PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Reyes 2013

+7
Ferran Sanz
Francis
Peñalver
Jeffward
Motoro
PerezVera
Pepe-Nacho
11 participantes

Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Ruta Reyes 2013

Mensaje por Pepe-Nacho Lun 7 Ene 2013 - 17:55

Hoy hicimos una pequeña ruta por los alrededores de Gijon, para que os hagais una idea de los km que recorrimos, tuve que poner reserva para llegar a casa en la cobra.
Que no se mosqee el personal, pero esta salida estaba "programada" para motos grandes, "El Maestro" saldria con la Yamaha 450 y yo con la Honda 250 del Team Puch Calleja, pero problemas de ultima hora en la Honda (pastillas de freno) nos dejo sin una de las modernas, por lo tanto decidimos salir con las Puch.
Empezamos la ruta con mucho frio, 4º te quedaban las manos congeladas, habia mucha humedad y en algunos sitios habia hasta hielo, pero un par de trialeras de las buenas, las de apretar un huevo contra el otro y no soltar gas, pues si no te quedas, y pronto empezamos a entrar en calor.
El Maestro en vista que me vio bien de pilotaje y fuerzas me metio en "Peña Garcia" una bajada de piedras y escalones que no se todavia como llege abajo sin besar el suelo.Este monte es el "Santuario" de los "PROS" de Gijon tambien llamados Equipo A.
Os dejo unas fotos y espero volver a salir con la cobra por el monte.
Por este sitio bajamos, pero ni intentamos subir (es territorio Equipo A)
Ruta Reyes 2013 Sam2200lp


Ruta Reyes 2013 Sam2201


Ruta Reyes 2013 Sam2202b


Ruta Reyes 2013 Sam2204k



Media mañana, El Maestro en accion, despues el que escribe

Ruta Reyes 2013 Sam2207


Ruta Reyes 2013 Sam2208


Ruta Reyes 2013 Sam2209k


Ruta Reyes 2013 Sam2211z


Ruta Reyes 2013 Sam2212z


Ruta Reyes 2013 Sam2213om


Ruta Reyes 2013 Sam2214b



Este cortafuegos pudo conmigo, intente subir dos veces y no fui capaz, en cambio El Maestro" lo subio a la primera, parecia un piraguista de lo que remaba, pero llego arriba.
Ruta Reyes 2013 Sam2215tl


Ruta Reyes 2013 Sam2216


Ruta Reyes 2013 Sam2217t



Final de la ruta, las Puch se portaron de maravilla.

Ruta Reyes 2013 Sam2218


Ruta Reyes 2013 Sam2219p


Ruta Reyes 2013 Sam2220


Ruta Reyes 2013 Sam2221d


Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por PerezVera Lun 7 Ene 2013 - 18:01

Que envidia me dais, aunque es una ruta preciosa, se ve que es un poco duro esa ruta para una 80, pero de todas maneras hay estan las dos puch, para lo que haga falta.

Un saludo y buen regalo de reyes. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Motoro Lun 7 Ene 2013 - 20:29

Cada vez que veo las rutas que hacéis se me cae la baba. Como me gustaría rodar un día por un terreno así.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Jeffward Lun 7 Ene 2013 - 20:46

Pues aprovecho que comentas lo de la ruta para preguntarte un par de cuestiones que seguro me sabrás responder.
Como ustedes, soy propietario de otra moto, digamos mas moderna y potente que las Cobra. Pero he llegado a un punto en que muchas veces estoy cansado de ir rápido con ella, y muchas veces me apetece ir mas despacio además de disfrutar de otra filosofía de la vida.
Sencillamente, creo que es posible que con las pequeñas se disfrute mas que con las motos de mayor cilindrada/modernas.
Pienso restaurar una de las Cobra para dar mis paseos tranquilamente por el monte, y viendo su tamaño y sobre todo su peso creo que es idónea para meterme en senderos de 1 y2ª velocidad. Salvo subidas muy fuertes donde prime la potencia creo que sería capaz de meterse por todos los sitios.
¿Qué me puedes decir de esto?
¿Estoy equivocado y siempre será mas divertida una moto "normal"? ¿sientes que "pierdes" mucho tiempo circulando por el monte con un 74?
¿Alguna recomendación con respecto al motor? (mi idea es motor de absoluta serie, con desarrollo algo mas corto)
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Pepe-Nacho Lun 7 Ene 2013 - 21:57

Te cuento con mi experiencia de tres salidas con una Honda crf 250 x versus Cobra.
En senderos de 1º y 2º sin piedras y pocos baches, te diviertes mas con la cobra, perooooo, si el sendero se empina un poco y el suelo empieza a patinar, la potencia de la 250 se nota y mucho, y sobre todo la entrega de esta, parece un tractor, en cambio con la Puch tienes que ir en el regimen de potencia, osea casi a tope, de hay lo de llevar desarrollos cortos para aprovechar la potencia, que despues en las subidas grandes presta, pues vas casi todo el rato con la rueda delantera intentando despegar del suelo y a mi me hace sentirme mejor piloto, creo que voy folladisimo y al final voy parao.
La suspensiones y frenos son como el dia y la noche, como vengas de una moderna y pases a las cobras, vas a sufrir y sobre todo en las bajadas con piedras y escalones.
Referente al motor, hay bastante diferencia entre el mio y el de la M-82 TT, este ultimo tiene mas bajos y potencia que el de cobra TT. Yo te recomendaria un motor normal con galleta en el cilindro, cambio normal, y desarrolo 14-58, al ser las tres primeras marchas mas cortas no sufriras en las trialeras, y en pistas de enlace y carretera ira el motor desahogado.
Espero haberte ayudado un poco.
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Jeffward Lun 7 Ene 2013 - 23:27

Claro que me has ayudado Pepe-Nacho. Mucho. Precísamente conozco bien la CRF250X y la HM300, son dos motos muy ratoneras y ágiles. No digamos los frenos. Por lo que tu opinión me sirve para saber lo que me espera.
Lo de la galleta en el cilindro me ha dejado descolocado; pensaba que era para darle potencia en altas rpm, nada mas. ¿Estás seguro que tiene mas bajos con eso?
Lo de los frenos y amortiguaciones sí que me lo esperaba Risa.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Peñalver Mar 8 Ene 2013 - 9:23

La verdad que tiene que ser una gozada pasear por esos parajes, acostumbrado a pasear por mi zona, perece que esteis en otro planeta,
que envidia como me gustaria pasear por esa zona. Es preciosa. Aplausos
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por PerezVera Mar 8 Ene 2013 - 18:43

Motoro escribió:Cada vez que veo las rutas que hacéis se me cae la baba. Como me gustaría rodar un día por un terreno así.

Pedro a ti te pasa como a mi, somos de secano y cuando vemos tanto verde se nos cae la baba.

La verdad es que seria una gozada tener posibilidad de hacer una ruta dominguera por lo verde, pero verde de verdad.

Saludos. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Francis Mar 8 Ene 2013 - 18:58

Bonnitas rutas las que os marcais, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Ferran Sanz Miér 9 Ene 2013 - 9:33

Hola,

Magnifica salida endurera, tramos revirados y en ese entorno precioso, que más se puede pedir. Bien Bien Bien
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Daniel O Killo Miér 9 Ene 2013 - 17:29

buenas vistas, parece fotos de mi zona, pero no tlo son, ya que estamos a bastante kilometros de diferencia, saludos y disfrutar
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Ene 2013 - 15:13

Pepe-Nacho, Gilberto y demás.... iros preparando, que cuando tenga mi nueva Puch Cobra M-82 TT acabada, me vuelvo a unir a la acción!!! Pero esta vez al 100%, sin resaca!!!! Sonrisa

Geniales esas rutas, ya me las enseñareis en vivo!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Jorok Jue 10 Ene 2013 - 15:37


Ya vereis cuando tenga lista la Cobrita ya......... Alegre Alegre
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Asturies46 Jue 10 Ene 2013 - 19:32

Jose tu y yo podemos hacerlo por aqui , por el Forgoselo y ponerles los dientes largos a ellos, una pregunta para Pepe , yo soy de Gijon , de la Calzada para ser mas exactos y eso de Peña Garcia no me suena de nada , no sera Peña Maria y la foto que se ve a una persona , es Calleja ?, por que me hablo Toni de el y yo conoci a un calleja que viva en La Calzada , puede ser ese?, gracias

Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 10 Ene 2013 - 21:03

Pues tendré que compaginar Gijón con el Forgoselo.
En el Forgoselo gripé hace dos años, la biela de la Cobra de agua que había semi-restaurado. Por no hacerle el motor de aquella. Luego tuvo que tirar la MiniCross TT que conducía mi padrino, conmigo en la Cobra, y bien que tiraba!!!

Que ganas tengo!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty ruta de reyes

Mensaje por Asturies46 Vie 11 Ene 2013 - 11:50

Pues ya sabes Vila ,eso no tiene nada que envidiar a esto , son parajes muy parecidos , lo unico , es que hace mas frio aqui que hay, joer aqui hace un frio de c.....nes.
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Pepe-Nacho Vie 11 Ene 2013 - 15:28

Motorvila, acuerdate que "E l Maestro" no para ni pa mear y en la ultma salida tuya no llevabas ni guantes,(donde vamos asi).Y dilo todo, que si no es por Sr Cabo vuelves a casa en remolque.
Asturies 46, es peña Garcia, un trozo de esta ruta es por donde hacian el descenso de btt de Tablas, osea imaginatelo en moto, y esto es desde el area recreativa de Deva hasta cerca de casa Yoli.
Si sales al monte con la frontera,llamanos que "el Maestro" tiene una Montesa 250 h7 y su hermana mayor la 360 h7 que las usa muchas veces conmigo por el monte (yo por supuesto en la cobra siempre).
Referente a la persona que dices no es,no tiene ninguna Replica con matricula.


Última edición por Pepe-Nacho el Vie 11 Ene 2013 - 20:36, editado 1 vez
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 11 Ene 2013 - 15:45

Ya se que El Maestro no para ni pa mear, jejeje, hay que acostumbrarse.
Pero tengo equipo completo nuevo por estrenar, ya verás que fashion voy, jajaja.
Es verdad que si no es por Cabo... la mañana ya me había llegado bien, jejeje. No se puede salir en moto con esas trazas y empanadas de resacona. Cada vez que me acuerdo... me vuelve la bilis a la boca!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Ruta Reyes 2013 Empty Re: Ruta Reyes 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.