabadas.

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Img_2014

Espero que os guste, y también espero vuestras opiniones como no.

Saludos Bien Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Jue 7 Mayo 2020 - 14:16

A mi... ¡ me encantan !!
Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Jue 7 Mayo 2020 - 14:31

A mí me gusta también.
Francis esa manguera de gasolina se reseca rapido. Tenlo en cuenta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por gonzalo frias Jue 7 Mayo 2020 - 23:39

Pues a mi tambien me gustan como quedan esas llantas en negro, le da un toque personal a tu moto, asi es mas TU cobra y no una mas de las muchas originales que hay.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 13 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.