PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por DaniLS Dom 1 Dic 2013 - 19:22

Muy buenas a todos, después de varios meses leyendo y aprendiendo de las magníficas restauraciones que hay por el foro, os subo unas fotos de mi puch minicross (creo que es una especial 2ª serie). Mi presupuesto es muy muy muy limitado, por eso solo la he adecentado como he podido con mis medios. Mi ilusión es poder disfrutarla conduciéndola legalmente ya que está matriculada. Bueno aquí os dejo unas fotos y, subiré algunas más conforme avance. Saludos a todos!!

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Jq2u
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Ae7x
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Nuo8
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Ov57
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento N0j1
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Flft
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Fwc0
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento 37t5
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento E08c
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Alex20683 Dom 1 Dic 2013 - 22:00

SALUDOS
Esa motillo tiene muy buena pinta y esta muy completita,con muy poquito la dejaras perfecta.
Y ya tienes lo mas importante q es estar matriculada.
Si le colocas sus vinilos estara aun mejor.
Sigue asi...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por DaniLS Jue 16 Ene 2014 - 13:10

Pues ya prácticamente la tengo lista, a falta de carburarla, aquí os dejo otra foto con sus adhesivos, saludos!!!
Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Acgw
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Alex20683 Jue 16 Ene 2014 - 14:52

Ahora ya es otra cosa.muy bonita.A disfrutarla.
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por 2000rpm Jue 16 Ene 2014 - 22:33

Buenas-

Esa moto tiene mas borrasca que de minicros.

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Alex20683 Jue 16 Ene 2014 - 22:37

Ya la veía yo un poco rara,jeje
Pero es espíritu puch esta ahí,jeje
SALUDOS
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por DaniLS Vie 17 Ene 2014 - 10:26

Es minicross, el número de chasis concuerda con los de la minicross especial, segunda serie, pero si, lleva algunas piezas de borrasca como el asidero, el asiento creo que es de una super, los guardabarros al no encontrar los originales a buen precio, busqué unos de plástico, cilindro cambiado, neumático trasero aún no he podido cambiarlo, y me podía tirar así un buen rato jajaja. Me tengo que apañar con lo tengo por ahora, es el proyecto de nunca acabar, algún día la dejaré perfecta, pero mi meta ahora es ponerla en circulación y disfrutar de ella un poco. Saludos!!!
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por 2000rpm Vie 17 Ene 2014 - 22:49

El chasis si parece de minicros, pero
Los guardabarros, el pitoto,las cubiertas, el cilindro,el escape,el asidero, el asiento,
Todo esto sin fijarme mucho.
Pero pega el cante el cilindro,los guardabarros,el piloto y cubiertas. eso no corresponde.

Un saludo. Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por DaniLS Sáb 18 Ene 2014 - 22:19

Pues llevas toda la razón, pero en este momento mi interés es conseguir ponerla en regla y ya poco a poco ir consiguiendo lo que falta y dejarla lo más original posible A LARGO PLAZO jajaja. Muchas gracias por informarme de todo lo que no es original porque había piezas que no estaba seguro de si pertenecían a esta moto. El claxon y el cubre-piñón no son los suyos tampoco. Si encuentras alguna pieza más así en las fotos que no sea original, me vendría muy bien saberlo. Gracias!!
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por 2000rpm Sáb 18 Ene 2014 - 23:08

Jeje. como sigamos asi.

Al final no va quedar de la minicros especial na mas que el chasis el deposito y las llantas, jeje.

Saludos
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por DaniLS Sáb 18 Ene 2014 - 23:31

jajajajaja, por lo menos se que es Puch y que si pasa la ITV tendré moto para tiempo. Haber si cambian las cosas y puedo ahorrar para hacerla todo lo original que pueda
DaniLS
DaniLS
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por VejestorixPuch Dom 19 Ene 2014 - 10:13

No tengas prisa, con tiempo y una caña se cogen peces, todo llegará. Lo importante es que la tienes adecentada y funcionando y no oxidándose por ahí, completar las motos siempre es cuestión de paciencia y oportunidad. Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Especial - Os La Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.