PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

+14
Nomederix
MANAPuch
Derbilomano
Rebollo
Toni
Ethos
Juanjovil
Tono
Jeffward
Asturies46
Jce2
Francis
Ferran Sanz
GMLeon
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Juanjovil Sáb 13 Abr 2013 - 11:53

En cuanto al tema de la ITV de acuerdo con todo lo que se ha dicho. En cuanto a lo del seguro, el agente de seguros me dió la idea de que una solución es que la póliza de un vehículo, una vez que se pase la itv, se traspase a otro vehículo y lo único sería pagar la diferencia hasta la finalización de vigencia de dicha póliza, claro está teniendo en cuenta las características de uno y otro vehículo.
A mí me pasaría igual con la exención del impuesto de circulación del ayuntamiento, que aquí en Cuenca, de momento y toco madera, están exentos los vehículos de más de 25 años, eso sí, cuando pides la exención debe tener la ITV pasada. Con lo cual en estos casos el darlo de baja en tráfico no me supone nada, salvo que esa obligación de pasar la ITV circulen o no se lleve a cabo, ya que tal y como están ahora teniendo la exención si quieres se la pasas y si no pues no la pases, y con el seguro pasaría lo mismo.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Juanjovil Sáb 13 Abr 2013 - 11:56

vaya parrafada que he soltado, me he liado a escribir y no sé si también me he liado en la explicación, ya me diréis si es así.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Derbilomano Sáb 13 Abr 2013 - 17:53

Aquí en Elche se paga, ya puede tener los años que tenga.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Federico Dom 14 Abr 2013 - 0:32

si esto se lleva a cavo sera el final de muchos restauradores recambistas mercadillos de clasicos y muchas mas personas relacionadas con los clasicos,y todo por el afan desmensurado de los politicos de turno, que pareceser que prefieren asfisiarnos economicamente en vez de solventar las dificultad de muchas personas que incruso estan pasando ambre , ya no hace falta ver por la television a personas rebuscado comidas en contenedores solo tienes que darte una vuelta por cualquier ciudad a cualquier hora del dia y ves personas de todas las edades rebuscado en los contenedores
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Derbilomano Dom 14 Abr 2013 - 12:47

Tienes razón Federico,el caso es asfisiarnos.
Derbilomano
Derbilomano
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Josep Maria Dom 14 Abr 2013 - 21:23

Creo que nos estamos poniendo nerviosos antes de tiempo. Leed esto: http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/NotasDePrensa0219.pdf
Creo que se trata de vehículos que han pillado circulando o aparcados en la calle, y no los que tenemos en el garaje. 2400 son muy pocos vehículos si empezamos a juntar todas nuestras colecciones. Feliz
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por GMLeon Dom 14 Abr 2013 - 21:49

Gracias Josep Maria, de primera mano la información que facilitas. Ahora me quedo mas tranquilo Contento Contento Contento .

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Jacedres Dom 14 Abr 2013 - 23:55

Es que esto no podia ser, es demasiado pasarse ya. Veremos si pasa. Yo a veces la moto de trial la he tenido 2 años sin itv y jamás me dijeron nada, luego cuando volvía a sacarla se lo pasaba para ir tranquilo y ya está.

Espemos a ver...
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Rebollo Lun 15 Abr 2013 - 10:45

Tener cuidado porque en el extracto que puso Guillermo pone:
"Tener matriculado un vehiculo,AUNQUE NO SE MUEVA implica tener obligacion el propietario a tenerlo con ITV y SEGURO" tambien te menciona "aunque este en garaje" "ya se podra saber gracias al programa quien no ha pasado la ITV AUNQUE NO CIRCULE".
Para mi esta claro hay que darlo de baja temporal pues no van a descriminar al que circula del que no,por experiencia cuando te mandan la cartita con el impuesto revolucionario la pagas si o si.
Por desgracia esta gente cree en "su" sistema, el nuestro que seria que curraran y sancionaran al que vaya circulando y dejaran en paz a los demas, no entra en sus cabezas y si dices algo eres antisistema.
Un saludo
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Francis Lun 15 Abr 2013 - 10:57

Tengo una duda, si la tienes con ITV pero no con seguro, aunque no circules con ella, ¿es obligatorio sacarlo?
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Jacedres Lun 15 Abr 2013 - 20:59

Pensad una cosa. Nuestra moto estA en un garaje comunitario, de un edificio por ejemplo. Se incendia por un problema mecánico o eléctrico, cosa casi imposible y quema todo el edificio. No tiene seguro, por tanto te comes todo el marrón. O sea, daños materiales y si hay humanos...cárcel seguro y mintón de millones a pagar, caso de que los tengas claro, si no más cárcel,.....

Pero esto es llevar ya las cosas al extremo jejejeje....


Saludos.
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Francis Lun 15 Abr 2013 - 21:36

Jacedres escribió:Pensad una cosa. Nuestra moto estA en un garaje comunitario, de un edificio por ejemplo. Se incendia por un problema mecánico o eléctrico, cosa casi imposible y quema todo el edificio. No tiene seguro, por tanto te comes todo el marrón. O sea, daños materiales y si hay humanos...cárcel seguro y mintón de millones a pagar, caso de que los tengas claro, si no más cárcel,.....

Pero esto es llevar ya las cosas al extremo jejejeje....


Saludos.

Impresionado Impresionado Mae mia jajaja me parece que si no me sancionan economicamente la seguire teniendo sin seguro hasta que la saque en el veranito jajaja
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Jacedres Lun 15 Abr 2013 - 21:48

Francis35Fiat escribió:
Jacedres escribió:Pensad una cosa. Nuestra moto estA en un garaje comunitario, de un edificio por ejemplo. Se incendia por un problema mecánico o eléctrico, cosa casi imposible y quema todo el edificio. No tiene seguro, por tanto te comes todo el marrón. O sea, daños materiales y si hay humanos...cárcel seguro y mintón de millones a pagar, caso de que los tengas claro, si no más cárcel,.....

Pero esto es llevar ya las cosas al extremo jejejeje....


Saludos.



Impresionado Impresionado Mae mia jajaja me parece que si no me sancionan economicamente la seguire teniendo sin seguro hasta que la saque en el veranito jajaja



Jejeje...me he pasado, no me hagáis caso jajaja...
Jacedres
Jacedres
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule - Página 2 Empty Re: Pagar ITV Aunque La Moto O El Coche No Circule

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.