PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Leonidas Mar 6 Oct 2009 - 1:09

Muy bonita julio ¡¡¡
te esta quedando de lujo... Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 963625

un saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 6 Oct 2009 - 10:47

Me encanta ese detalle de la goma en los tornillos del tope de la dirección!!!! A mi me vino a la cabeza un día, pero con una especie de taco de pata de una silla, pero en chiquitín, solo que nunca encontré nada.

Se me cae la baba con la restauración!!! Ánimo!!!!!

Por cierto, tengo una duda sobre los componentes del tubo de la dirección y las tijas. Yo no tenía todas las piezas para la mia de cross, y fui recopilando de otras tijas, pero no lo tengo claro.
Después de montar el rodamiento superior, el fieltro y la cazoleta de aluminio... va una tuerca con cuello hacia arriba, que aprieta todo lo de abajo y donde se encaja (en el cuello), la tija superior, ¿no?
Y después... encima de la tija ¿va una tuerca con cuello hacia abajo que encaja en la tija, o una arandela grande y una tuerca normal que no encaja en la tija?

No lo tengo claro, porque la tuerca superior que yo he puesto, es de otra tija que no era ni de Cobra, y tiene cuello, y encaja perfectamente en la tija superior, pero no me convence. A parte, tambien tiene hecho un agujero para el macarrón del respiradero del depósito, que no debería tener.
Me gusta lo de poner tambien cuello por arriba, porque el cuello de la tuerca inferior de debajo de la tija, no le llega el cuello hasta arriba, y veo que la tija no está bien asentada, nose.

Bueno, no doy más la chapa!!!
Te está quedando muy bien!!
Yo he tenido el mismo problema con los casquillos del basculante, de que tenían holgura, sobre todo el del lado de la cadena, y la solución fue poner el del lado derecho en el izquierdo, y buscar otro derecho para el lado de la palanca que arranque (se desgastan más los izquierdos). guino* Ahora lo tengo clavado!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Mar 6 Oct 2009 - 11:40

Julio, cuando cortes la falda del piston, cortala un mm larga y marca con un lapiz lo que es la forma del agujero en cuestion, todo lo que cortes de mas te puede dar problemas, te lo digo despues de tirar dos pistones.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Lun 12 Oct 2009 - 20:41

Peñalver gracias por tu consejo lo seguire al pie de la letra (no quiero romper ningun piston) .Gracias.
Motorvila la parte de la direccion la e montado como tu comentas .La tuerca suprior es plana con una arandela debajo
De todas formas piensa que si la tuerca superior tuviera cuello y apoyara en el cuello de la tuerca inferior, podria fastidiarse la tuerca inferior,tenderia a abrirse. En mi opinion lo tienes montado correctamente y cuando todo este ajustado funcionara de categoria.
Ojo es mi opinion y te doy mi consejo con toda mi buena voluntad
.........Tengo ganas de tenerlas terminadas para que los compañeros disfruten con las m 82C .......Bronchi tiene el liston muy muy alto ,es una pasada.
.............Un saludo a todos.............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por PerezVera Mar 13 Oct 2009 - 16:19

Tienes alma de campeon por los cuatro costados, como te esta quedando madre mia. Maxima puntuacion.

Sobre el tema que te comenta peñalver, si el piston en la foto que has puesto donde se ve la lumbrera de carga esta en su PMS, no lo tocaria, es decir no recortaria la falda, pienso que si cortas un poco esa falda del piston te quedaras sin bajos, perderas algo arriba, pero al menos saldra la moto decentemente desde abajo y no como la mia que hay que acelerar con ganas para que salga.

Te lo digo porque mi moto la falda del piston ya venia recortada de fabrica y en el PMS del piston no se ve la falda del piston y bajos lo que es bajos, no se ni lo que son.

Puedes probar para ver como va sin recortar la falda y si ves que no tienen chicha arriba pues se desmonta y se corta un poco, pero despues de probarla en marcha.

En otro orden de cosas, lo de aligerar el embrague, pues que quieres que te diga, una idea genial, tan solo decirte que si eres tan amable, indicases las medidas de los orificios que has efectuado al embrague, al menos a la tapa y los de la maza de embrague.

Un saludo, te esta quedando genial Julio, un trabajo bien elaborado y mejor ejecutado. alabar*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 13 Oct 2009 - 23:08

Amigos os presento la chorrada que me e empeñado en hacer.
Se me paso por la cabeza hacerle una palanca de cambio articulable.
pues nada manos a la obra

1º corto la punta de la palanca a la medida de la otra.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 4hwbq1

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2v9q9as
Marco y paso una broca con la medida del bulon
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2zywuno
Planteo el nuevo final
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2w2ip6t
Con una cierra y a base de lima imito la otra palanca (tomatelo con calma)
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Hs70wz
Compruebo que el muelle acopla correctamente
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 9qgz1x
Afinar las rebabas montar y comprobar.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Am3on

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 351gx0k
FIN
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 1z3mhpz
Voy a cinserarme ,despues de terminarlo pense que seria mas facil cortar y soldar
BURRRRRROOOOOOOOOO........
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Leonidas Mar 13 Oct 2009 - 23:56

Bonita palanca de cambio, julio ¡¡¡
te quedo genial, le da un toque mas cross....
no se a quien le oí, que se soldaba fatal por ser de calamina Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 660165

Un Saludo Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 106427
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 14 Oct 2009 - 0:16

Leonidas pensaba que era de aluminio .gracias
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Miér 14 Oct 2009 - 9:50

Hola Julio,

Te ha quedado estupenda, yo las que había visto estaban soldadas, como el la Puch-Suzuki de Pep Vila, pero me gusta más tu resultado, felicidades.
Saludos Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_biggrin Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_biggrin Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 14 Oct 2009 - 20:57

Esta semana voy poco a poco con chorraditas, hayer fue la palanca de cambio y hoy le a tocado al guia cadena aqui teneis el resultado
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 973eqq

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2yv7ypj
Aver si porfin mañana me lio con el motor.....
.Un saludo............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por PerezVera Miér 14 Oct 2009 - 21:57

Te va a quedar personalizada, unica y a la vez superprofesional esa C.

Un saludo y ya tengo ganas de verla a escala 1/1. animadora*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 15 Oct 2009 - 9:41

Julio C G escribió:Amigos os presento la chorrada que me e empeñado en hacer.
Se me paso por la cabeza hacerle una palanca de cambio articulable.
pues nada manos a la obra

1º corto la punta de la palanca a la medida de la otra.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 4hwbq1

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2v9q9as
Marco y paso una broca con la medida del bulon
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2zywuno
Planteo el nuevo final
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2w2ip6t
Con una cierra y a base de lima imito la otra palanca (tomatelo con calma)
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Hs70wz
Compruebo que el muelle acopla correctamente
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 9qgz1x
Afinar las rebabas montar y comprobar.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Am3on

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 351gx0k
FIN
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 1z3mhpz
Voy a cinserarme ,despues de terminarlo pense que seria mas facil cortar y soldar
BURRRRRROOOOOOOOOO........

Te ha quedado genial!! Ya te digo, hubieras acabado antes soldando, jejeje. Despues de todo ese curro... yo tambien pensaba que era de aluminio! neutral*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Sáb 24 Oct 2009 - 0:19

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 1z3mhpz


Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek


JOOOOOOO-DER.....


Que alguien ponga ahora una foto de la palanca de cambios que montaba la Cobra Suzuki de fábrica..... Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_twisted Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_twisted Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_twisted



Enhorabuena Julio, un 10. Impecable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Mar 3 Nov 2009 - 16:28

Julio acabo de releerme,el post desde el inicio, y que quieres que te diga... no tengo palabras....

Sobre la palanca de cambios, sencillamente una obra de orfebrería, y por supuesto mucho mas elegante y sobria
siendo articulable que soldada, precismente ahí reside su gracia.

Después de haber visto las llantas antes del verano, no quiero ni pensar como va quedar ese avión.

Si Bronchi ha puesto el listón alto con su C, la tuya le andará a la zaga.

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que estás realizando Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_eek
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 3 Nov 2009 - 23:02

Hestoy un poco mosca, pues no me quedo satisfecho con la distribucion del cilindro .despues de montarlo lo e vuelto a desmontar, y es que con lo que me esta costando no quiero jorobarla y quiero quedarme totalmente convencido.el embrague (made in Perezvera) ok ,mirare si puedo poner alguna fotito mas de mi trabajo
Un saludo...................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 3 Nov 2009 - 23:35

El embrague (made in Perezvera) Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2eolmz6 y os paso unas tonterias que no se yo como quedara Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2q3y6v8 Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2ewnyaxDelejos no se notan tanto los fayos Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2rokdom..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Miér 4 Nov 2009 - 19:17

vamos julio macho dejate de pijotas y ves al grano Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_biggrin Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Icon_biggrin
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 5 Nov 2009 - 1:19

Atila en eyo estoi ,lo tenia todo claro, y cuando me pongo a montar me doy cuenta que si pongo el piston que montaba poco durara (os muestro foto)
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 152cdcp
Que opinais. Ahora e buscado pistones por Valencia pero nada de 50 nada ,si no encuentro montare uno de Suzuki, pero me fastidia cantidad tener que hacer una junta de aluminio de 5 mm ,ya veremos
por el resto practicamente lo tengo todo
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Rjmvpu
parte del embrague acabado con el muelle de salida del cigueñal anulado
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Rjmvpu
parte del encendido solo falta el rotor
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 35c1rop
culata para montar
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2zfrf5d
y encendido preparado
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2wdsdie
Pus nada ahora toca esperar o montar un 74
Ya sabeis si conoseis algun citio para comprar pisto a 50 me pegais un toque.
Mientras seguire con las tonterias
Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 5 Nov 2009 - 1:24

Perdonar me e colado con el embrague
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 23sud6u
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Jue 5 Nov 2009 - 10:02

Julio, pistones de 50 mm si que se pueden encontrar, pero lo mas facil es mover el espiche del piston, por dandole la vuelta no sirve? o le has cortado la falda.
Que piston has montado?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por PerezVera Jue 5 Nov 2009 - 19:20

Julio C G escribió:Atila en eyo estoi ,lo tenia todo claro, y cuando me pongo a montar me doy cuenta que si pongo el piston que montaba poco durara (os muestro foto) (la flecha negra indica el lugar donde cierra el segmento).
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 152cdcp

Un saludo......................Julio...

Te pongo una foto julio de donde cerraban los segmentos de mi piston cuando los monte en el cilindro de agua.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 290wqjt

Como se puede ver, cierran ambos segmentos por encima de la lumbrera de admision (el cilindro esta lebantado), lugar este donde es dificil que sufran el temido enganchon por dilatacion con la lumbreras o como en tu caso con los transfer de carga.

Y ahora yo cuestiono una cosa.

¿ seria posible cambiar el tetoncito que va en la ranura del piston y colocarlo en en el lugar idoneo para que cierren en ese punto los segmentos ?.

Si esto es posible y no vale mucho es la mejor solucion.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 5 Nov 2009 - 19:39

Peñalver perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con espiche ,es el teton de cierre del segmento en el piston, si fuera el teton que supongo sera ,espiche,es posible modificar su sitio, lo correcto en mi entender es como los tiene perezvera en la foto............Julio...
..MUCHAS GRACIAS..
Se me pasaba no se la marca del piston, pero tiene muy buena pinta y no pesa nada,es que el motor lo e comprado entero de 2º mano a un compañero del foro
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 21ltzro
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 5 Nov 2009 - 19:42

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2ue77ti

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Xlzair
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 26 Nov 2009 - 22:36

Bueno hoy estoi de subidon e podido montar cilindro completo.
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Igj50l

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 2wdy32x
E tenido que hacer una junta de aluminio de 3 mm

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Vysgm1
yo no estaba al corriente que habian dos tomas de admision diferentes,pues aqui la muestra,la larga me a comentado Bronchi que es la de Replica y Profecional.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 11jupll
la toma de admision a sido un detallazo del amigo Joselitro je je je
Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Ta10l5
Conclucion teneis ante vuestro ordenata el motor M 09 C anti Rieju.
El cilindro por dentro ya lo conoceis es el que se a currado Joselitro .
Heste fin de semana empiezo el montaje a chasis.
Un saludo........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Vic72 Mar 29 Dic 2009 - 21:01

espectacular trabajo , muy detallista, la moto esta de revista, si te aburres te acerco mañana mi cobra y le hechas una ojeada , de hecho la tengo en cheste muy cerca de ti Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 602981
Vic72
Vic72
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 3 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.