PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años Empty Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años

Mensaje por DaniLS Miér 7 Ago 2013 - 21:00

Hola muy buenas a todos, tengo una pequeña duda sobre mi Puch Minicross 50 Especial 2ª serie, y es porque me gustaría saber exactamente los años que tiene, ya que en papeles se matriculó en el 1999,pero dudo que tenga esos años, gracias al documento de los números de bastidor conseguí saber que tipo de modelo era, pero en el documento pone solo año 75,eso quiere decir que siguió fabricándose después de ese año? saludos y gracias adelantadas
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años

Mensaje por ManuPuch Miér 7 Ago 2013 - 22:30

ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años

Mensaje por DaniLS Miér 7 Ago 2013 - 23:56

muchas gracias! cuando digo documento me refería a ese enlace de los números de bastidor que se puede descargar por aquí,perdón sino me expresado bien jeje,mi duda es que pone esto: 75-
eso quiere decir que sólo se fabricaron ese año? saludoss
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años

Mensaje por Neo Puchero Jue 8 Ago 2013 - 18:19

DaniLS escribió:muchas gracias! cuando digo documento me refería a ese enlace de los números de bastidor que se puede descargar por aquí,perdón sino me expresado bien jeje,mi duda es que pone esto: 75-
eso quiere decir que sólo se fabricaron ese año? saludoss
Significa que comenzaron a fabricarse ese año pero no cuando se dejaron de fabricar.
Sobre la matriculacion del año 1999, te informo que antes los ciclomotores no necesitaban matricula, ni ITV, pero luego modificaron la ley (a peor) y se necesitaba una matricula del alluntamiento, y luego a apartir del año 2000 (creo recordad) es cuando se cambiaron todas las matriculas por las actuales de color amarillo, para esto, los "genios" del gobierno dieron un plazo de 2 años, todos los ciclomotores que no se matricularon antes de esa fecha quedaron atrapados en un limbo burocratico en los que muchos estamos y la unica solucion actual para poder matricularlas a dia de hoy es acerlas historicas, por eso to moto fue matriculada en el 99 a pesar de ser fabricada en el 75
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial 2ª Serie - Duda Con Años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.