PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

+32
Alex20683
QuattroLatas
Ferran Sanz
Toni Puch
Gasofa99
SilverKTM
Jeffward
ManuPuch
Jorok
Julio C G
Bollycao
2000rpm
Jce2
MotorVilaPuch
PerezVera
GMLeon
Francis
Boss Popi
Moi Max
Daniel O Killo
Bultosa
MiguelSuper2
Peñalver
VejestorixPuch
Motoret
Toni Atenas
FaRRe
El Monza
Joseico
Mode
MANAPuch
Mauri
36 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Bultosa Dom 30 Sep 2012 - 20:57

Hola , Mauri a eso lo llamo RESTAURACiON EN CADENA , yo tambien estoy haciendo dos motos a la vez , dos DERBI CROSS 74 y se me quedo lo de restauracion en cadena cuando me lo dijo mi hermano.

Doble curro pero luego doble satisfaccion y mas con lo bien que lo estas haciendo , enhorabuena y adelante aunque se por experiencia lo pesado que es.
Bultosa
Bultosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Joseico Dom 30 Sep 2012 - 21:56

guay guay el bordado de puch ,tiene que quedar muy bonito cuando este puesto,seguire esta restauracion de cerca,con la m -82 has triunfado que enterita se ve Yeah Yeah
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Lun 1 Oct 2012 - 0:45

muy bien, eso de poner el logo bordado lo llamo personalidad pero sin perder la estetica, te felicito por el detalle, sguire este post adelante, que veo y observo con detalles, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Moi Max Lun 1 Oct 2012 - 11:52

Mauri escribió:los motores ya están listo,
cilindros rectificados pistones nuevos y bielas también,
los motores están con todos los rodamientos cambiados y montados por un experto, el que vendió la moto hace 30 años , un hombre jubilado que se lo ha tomado como un reto.
por cierto tiene mucho recambio de puch , sobretodo de minicros

Pasame si puedes un mail donde pueda contactarlo.

Gracias

PD: te estan quedando de maravilla Sonrisa
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Boss Popi Lun 1 Oct 2012 - 14:38

Joder maxo eres un crack no acavas una que ya tienes otra jajaj sigue asi te estan quedando de lujo
Boss Popi
Boss Popi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Francis Lun 1 Oct 2012 - 16:21

te estan quedando muy bien a ver si vemos adelantos prontito, jaja un saludo y animo!!! Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 7 Oct 2012 - 10:03

hola alguien me puede ayudar con esta tuerca que me falta para poder cerrar el motor ya restaurado,
es la tuerca que sujeta el plato magnetico y su chavetaPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 33adoqu
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Dom 7 Oct 2012 - 11:30

dinos el paso y grosor de la tuerca, y asins era todo mucho mas facil, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por GMLeon Dom 7 Oct 2012 - 16:48

Creo que las chavetas pueden encontrarse en Calleja o en alguna tienda de repuestos (pero debes llevarle una para que te den otra igual) y el paso de la tuerca del eje del encendido creo que es 10x100.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 7 Oct 2012 - 23:28

Restauracion tapizado cobraPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 5l8k6c
dibujo pespuntes cuadros tapizadoPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 352gs3apespuntes ya bordados sobre la piel Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 2qx5pcpPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 142vrqu
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Dom 7 Oct 2012 - 23:31

ese sillon tiene muy buena pinta mauri, espero verlo acabado, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por GMLeon Lun 8 Oct 2012 - 8:26

Muy bonito el dibujo, pero, ¿Que va a pasar cuando la laves o le caiga agua?
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Joseico Lun 8 Oct 2012 - 9:38

pues ponle un doble tapizado o un plastico antes de tapizar para que no entre el agua ,por que te ha quedao chulisimo,o pegarle otro trozo de pulipiel gusto debajo del bordado bien pegado y notirene por que haber problemas,te lo digo por que yo he trabajado en la tapiceria y se le pueden buscar soluciones
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MANAPuch Lun 8 Oct 2012 - 14:58

Me encanta esas creaciones Aplausos saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Lun 8 Oct 2012 - 22:41

yo por lo menos no tendria ese problema con el agua, ya que la minicross mia no se mojara en la vida, yo solo la lavo con un paño humedo, queda perfecta, y mojar, te puedo garantizar de que no se va a mojar, llueva o caiga dilubio, porque vienen las nubes por el norte y ya la estoy metiendo en el garaje, jejeje, solo digo mi opinion, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Joseico Lun 8 Oct 2012 - 22:44

es como tiene que ser DanieL O Killo,lo suyo es mantenerlas lo mejor posible
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Lun 8 Oct 2012 - 23:29

no entiendo lo de que se va a borrar con la lluvia.
las lineas están bordadas con hilo, el dibujo solo es para pasarlo a la maquina de bordado.
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Daniel O Killo Lun 8 Oct 2012 - 23:32

no borrar no se va a borrar nada, lo que se habla es que al mojarse le entra agua por muy buen cocido que tenga, pero lo que yo hablo, des mi opinion, es que la mia por lo menos no se moja en la vida, solo trapo humedo y como la seda, entiendes ahora??? saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Lun 8 Oct 2012 - 23:41

claro que entiendo, yo también pienso como tu después del esfuerzo que estoy haciendo para dejarla como el primer día no la voy a dejar que se moje o limpiarla con la manguera
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por PerezVera Mar 9 Oct 2012 - 23:42

Mauri escribió:hola alguien me puede ayudar con esta tuerca que me falta para poder cerrar el motor ya restaurado,
es la tuerca que sujeta el plato magnetico y su chavetaPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 33adoqu

Esta tuerca su paso creo que es M14 x 100, hablo de memoria, pero si mides el grosor de la punta del cigüeñal y es 14 mm, la metrica es M14, luego el paso estoy seguro que es 100.

Luego la chaveta es de medida 3 x 3,7 DIN 6888.

Estos dos elementos los puedes encontrar en una casa de suministros industriales, tanto la chaveta como la tuerca.

Quizas la tuerca no sea igual y te la den autoblocante, pero no pasa nada, rosca igual que es lo importante.

Un saludo y estupenda la restauracion que estas llevando a cabo, asi que animo, para lo que necesites por aqui estaremos para echar esa ayuda.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 14 Oct 2012 - 15:42

Me está encantando este Tema. Acabo de leérmelo y es un trabajo genial!!
Ánimo con esas Cobras!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 6 Ene 2013 - 21:44

Hola a todos y feliz 2013.
Ya toca retomar las tres restauraciones q llevo entre manos.
Ahora estoy en proceso de limpieza de metales y pintado de plasticosPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 2nhklxsPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 U1lqvPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 281tv93Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 2wcdtu8Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 4fzp6v
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Dom 6 Ene 2013 - 22:00

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 34ycodf
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Francis Dom 6 Ene 2013 - 22:31

Muy buen trabajo, sigue así un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Mauri Lun 7 Ene 2013 - 19:23

Pintado barras Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 2rnigm1
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2qnmexi.jpg
guardapolvos nuevosPuch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Igf5mg
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua - Página 2 Empty Re: Puch Cobra MC 75 - TT Réplica Monjonell - M-82 Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.