PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

+21
Tote
Jce2
Jordi Viñas
Ludovico
Sergio GR377
JSM99
Puch Minicros
Julio C G
Cecilio
Peñalver
GMLeon
Blanfer2
DrCervecillas
Toni Atenas
MiguelSuper2
MANAPuch
Asturies46
Jorok
Owwo
Francis
Jeffward
25 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Vie 25 Jul 2014 - 0:51

Quizás he sido demasiado crítico con el comportamiento de la moto ayer.
Hoy la he vuelto a probar, después de bajarme de la Cobra Sport y..se nota la diferencia.  La pobre Sport parece lerda al lado de la otra.
El problema es que quizás esperaba mas.
He de decir que comportandose de modo "salvaje" con el acelerador -y sin olvidar que está en rodaje- como corresponde con una 74cc de carreras, la moto se muestra voluntariosa y con ganas de marcha. Ayuda mucho que no patina el embrague -mas bien arrastra un pelín en frío- para mantenerse en la zona buena, cosa que por otro lado es muy sencillo porque la moto no tiene ahogos de carburación. Solo debemos tener precaución en no dejarla caer de vueltas porque es fácil que se pare.

Pretendía probar hoy el carburador Amal 932, pero me ha resultado imposible porque he tenido que ir a buscar los radios para las ruedas, nuevos los 72 con sus cabecillas.

Picado por la curiosidad, he sacado el chiclé de alta de 300 del Amal gordo y lo he comparado con uno de 180 -el mas grande que tenía- para comprobar visualmente si realmente había sido una errata o se me escapaba algún detalle.
El de la derecha, con tono oscuro es el 300...y si, una Cobra con cilindro normal funciona con él.
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9598

Aquí comparando "orificios"
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9601

Evidentemente, viendo la diferencia en tamaño, es creíble que sea un 300 real.

Me puse a comprobar manualmente el funcionamiento del carburador, y me di cuenta de que el truco estaba en la aguja, tal y como sospeché en un principio.
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9186

Tiene muy poca conicidad, he incluso acelerando a fondo, parte de la aguja permanece "metida" dentro del calibre. De ese modo el chiclé 300 nunca trabaja al 100% sino lo que la aguja le permite.
Conociendo que proviene originariamente de una Ossa, tenemos la respuesta en que el carburador viene con reglajes para una moto mas gorda, ¿250cc? y con transfer abiertos a 130º con aire a "tutti plen" y gasofa en la misma proporción. Vamos, la clásica moto española con 18 litros a los 100km.
Esa es la única explicación que encuentro para que el carburador funcione en un motor tan pequeño, que la aguja limita mucho el surtidor de alta.
Por lo demás, ya comenté que se ahoga menos que un Bing "desajustado". El único problema que le ví y le sigo percibiendo, estriba en que con este carburador, a las motos les cuesta mucho de arrancar en frío. El tema del arcaico cebador parece que no está siendo un éxito.
Lo dicho, mañana intentaré probarlo en el motor de la Profesional donde originariamente fué instalado. A ver si arranca primero, y luego si va similar (por lo menos) que el mas equilibrado Amal 2628.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Vie 25 Jul 2014 - 15:50

Hoy hemos podido instalar y probar el carburador 932.
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9609

Me ha costado un poco mas arrancar que con el Amal 2628, pero una vez en marcha las sensaciones son casi las mismas que con el 932. Y digo "casi" porque con el 932 muestra un ligero titubeo al acelerar cuando la dejamos sobre unas 4000rpm y le damos gas de repente. Mas que ahogo parece un ligero rateo momentaneo que también me hizo este carburador cuando lo probé en el motor de mi Cobra TT. Se soluciona tirando un pelo del embrague para que pille vueltas y salir disparado.
Solo ocurre si cortamos gas, por ejemplo, en una bajada y la llevamos mucho rato a pocas vueltas. Acelerando en plena carga o dandole caña ese rateo no aparece. Digamos que solo se muestra cuando vamos "tranquilotes".

Ahora sí que pienso que he terminado de hacer cosas a este motor. Ya está todo lo que le podía hacer. Simplemente me queda pulir un poco el pedal de cambio y el del arranque -es nuevo a estrenar pero de estar almacenado está opaco- y ponerle la goma.

Las conclusiones que extraigo es que estamos ante un motor que con el rotor gana mucha agresividad, potencia y aceleración, pero a cambio pierde facilidad de uso. Lo veo solo para motos de circuito.
Creo que con encendido normal es imposible conseguir esas subidas de vueltas, pero permiten una conducción mas comoda y relajada. Me gusta escuchar un ralentí estable y con el rotor es casi imposible. Es un interruptor de on/off.
Ahora entiendo que no tenga botón de pare de serie, o que la mayoría de la gente la tuviese sin ralentí, es una moto para eso, para salir zumbando todo el rato, nada de mariconadas de ralentí.  Carcajadas Carcajadas Carcajadas 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Jul 2014 - 2:14

Jeffward escribió: Me ha costado un poco mas arrancar que con el Amal 2628, pero una vez en marcha las sensaciones son casi las mismas que con el 932. Y digo "casi" porque con el 932 muestra un ligero titubeo al acelerar cuando la dejamos sobre unas 4000rpm y le damos gas de repente. Mas que ahogo parece un ligero rateo momentaneo que también me hizo este carburador cuando lo probé en el motor de mi Cobra TT. Se soluciona tirando un pelo del embrague para que pille vueltas y salir disparado.
Solo ocurre si cortamos gas, por ejemplo, en una bajada y la llevamos mucho rato a pocas vueltas. Acelerando en plena carga o dandole caña ese rateo no aparece. Digamos que solo se muestra cuando vamos "tranquilotes".

El carburador de 32 mm es muy grande, y con el mismo se consigue poca velocidad de paso por el difusor: más de 28 mm con esta moto, no obteníamos ya ni siquiera más potencia en banco, y sin embargo, la curva se nos hacía más abrupta (hablando desde el punto de vista del motocross de competición y de motos con las que nuestra obligación era ganar carreras).

Las conclusiones que extraigo es que estamos ante un motor que con el rotor gana mucha agresividad, potencia y aceleración, pero a cambio pierde facilidad de uso. Lo veo solo para motos de circuito.
Para eso era el rotor interior...

JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Jul 2014 - 2:24

Jeffward escribió: Ahora entiendo que no tenga botón de pare de serie, o que la mayoría de la gente la tuviese sin ralentí,  es una moto para eso, para salir zumbando todo el rato, nada de mariconadas de ralentí.

Con las motos de carreras, algunos no podíamos mariconear,  pues teniendo estudios, directamente pasaríamos a  gays:   Alegre  Alegre  Alegre 

Para más referencia el chiste original:
http://books.google.es/books?id=qh0dJQbG6SAC&pg=PA111&lpg=PA111&dq=chiste+%22tiene+estudios%22+homosexual&source=bl&ots=Fmrt1BBG8l&sig=mYmCy4fXVvwyoUJUGAexQjsfyCo&hl=es&sa=X&ei=7PTSU5u9F6aw0QXZu4CICA&ved=0CCYQ6AEwAQ#v=onepage&q=chiste%20%22tiene%20estudios%22%20homosexual&f=false
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Sáb 26 Jul 2014 - 9:18

JSM99 que el AMAL 28 va mejor en esta moto no tengo duda.
Pero ahora te planteo el problema:
Teniendo en cuenta de que es una restauración en una moto que mayoritariamente se usará de exposición y algun paseo tranquilo, ¿que carburador le pondrías de estos dos?
-Oko 28mm de compuerta plana
-Amal 932

Estos son los dos carburadores que tiene su dueño. Quizás podamos añadir algún Bing, pero tengo que trabajar con lo que me den. Instalé mi Amal28 solo para comprobar que tal funcionaba el motor digamos con un carburador optimo y comparar lo que perdería con la instalación luego de su 932. Solo por eso.
Debo pensar en el apartado estético de la moto. El objetivo es conseguir que funcione aceptablemente manteniendo la estetica original. El OKO 28 ni lo he probado por eso mismo.
Si tuvieramos que obtener el máximo rendimiento -que no se descarta en un futuro- ya habríamos alzado la distribución y experimentado con el OKO.

Debo decir que todo esto me tiene envenenado. jejeje. Ya tengo la vena racing hinchada. Pronto abriremos un post donde ponga: "hacer motor de carreras para Cobra, grados y reglajes" en el que haremos una especie de repaso o resumen y conclusiones de todos los truquillos que hemos ido "diseminando" por el foro.
Quemados, que son todos unos quemados. Ya no respetan ni la edad de uno... Risa Risa Risa Risa Risa 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Jul 2014 - 10:26

Jeffward escribió:JSM99 que el AMAL 28 va mejor en esta moto no tengo duda.
Pero ahora te planteo el problema:
Teniendo en cuenta de que es una restauración en una moto que mayoritariamente se usará de exposición y algun paseo tranquilo, ¿que carburador le pondrías de estos dos?
-Oko 28mm de compuerta plana
-Amal 932 

Por parecido con el Amal 627 original, sin duda el 932 se le parece bastante (es igual pero un poco más grande). Yo dejaría este.

Saludos.



JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Sáb 26 Jul 2014 - 12:21

De todos modos a ver si con el tiempo se puede poner el original.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por JSM99 Sáb 26 Jul 2014 - 13:08

Jeffward escribió:De todos modos a ver si con el tiempo se puede poner el original.

El 627 nunca me fue bien en competición, y lo probé varias veces (no tenía problemas de suministro con AMAL), pero nunca me lo quedé más allá del tiempo para dejarlo fino y darme cuenta de que tenía menos potencia.

Existiendo los 2600, preferí trabajar con ellos.

Saludos

JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Sáb 26 Jul 2014 - 13:47

Se me hace la boca agua en pensando en cuando tenga un motor preparadillo y ponerle el Amal 2628. Promete, promete, jeje.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por JSM99 Dom 27 Jul 2014 - 0:56

Jeffward escribió:Se me hace la boca agua en pensando en cuando tenga un motor preparadillo y ponerle el Amal 2628. Promete, promete, jeje.

Una verdadera lástima que no tenga yo las fichas de reglaje de la época, pues en mi equipo usábamos esos mismos carburadores.

La cosa es que he encontrado algunos apuntes, pero da la casualidad de que esa carrera iba con BING 28

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Dom 27 Jul 2014 - 1:40

Tranquilo, tranquilo, que nos apañamos bien.
Hoy mismo ha sido un día de "carburaciones". He estado toqueteando algunas trialeras para ver el tacto y cosas de estas. UNa especie de comparativa entre trialeras de la época
Aquí unas fotos haciendo payasadas
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9618
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9621
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9619

Al margen de las trialeras, decir que he estado probando diferentes campanas para los Amal 2600 en diferentes diametros para las Cobra (25mm, 26, 27 proveniente de la Sherpa y 28mm -de la Sanglas), en concreto la standard 2622/25, con la 20 +rica y la 30 +pobre. También hice pruebas con diferentes chiclés de bajas (20/25/30), para ver si obtenía los resultados esperados. Y vaya que si los he obtenido  Alegre Alegre Guay Guay Guay 
Solo lamento no haber tenido mas tipos de agujas para probar. Pero bueno, me doy por satisfecho.
Siempre me había llamado la atención que en las Cobra equipadas con Amal el tornillo del aire fuera tan cerrado para enriquecer la mezcla, mientras que la aguja 2B1 prácticamente se tenía que limitar a estar baja del todo o en el primer clip. Por ahí han ido mis pesquisas y la verdad, he logrado muchas mejoras en la carburación. Al margen de que inconscientemente voy evolucionando y ya estoy muy familiarizado con este tipo de carburadores y voy al meollo rápido.
También he recuperado un Bing 84/26 que estaba hecho polvo, y pienso meterme de nuevo con los Dell Orto PHBH para ver si consigo mejorar las prestaciones con respecto a los Amal o por lo menos conseguir una mejor autonomía con ellos sin sacrificar un exceso de prestaciones y por supuesto, fiabilidad.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Lun 28 Jul 2014 - 0:23

Motor de la Profesional desmontado y listo para su "envío" al dueño:
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9623

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9624

Queda pendiente el tema de rodarlo un tiempo así y quizás mas adelante ponerle "galleta".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Alex20683 Lun 28 Jul 2014 - 13:06

Guapísimo.
Eres todo un artista compañero,no dejas de sorprendernos.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Francis Lun 28 Jul 2014 - 20:45

Artistazo!!!!! Bien Aplausos Aplausos
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Dom 3 Ago 2014 - 0:07

Algunos adelantos de hoy:
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9691
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9692
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9693
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_9694
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Miér 17 Dic 2014 - 0:19

Mañana por la tarde creo que veré la Profesional, aprovechando que tengo que ir a visitar a su dueño.
Creo que la moto está pendiente todavía de la cubierta delantera. Ya contaré.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Dom 29 Nov 2015 - 1:05

Hace unos días me hicieron llegar una foto de como va avanzando la restauración de la moto. Creo que los amortiguadores traseros no serán los definitivos.
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_2384
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Gines-Puch Dom 29 Nov 2015 - 13:28

Hola Román.
Tiene que echar una mano al dueño para que veamos la profe rugiendo por el campo y ver tu motor dándolo todo, estupenda restauración.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Dom 29 Nov 2015 - 14:37

Gracias Gines.
Imagínate las ganas que tengo de verla terminada.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jorok Dom 29 Nov 2015 - 22:17

Jeffward escribió:Gracias Gines.
Imagínate las ganas que tengo de verla terminada.

Y nosotros Alabado Alabado
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Miér 7 Dic 2016 - 0:27

Por fin este fin de semana la he vuelto a ver. Y no solo la he visto sino que además me he subido en ella y la he podido probar.
Ha sido estupendo, y ahora entiendo a quienes tienen una. En directo la moto es otra cosa. Es pequeña, es ligera, diferente, es sencillamente precisosa, exclusiva...
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 L4ASBPgMM2CnHbLVghC4VvXG0q0SJqN_r7xF78lWrUkijdwAx7m31QyYMz7hhWqjor20qk4MbwxAHnVH_YYa5cejnRm_4SFUno8gtCL_6yih3qZ8N2NSbVBGCoDQlqJA2U_rNXGebYFoIPjH-29moyi5xuznDu5EJjYqbhyi-omcRItmCstGimBWOrjLdnA_LmtVK2mKHI6bQbzzAU5hu2o6FMbrTlnSw2Yvo495Tj7sA1X4EON7e_Ji_Au9_RvdrQ3y1D8c2JXcS9ZMDlyrQHomhfNuYWGaU1UoNidHRCqqS4Q807_5HQH2HGFbJvWBDwXAoBx_BLPz_VBXtvKJt5HMPOISfZrt2xfYq9vTAmBxo1a1GXOJpM8Z2xDY6LgvqYA6eJi2HZ4-SGKQOzMcdpkLeYZHZL3MmZHK7ZHRO1-5-bi2yjn87tLY7zOexbf84OdbCNhBI6zGSASK6f-hQFx-3VoT5j36_dQIfNiCz6Ez1JhGEC7Zk6Vpsmp7KlAwD40eKnS4moZ7e8KvGzP77R0EY9lZpwHfSX8cmUvaT4NpH2ciXJ20xFsx1rAWLPaGjGUCJFpopUuQXaUcVIIU794ZssF67kDHsZl1QSFgAtyguSWW5_Wi=w907-h680-no
Perdonar que no ponga mas fotos, pero prometo poner algunas mas adelante. Como se aprecia le falta el carburador, que precísamente lo he desmontado para arreglarle el mecanismo del starter -el cebador- que no funcionaba muy bien.
La moto con la caja cerrada y el rotor es un tiro a pesar de tener un cilindro normal. Creo que el escape le saca bastante rendimiento -he felicitado a nuestro forero sevillano Fernando -MC- por el buen trabajo realizado- y el sonido es espectacular, totalmente de carreras.
Aunque ando mucho con diferentes Cobras aseguro que esta combinación de cilindro normal+rotor+escape+carburador "especial" me ha sorprendido muchísimo.
Recordar que el carburador es un Amal de 32mm, enorme, y ni yo mismo me creo posible que rinda tan espectacular en la moto. Va contra toda lógica, pero es así.
La moto sale desde abajo con rabia, con bajos medios y altos, donde precísamente es cuando comienza a notarse que su lumbrera de escape está limitada, no llegando a alcanzar las rpm que quizás si alcanzan otros cilindros mas preparados. Pero para nada se extraña un cilindro mejor. Tanto es así que el dueño me llamó por teléfono la primera vez que se subió a la moto y dió unas vueltas con ella: Román, ¿que cilindro le pusiste a esta moto? ¿no me dijiste que era de serie? ¿que dices? ¿de verdad? colega pues no veas como corre.
Si pensamos que mi amigo corre en el Cto de España de Clásicas con una Yamaha YZ490 y que ha tenido muchísimas motos de cross a lo largo de su vida, sobre todo de gran cilindrada, no dejó de sorprenderme su entusiasta comentario.
La moto levanta rueda con relativa facilidad en 2ª, quizás por el desarrollo tan corto, por el rotor, o yo que sé. Pero lo cierto es que el motor, tal y como está, podría correr en el Cto de España de Clasicas. Se nota empuje, con fuerza y sin apenas ahogo. Debe tener unos 3Cv menos que la mía de carreras, pero ¡corre muy bien! para ser un motor de serie. Tanto es así que me ha hecho replantearme muchas cosas. Por ejemplo, tengo actualmente un cilindro creo de Monjonell montado en la M82 del cual tengo serias dudas de que corra mas que éste. En altas a tope puede ser, pero en general el tacto es mas lleno desde abajo y agradable en la Profesional. Menos exigente pero a la vez potente.
Recuerdo de haber probado este motor en una de mis Cobras TT cuando lo terminé, con bufanda de Mariano y carburador 28mm para comprobar que todo iba bien. Y realmente no me dió las sensaciones que me transmitió ahora, aunque es cierto de que iba muy bien; por lo que fijándome en las cosas que habían cambiado desde entonces, solo eran dos: escape y carburador. Hay está la clave, en uno de ellos o probablemente la combinación de ambos.
Así que hemos tomado nota...y seguiremos investigando.
Espero en breve sacar mas fotos de la moto cuando le vuelva poner el carburador. Saludos.


Última edición por Jeffward el Jue 8 Dic 2016 - 0:38, editado 3 veces
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jorok Miér 7 Dic 2016 - 23:06

¿ Y la foto ? yo no puedo verla Cabreado Cabreado Cabezazos Cabezazos Enfadado Enfadado
Román, cuando dices "caja cerrada" ¿te refieres al cambio 629? y ¿el cilindro..."normal"?
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Miér 7 Dic 2016 - 23:53

Con respecto a la foto me he dado cuenta de que con dispositos Iphone no se ve. Que fastidio. No se porqué. En el ordenador lo veo bien, pero no en el movil.
Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 IMG_4001
El cambio es del tipo 629 pero original de la moto, de hecho viene con una numeración diferente, 100499; el cilindro es uno normal de Cobra, de los habituales con lumbrera a 26mm.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jorok Jue 8 Dic 2016 - 0:04

Yo tampoco la veo en el portátil... Malo Malo
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Jeffward Jue 8 Dic 2016 - 0:11

Humm me gustaria saber si alguien mas no ve la foto. A lo mejor no se ven desde hace tiempo???
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen - Página 5 Empty Re: Puch Cobra MC Professional - God Save The Queen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.