PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Problemas De Carburación

+2
Daniel O Killo
Mode
6 participantes

Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Mode Miér 12 Sep 2012 - 21:03

Hola tengo problemas en mi minocross tiene un 74 cc y tenia montado un carburador 12_12 pequeño creo yo la moto arrancaba pero al acelerar se ahogaba , monte un amal 16 pa probar y mejoro pero no iva bien cuando la daba caña ,monto un amal 20 con chicle de 70 arranca y cuando la acelero petardea explosiona y hecha humo por el filtro del carburador un desastre, me tiene quemao pero quemao hasta pienso por momentos deja las motos cuanto tiempo pierdo y cuanto me quemo saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Daniel O Killo Miér 12 Sep 2012 - 21:15

muy buenas, a ver te comento, pues si tienes montado un 74cc, en mi opinion, ponle un amal de 18, con un chicle de 80 o 85, pero vamos, que el amal de 20, como comentas que lo tienes tiene que ir igual, pero con esos chicles, 80 o 85, luego esta en carburar mas aire o menos, suele estar entre 1 vuelta aprox, espero a verte ayudado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por MANAPuch Miér 12 Sep 2012 - 21:17

Sustituir bujia y controla los platinos veras la diferencia
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Mode Miér 12 Sep 2012 - 21:28

la bujia es nueva , cual seria la ideal
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Toni Jue 13 Sep 2012 - 11:44

revisa el encendido, por los sintomas puede que este fuera de punto,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Francis Jue 13 Sep 2012 - 18:40

yo tuve esos problemas en la mia, decir que no estaba trucada ni nada y era todo original, el problema estaba basicamente en los platinos y condensador, los sustituí y tras regularlos adecuadamente, sigue funcionando hasta el dia de hoy, los sintomas que comentas eran los mismos que tenia yo, petardeos por el filtro de aire y perdida considerable de fuerza, espero haberte ayudado, un saludo Bien


Última edición por Francis35Fiat el Jue 13 Sep 2012 - 18:41, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia)
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Joseico Jue 13 Sep 2012 - 22:54

como dicen los compañeros ,platinos u condensador,esos petardeos que dices y sale humo por el filtro son falsas explosiones que da el motor al no ir bien y sulen salir por el carburador ,ese fallo puede tener consecuensias no muy buenas, al ser falsas explosiones incluso puede llegar a echar a arder el motor por dentro,te lo digo por experiencia
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Mode Dom 16 Sep 2012 - 9:03

bueno pues solucionado el problema efectivamente era problema de los platinos estaban pegados los e separado un poco y ahora va de maravilla ,saludos y muchas gracias a todos por la ayuda
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Daniel O Killo Dom 16 Sep 2012 - 17:17

ok, pues me alegro de que todo haiga quedado como es debido, ahora a seguir disfrutandola, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por MANAPuch Dom 16 Sep 2012 - 17:32

Mode escribió:bueno pues solucionado el problema efectivamente era problema de los platinos estaban pegados los e separado un poco y ahora va de maravilla ,saludos y muchas gracias a todos por la ayuda

Fantastico que este solucionado,asi servira este post para otros que tengan el mismo sintoma
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Joseico Dom 16 Sep 2012 - 18:12

yo tambien me alegro de que esa rubia ande como es merecido
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Francis Dom 16 Sep 2012 - 19:11

Pues ya sabes, a disfrutarla!!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Mode Dom 16 Sep 2012 - 19:22

pues gracias de nuevo por vuestra ayuda saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch MiniCross - Problemas De Carburación Empty Re: Puch MiniCross - Problemas De Carburación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.