PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49 Empty Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49

Mensaje por Beeinggreen Jue 31 Oct 2013 - 21:29

Hola a todos,
soy nuevo en el foro,
A ver si me podéis ayudar, estoy restaurando la cascahuevos de mi padre, y tengo que montarle un cilindro nuevo, me gustaría que fuera el 49 de origen.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir uno?? CILINDRO/PISTÓN Y CULATA
Muchas gracias!!!!!
Saludos!!!!!
Beeinggreen
Beeinggreen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49

Mensaje por 2000rpm Jue 31 Oct 2013 - 22:11

Buenas noches.

Cilindro con piston completo a 65cc. de Metrakit nuevo a estrenar yo tengo un par de ellos en aleta pequeña, No son originales son Metrakit el precio es 80€ mas IVA mas portes.

Si te interesa me dices.

Un saludo.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49

Mensaje por Beeinggreen Miér 6 Nov 2013 - 23:22

Muchas gracias!!
Estoy intentando encontrar de aleta estrecha.
Alguien más sabe como y dónde encontrar el adhesivo que va en la caja del filtro del aire que dice "especial"??
Saludos!!!!!
Beeinggreen
Beeinggreen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Equipo Motor De 49

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.