PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por Ruben Sáb 6 Abr 2013 - 17:06

Hola alguien sabe la distancia entre ejes de la replica monjonel 1 serie y anchura que marca en la documentacion de estas motos un saludo
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por SilverKTM Dom 7 Abr 2013 - 11:06

Bueno, pues me parece que es igual que las T:T y MC; osea que dicen los papeles que anchura total 800 mm. y longitud max. 1960 mm.
Un saludo.
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por Ruben Dom 7 Abr 2013 - 13:12

Hola yo te decia la distancia entre ejes la mia da 136 lo que me estas dando tu es longitud total de la cobra pero es que tengo una ficha de m82 que anchura total 875 y entre ejes 1376 la cobra es 800 de anchura y longitud total 196 por eso quiero saber la distancia entre ejes y la anchura manillar por que este manillar no es de ella y no quiero ir para la itv y me den la vuelta
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por SilverKTM Dom 7 Abr 2013 - 16:14

Hola, en mis papeles no se especifica la distancia entre ejes.Solo se refiere a la longitud maxima.Hay que tener en cuenta que la distancia entre ejes es variable.La anchura maxima no es otra cosa que el manillar que es lo mas ancho de la moto (800mm).Y eso es lo que pone en la documentacion.Saludos
SilverKTM
SilverKTM
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por MC Dom 7 Abr 2013 - 18:50

Lo que pides es la.batalla. Después te la mido
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por Ruben Dom 7 Abr 2013 - 20:11

mideme tambien el ancho manillar si tienes el original
Ruben
Ruben
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones Empty Re: Puch Cobra Réplica Monjonell - Dimensiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.