PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

+47
Jose Maria Saiz
Blanfer2
MartinPuchOu
LydoPuch
Jce2
DrCervecillas
MCobra
Puchintec
Gines-Puch
Pilotaire
Cobreti
JSM99
Cecilio
Owwo
Alex20683
Motoro
2000rpm
Ferran Sanz
Manolo44
Rafafierros
Felixas
Invi
Asturies46
SilverKTM
Nomederix
Bollycao
Moi Max
MotorVilaPuch
VejestorixPuch
Fontanero
Toni
Jorok
Julio C G
GMLeon
Toni Atenas
MiguelSuper2
ManuPuch
SaltaPiedras
PerezVera
CobraEsporles
GTTAlpine
Joseico
MANAPuch
Daniel O Killo
Francis
FaRRe
Jeffward
51 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Eladius Dom 8 Mayo 2016 - 23:51

Que tienen en común los escapes de la MC75 y la 6C?
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Lun 9 Mayo 2016 - 7:17

El escape de la mc75 es original. Lo conseguí nuevo a estrenar metido en su bolsa. Casi no me lo podía creer.
Los escapes de las de carretera son iguales, sólo varía el anclaje: de un tornillo en la 6c y Sport y doble en la mc75.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por JoseLuisMartinezClemente Mar 10 Mayo 2016 - 20:08

Y como lo has conseguido ,porque a mi me han ofrecido de nueva fabricación pero la verdad no se como ira.
JoseLuisMartinezClemente
JoseLuisMartinezClemente
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Mar 10 Mayo 2016 - 23:41

Los refabricados no lo se, no he probado nunca ninguno.
El mío estaba en una tienda aquí en Tenerife. Olvidado durante 30 años.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Mar 20 Sep 2016 - 0:13

Al igual que con la Cobra Sport, contaré un poco que tal va con la MC75 después de estos años.
Ningún problema, y solo inflar ruedas, engrasar cadena, poner gasolina...esta moto no me funde ni bombillas. Ultimamente me "suda" un poco una de las barras de horquilla, pero por ahora no llegar a ser preocupante. El motor muy hermético, y siempre arranca a la primera aunque pase una semana sin arrancar.
De vez en cuando salgo con ella, o la presto a unos amigos para salir juntos todos con Cobras, es la mas sencilla y agradable de conducir, por eso siempre le toca a ella cambiar de manos.
Me ha sorprendido el filtro de aire de papel, a pesar de salir por el monte de vez en cuando sigue estando aceptable. Es algo que vigilo, y me llama la atención.
Tengo en mente para esta moto sustituirle en cuestión de meses el cilindro, culata y pistón por uno original de mc75 primerísima serie. De los lumbreras de escape a 28mm. La verdad es que me da mucha pena porque el cilindro que tiene actualmente -el mas común y habitual en las Cobras- funciona y ralentiza que parece de trial. Pero ya se me ha metido en la cabeza el ponerle uno de los arcáicos y hasta que no lo haga no quedaré conforme. Ya contaré cuando lo haga a ver que diferencias noto.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Francis Mar 20 Sep 2016 - 18:08

Ya nos contarás Román, a ver si mínimo funciona como el que tiene actualmente Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Mar 20 Sep 2016 - 23:57

Sí, tengo ilusión en lograrlo.
Como adelanto te puedo decir que he probado un motor de esos con cilindro rayado y pistón hecho polvo y me ha encantado el modo de funcionamiento. Incluso mantenía el ralentí a pesar de los rayones. Sino lo veo no me lo creo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Criterium Miér 5 Oct 2016 - 23:33

Hola de nuevo, me podeis decir donde puedo encontrar el tope del amortiguador trasero de la mc 75, ?? Hoy he cambiado la corona trasera y veo que el cubrecadenas toca con la rueda trasera podeis poner una foto dtallada del cubrecadenas para la mc 75 con medidas del mismo para poder comparar con el que lleva la moto??. Muchisimas gracias
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Vie 6 Ene 2017 - 16:36

Tengo en mente para esta moto sustituirle en cuestión de meses el cilindro, culata y pistón por uno original de mc75 primerísima serie. De los lumbreras de escape a 28mm. La verdad es que me da mucha pena porque el cilindro que tiene actualmente -el mas común y habitual en las Cobras- funciona y ralentiza que parece de trial. Pero ya se me ha metido en la cabeza el ponerle uno de los arcáicos y hasta que no lo haga no quedaré conforme. Ya contaré cuando lo haga a ver que diferencias noto.

Esto lo decía meses atras y ya vamos camino de lograrlo. Pues ya tenemos el cilindro super antíguo de 28mm rectificado y listo para ser instalado, con su culata. Pero unos problemillas de tolerancia pistón/cilindro nos están retrasando en dejarlo definitivamente instalado.
El problema es que la tolerancia de 0'07 entre pistón y cilindro debe tener algo mal porque en cuanto pilla temperatura el motor se siente excesivamente frenado. A ver si averiguamos cuál es el fallo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Vie 11 Ago 2017 - 1:16

Tenía este post abandonado.
El motor antíguo de mc75 -el de lumbrera a 28mm- con su correcta culata es una MARAVILLA.
Este motor me ha roto los esquemas, y siempre que dejo probar la moto a alguien se queda impresionado por el buen andar de la moto. Tanto es así que me permite ALARGAR el desarrollo pues sale muy bien desde abajo de rpm. Todo el que la prueba prefiere este motor al resto, pues no solo es mas sencillo de llevar, sino que empuja realmente bien.
Cuando digo que me rompe los esquemas es porque me desconsuela hacer los mismo que hice en su momento con la M82, montarle un escape bueno y ver cómo funciona.
Se me está pasando por la cabeza instalarlo en la Cobra Sport porque creo que es el mejor motor para carretera con diferencia, tirando muy bien de marchas largas y sin duda con un gran reprís. Actualmente en la MC75 casi lo veo una pena porque no le saca todo el rendimiento al no ser una moto que tenga destinado a correr o hacer muchos km. Con una bufanda, carburador mayor y avance digital debe ser de película.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Blanfer2 Vie 1 Dic 2017 - 23:56

Jeffward escribió:

Ignoro el motivo, pero la MC75 luce siempre un poco mas que la TT, siendo también mas deseada y admirada.
Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 IMG_0572

Me encanta esa maldita foto, con todo el cielo reflejado en el motor y el escape. Está de escándalo joder.
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Jeffward Sáb 2 Dic 2017 - 19:30

La verdad es que la foto salió muy bonita. Ahora mismo los pulidos ya no lucen tan brillantes, pero sigue siendo muy bonita esta moto. Seguramente es mi preferida.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - Otro Reto - Página 18 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - Otro Reto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.