PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Lo Quitan De Las Manos!! Señora!!

Ir abajo

Me Lo Quitan De Las Manos!! Señora!! Empty Me Lo Quitan De Las Manos!! Señora!!

Mensaje por NRSPower Miér 23 Ene 2013 - 20:15

busco socios que le interese alrededor de unos 15 metros cuadrados por persona en sabadell para guardar/arreglar/preparar motos en ..se trata de un local muy amplio el cual el dueño lo divide por zonas..yo me he quedado una en régimen de alquiler por unos 50 euros mensuales y tengo el espacio de una buena plaza de parking de coche para meter mis motos y recambio ,con vado y amplio acceso,se trata de intentar llegar a los 500 euros mensuales que pide el dueño para poder quedárnoslos en comunidad y que no entre nadie extraño..de no ser así ,si nos juntamos dos o tres el dueño acepta que cerremos nuestra zona..es un poco descabellado pero a dia de hoy menos es nada...de momento no tenemos luz pero el dueño se compromete a poner la parte proporcional de la instalación de un nuevo contador,mientras saldremos del paso mediante un generador eléctrico de gasolina.Este sábado tendré las llaves...interesados paso mi móvil por privado.
NRSPower
NRSPower
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me Lo Quitan De Las Manos!! Señora!! Empty Re: Me Lo Quitan De Las Manos!! Señora!!

Mensaje por NRSPower Jue 24 Ene 2013 - 17:05

bueno chicos deciros que me he lanzado a coger el toro por los cuernos y le he pedido un plazo de 2 meses de tiempo al dueño para poder reunir con gente interesada el dinero que pide mensualmente ..bien tendré que tirar de conocidos que le pueda interesar un trozo o bien realquilar plazas de parking para coches y motos.Estoy abierto las 24 horas del dia para posibles alianzas.
NRSPower
NRSPower
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.