PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

+43
Condorman
PalomoIngeniero
Trianero
Lechugo
Eladius
RayaHuelva
Puxerin
Jordi Viñas
VGC05
Ricardo
Alex20683
MCobra
Mauri
Atila
ManuPuch
Bollycao
Jorok
Ferran Sanz
Motoro
Pol
Juanjovil
Daniel O Killo
Moi Max
FaRRe
Puch Minicros
Toni Atenas
VejestorixPuch
Julio C G
Fontanero
MANAPuch
Claroviecha
PerezVera
Boss Popi
Jeffward
GMLeon
CanaryClassic
Joseico
Vito
MotorVilaPuch
El-Wylli
Alberto Fox
Jaime
Francis
47 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Mar 23 Abr 2013 - 0:22

Ánimo Francis, que esto dentro de poco comienza a rugir!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Mar 23 Abr 2013 - 0:26

Yo creo que ya si queda poquillo, tengo unas ganas de volverla a escuchar funcionando, y esta vez sin que se pare.... jajaja
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 28 Abr 2013 - 16:50

Ya tengo las gomas que sujetan las tapas del filtro de aire.

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 20130428163647

Este finde no he podido adelantar por motivos de estudios asi que la cosa sigue como se quedo el finde pasado. Botar

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 270420131865

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 29 Mayo 2013 - 17:06

Bueno chicos despues de un mes decir que la cosa sigue igual pero con una manta encima Carcajadas Carcajadas Carcajadas , el deber y los estudios no me están dejando ni un hueco para la cobra, aunque este verano va a estar funcionando si o si, decir que no me olvido de ella tengo de camino el prestigioso guardabarros trasero de plástico, de segunda mano, que me he podido pillar, tiene algúnos roces y demás, nada que no se pueda arreglar y con una buena mano de pintura dejarlo en orden, el caso es que queria uno nuevo pero conforme está la cosa eso de pedir un guardabarros original trasero de plastico nuevo como que es una Utopia, así que me apañare con este de momento, tambien me ha llegado una pata de arranque nueva, y otro asiento!!! el cual tengo que cambiarle el tapizado y no tiene la base metalica como el que tenia pero tambien me vale, le enfibrare un poco la base porque está grieteada y le falta el agarre delantero, nada que con un poco de maña no se le pueda fabricar, y lo dicho en cuanto saque un poco de tiempo os colgaré adelantos, un saludo a todos Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Miér 29 Mayo 2013 - 17:26

Francis lo primero es lo primero. La Cobra no deja de ser un hobby, importante, pero hobby.
Concentrate en los estudios que estás en la recta final y deja la mecánica para cuando tengas tiempo libre. Y cuando estés saturado de aplicar los codos date un paseito por el foro, que te vendrá bien para mantener la ilusión y despejar la mente.
Un saludo!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 29 Mayo 2013 - 17:40

Jeffward escribió:Francis lo primero es lo primero. La Cobra no deja de ser un hobby, importante, pero hobby.
Concentrate en los estudios que estás en la recta final y deja la mecánica para cuando tengas tiempo libre. Y cuando estés saturado de aplicar los codos date un paseito por el foro, que te vendrá bien para mantener la ilusión y despejar la mente.
Un saludo!!

Efectivamente Román, lo primero es lo primero y como se están poniendo las cosas con las matriculas mas aún, por eso lleva parada un mes, y hasta mediados de julio me parece que va a seguir lo mismo, pero este verano espero darle el último empujón y tenerla al menos funcionando, lo de la documentación ya si no este verano, pues con tiempo y dinero intentaré sacársela mas adelante para poder sacarla , que no me quiero ni imaginar cuando me vea el dueño de un taller de motos que hay en mi pueblo con ella, puesto que dice que él es el unico de la zona que tiene una M82 Carcajadas Carcajadas Carcajadas que por cierto la tiene en el escaparate de su taller, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Miér 29 Mayo 2013 - 17:43

Cuando pases por delante de la tienda, que te vea bien.
Burla Burla Burla
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jorok Miér 29 Mayo 2013 - 23:09

Y para que se entere bien de que moto se trata, haces la pasadita EN UNA RUEDAAAAAAA Bien
Animo chavalote y aplícate todo lo que puedas porque con el "ritmo" que lleva esto, currará el que mas preparado esté.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 29 Mayo 2013 - 23:14

jajajajaja con la minicross y el brillo de sus llantas cromadas ya volvia la cabeza al verme pasar, cuando termine la cobra estoy alli dando tormento a una o dos ruedas y que me vea bien a ver que me dice jajajaa pues la verdad es que si José, la preparación es la que nos da los pocos puestos de trabajo que hay en este momento, Un saludo compañeros Bien Guiño
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Mauri Jue 30 Mayo 2013 - 15:30

Dode has comprado las gomas que sujetan la tapa del friltro?
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Jue 30 Mayo 2013 - 19:23

Hola Mauri, estas gomas en realidad son juntas tóricas y se quedan muy bién una vez colocadas, las compré en una ferreteria especializada para jardines y riegos, dile mas o menos del diametro que la necesitas para que sujete bien la tapa y ya está, yo te lo diria pero no me acuerdo de lo que miden, y la moto la tengo un poco lejos ahora, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 5 Jun 2013 - 23:15

Bueno ayer acabé los examenes y hoy me he dedicado en cuerpo y alma a adelantar algo de la cobrilla, e pulido muchisimas cosas desde el guia cadenas, palanca de cambio, porta zapatas etc etc y tambien a lijar tanto el bidon de la gasolina para aplicar el tapaporos darle imprimacion y pintar y el guardabarros trasero, os dejo unas imagenes para que veais el panorama
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 5 Jun 2013 - 23:17

Asiento cuando me llegó, aun sigue igual jaja

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 20130512031548

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 20130512031540

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 5 Jun 2013 - 23:20

está solo para repasar un poco la base y retapizar, en un rato lo tengo terminado

Aqui os dejo la palanca del cambio pulida y la de arranque, que la compre nueva en milanuncios por 20€

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 20130512031221

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 20130512031237

tengo que abrillantarla porque esto de tocar las cosas con las manos sucias.... Cabezazos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Miér 5 Jun 2013 - 23:24

Una foto del unico e inigualable guardabarros trasero original en plástico, no ha dado guerra hasta que lo he podido encontrar

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 020620131881

y bidón y guardabarros ya lijados para darle color

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 050620131888

El guardabarros me voy a tener que poner seriamente con él, esta un poco rebentado por la parte trasera y tengo que buscarme los broches para la cortinilla, aún le queda uno de los broches originales


Y por ahora esto es todo amigo, espero que os gusten los avance, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Jue 6 Jun 2013 - 0:38

Ya sabes que lo mas engorroso es dar lija.
El resto viene mas rápido. ¡Pero no descuides los estudios!!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Jue 6 Jun 2013 - 6:14

Jeffward escribió:Ya sabes que lo mas engorroso es dar lija.
El resto viene mas rápido. ¡Pero no descuides los estudios!!
estoy a la.espera de nptas por si hay que hacer alguna recuperacion, espero que no, asi que tengo unos dias libres Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 23 Jun 2013 - 22:11

Bueno pues ahora que ya tengo vacaciones me puse esta tarde con la base del asiento y he apañado el cableado para instalarlo, os dejo unas fotillos

La base me la he dejado a medio puesto que me quede sin mezcla para la tela esta, y está a medio, la cosa se ha quedado así:

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 00is

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Mehg

y el cableado me lo he dejado para solamente instalar el encendido y conectar en la llave de luces, habia pensado en la funda para cable pero la veia como muy "endeble" por así decirlo y como con el tiempo se suele resquebrajar cogí goma de 8mm de diametro interior y de 1mm de grosor y me decanté por meter el cableado por aquí y darle una buena terminacion sellando todo con cinta vulcanizante, la cosa a quedado asi:

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 4gnw

Un saludo compañeros Bien


Última edición por Francis35Fiat el Lun 24 Jun 2013 - 10:17, editado 1 vez
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Dom 23 Jun 2013 - 22:15

También con cinta de papel puse el nombre en cada uno de los cables para no tener ni que coger el esquema eléctrico Guay Guay
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Jeffward Dom 23 Jun 2013 - 22:53

Yo también lo he hecho en alguna moto que he tenido de ese modo. Así no me olvido de cada cosa.
Buena idea.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Toni Atenas Lun 24 Jun 2013 - 16:14

Francis35fiat,cuando pases  por el taller hazlo primero a poco a poco para que la vea bien,y veras cuando acabes lo orgulloso que estarás un saludo BienBienBien
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por MCobra Lun 24 Jun 2013 - 17:01

Buen trabajo Francis35Fiat. Ánimo con ella que ya queda menos
Saludos.Guay
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 24 Jun 2013 - 20:20

Toni Atenas escribió:Francis35fiat,cuando pases  por el taller hazlo primero a poco a poco para que la vea bien,y veras cuando acabes lo orgulloso que estarás un saludo BienBienBien
Pues la verdad es que tengo unas ganas de acabarla ya que no lo sabes bien Toni, pero prefiero tardar un poco mas y dejarla lo mejor que pueda, un saludete Guiño
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Francis Lun 24 Jun 2013 - 20:20

MCobra escribió:Buen trabajo Francis35Fiat. Ánimo con ella que ya queda menos
Saludos.Guay
Gracias por los animos MCobra, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Toni Atenas Lun 24 Jun 2013 - 23:45

Francis35fiat,yo me he pegado dos años con la restauración y ahora solo me queda pedir hora a industria para hacer el duplicado de papeles,y cada dio la miro y la toco,pero cuando lo tenga todo en regla la probare en su medio natural,ah y las cosas como  tu dices a poco a poco e intentar hacerlo lo mejor posible,que luego se disfruta mas,un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis - Página 8 Empty Re: Puch Cobra M-82 1ª serie. Francis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.