PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+13
Joseico
Francis
Gasofa99
Jeffward
QuattroLatas
Ethos
FaRRe
VejestorixPuch
Alex20683
2000rpm
MiguelSuper2
Moi Max
Puch Minicros
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Jeffward Jue 26 Dic 2013 - 22:25

Joder Puch Minicross, nadie comenta nada porque nos tienes acojonaos!!
Madre mía, ¿que te podemos decir? bufff, si estás al máximo nivel!!
De la goma de unión no te preocupes ni intentes buscar la original. Seguramente, si la encuentras, estará tan pasada que no durará un segundo. Lo mejor es que busques alguna goma alternativa actual que tenga unas dimensiones parecidas. De manguitos de radiador, etc. La cortas y la ajustas, y encima, seguramente te sobra para recambio.

Ethos yo he probado a darle calor a un escape cromado de MC (Sport), si recibe un exceso de calor comienza a ponerse dorado. A partir de ahí no he continuado por miedo a que se me estropeara.
Te diría que aguantan bastante calor, pero no te pases que te lo cargas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por MiguelSuper2 Jue 26 Dic 2013 - 22:35

hola puch minicros , muy buen trabajo , sigue asi , vas muy bien , poco a poco , muy organizado y haciendo las cosas despacio pero bien , la pintura no te preocupes , seguro que queda perfecta con un par de capas mas , la goma de union la tiene ppfrias``mototema´´ con las abrazaderas y los tornillos nueva a estrenar , no me acuerdo del precio pero la tiene , aunque en la pagina web no aparezca le llamas y fijo que te la envia sin ningun problema , el purito del silencioso yo te puedo sacar fotos y te puedo dar medidas y asi no tienes que gastarte dinero comprandolo de segunda mano o nuevo a precio de oro , te puedo asegurar que es muy facil de hacer porque yo me he hecho uno y ha quedado identico al original , ya me diras por mp Guiño 
un saludo..................miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Dic 2013 - 0:46

gracias miguel ya le e conseguido y estoi a la espera de que me le envien.la espera  a merecido la pena pero por se acaso si sacame unas fotos y me las mandas jajja ya jeff lo dije de broma  jejje  Risa  Alegre mirare aver por alguna tienda de suministro de fontaneria aver si lo encontrara.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Dic 2013 - 1:31

y este el trozo que os comente . que todavia conservo del guardabarros trasero aver si lo puedo apañar y soldar. y quedara de lujo pero todavia me queda otro trozo por recuperar.
asi estaba:

Puch MiniCross Super - Página 2 R693
sigo sin entender que pintaba o la funcion de ese color rojo feo en el guardabarros. Indeciso Incredulo 
despues:
Puch MiniCross Super - Página 2 Yde2
tengo que sacarle ese golpecillo que sera coser y cantar, pulirle y quedara nueva esa parte  Guiño 
Corona de los Pedales:
como ya sabeis en aquella epoca a los ciclomotes les obligaron a tener que llevar pedales. que a mi esteticamente me parece una tonteria y quedan muy mal. moto de campo con pedales.es raro.. y este elemento constaba de dos casquillos que hiban introducidos en el eje del basculante. luego la corona depues las dos bielitas con sus correspondientes tornillos de sujeccion y los pedales suelen ser de la marca ideal. que necesito dos por si sabeis donde los podria localizar y la bielilla del lado izquierdo.
pues esta parte estaba tal que asi:
ya fuera de la moto y punto de darla un nuevo lavado de cara
Puch MiniCross Super - Página 2 Bah8
Puch MiniCross Super - Página 2 K1hd
Puch MiniCross Super - Página 2 K1hd
Puch MiniCross Super - Página 2 7fni
esta echo un asco verdad no problemo pues a lijarlo para que quede algo mejor
Puch MiniCross Super - Página 2 Lmbe
Puch MiniCross Super - Página 2 K1ke
Puch MiniCross Super - Página 2 C3j7
Puch MiniCross Super - Página 2 Xgnq
ya lijado:
Puch MiniCross Super - Página 2 La2d

[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/202/4thk.jpg/]Puch MiniCross Super - Página 2 4thk

Puch MiniCross Super - Página 2 7yh4[/URL]
fijaos como acabo el agua al acabar de lijarlo. tuve e que cambiar el agua y no os exagero cosa de tres veces .. esos son años jejeje  Sonrisa 
Puch MiniCross Super - Página 2 If30
Puch MiniCross Super - Página 2 Ykq1
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Dic 2013 - 1:43

y ya pulido y listo para guardar en su embalaje y caja correspondiente con eld emas material ya terminado ... el pulido como veis a sido el resultado muy bueno y brilla bastante mejor de lo que yo esperaba.

Puch MiniCross Super - Página 2 Afwc
Puch MiniCross Super - Página 2 Imv8
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Dic 2013 - 2:18

Reposapies
estaban como el tubo de escape barro por todas partes y suciedad asi que me puse con ellas.
Puch MiniCross Super - Página 2 I1r3
Puch MiniCross Super - Página 2 Wxk3
Puch MiniCross Super - Página 2 Odxg
Puch MiniCross Super - Página 2 J4a8
Puch MiniCross Super - Página 2 V1lp
Puch MiniCross Super - Página 2 Y9xq
Puch MiniCross Super - Página 2 Q93g
Lijado
Puch MiniCross Super - Página 2 Lgo1
Puch MiniCross Super - Página 2 Otph
Puch MiniCross Super - Página 2 3kk
Puch MiniCross Super - Página 2 L7ey
Puch MiniCross Super - Página 2 5xxz
P.D. se puede apreciar la biela del pedal del lado derecho lijada y a laespera de ser pulida la lije a la vez que los reposa pies.
Biela de los pedales
como solo conservo una os voy a mostrar como estaba y como a quedado actualmente.
Puch MiniCross Super - Página 2 Rdp0
Puch MiniCross Super - Página 2 P6tl
Lijada:
Puch MiniCross Super - Página 2 07ku
Pulida. junto a un par de piezas que se pulieron juntas ese mismo dia .con la biela del pedal.
Puch MiniCross Super - Página 2 Gfca
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Dic 2013 - 3:11

Bobina de alta .
Ya que la que traia la moto estaba echa una pena. y la pipa cuando la quite de la moto para ver como estaba la bujia se rompio d elo pasada que estaba. el muelle estaba todo roto y enredado en la cabeza de la bujia.que por cierto recuerdo que todavia tenia la rosquilla esa que trae cuandos e compran nuevas. asi seguro que su dueño la arrancaria a la primera porque no entraba en la pipa ni hacia contacto. asi que lo que hice fue almacenarla por si me podria hacer falta y le puse otra igual de la marca motoplat que lleva este modelo de otra super donante que me regalaron con mitad de piezas y la bobina la traia solo tuve que volver a dejarla nueva y asi fue:
Puch MiniCross Super - Página 2 Jlpr
como veis de aspecto esta bien y funciona perfectamente. tiene el cable pintado ya que de la moto que venia la habian pintado de amarillo de la manera mas chapucero que se pudo.
Puch MiniCross Super - Página 2 5sfb
Puch MiniCross Super - Página 2 Xqq0
Puch MiniCross Super - Página 2 H8gt
lijado Y pulida.
Puch MiniCross Super - Página 2 5njv


Puch MiniCross Super - Página 2 Rz7w
Puch MiniCross Super - Página 2 9qf2
elimine todas las partes de oxido que tenia. y quite la pintura amarilla fea que tenia el cable.
Puch MiniCross Super - Página 2 9qf2
Puch MiniCross Super - Página 2 Dqhp
ya preparada con su emboltorio para su posterior almacenaje. con una parte de piezas terminadas.
Puch MiniCross Super - Página 2 Euwg
Manillar:
afortunadamente conservaba el manillar original pero de estado no estaba muy bueno. la interperie y la humedad en el habían echo estragos y tenia varias zonas con oxido y muy concentrado cuando lo vi supe que al lijarlo daba igual porque el cromado habia sido afectado y tocaria volver a cromar pero no lo lelve porque lo trabaje bastante en el lijado y puliod que solo se conservan unos cuantos puntitos y es de falta de cromado . la economia ahora mismo no lo permite pero quedo bien .sobre todo en el esquinazo del lado derecho donde va soldado la barra pequeña ai es donde tenia concentrado mas el oxido. y en todo ese lado.

Puch MiniCross Super - Página 2 Vzqf
EL puño del acelerador tuve que dejarlo un dia entero y a base de echarle tres en uno y girandole al final soltó también paso con el puño del lado derecho estaban tan apretados que no querían salir al final los conseguí sacar y conservar. ya que no estaban en mal estado solo tenían las típicas rozaduras de haber apoyado la moto en la pared.así que con un poco de algodón mágico los saque brillo y quedaron relucientes.  Sonrisa 
Puch MiniCross Super - Página 2 S7ed
Puch MiniCross Super - Página 2 S7ed
Puch MiniCross Super - Página 2 Xyst
oxido por todas partes. ya me habia librado hasta el momento de bastantes piezas de tenerlas que llevar a cromar de nuevo y ya tenia que salir alguna  Risa 
Puch MiniCross Super - Página 2 W7wr
Puch MiniCross Super - Página 2 Zs0q
Lijado:
Como el oxido era bastante superficial y abundante . me ayude de un estropajo de los que se usan para fregar los platos. un poquito de desengrasante o fairy ira bien para a la vez ir limpiandolo a medida que se va restregando . y a restregar . parecera mentira pero lo consiguió quitar
Puch MiniCross Super - Página 2 5vb9
menos mal que el fregadero era grande y me permitia trabajar bien agusto  Guiño 
Puch MiniCross Super - Página 2 A9fk
Puch MiniCross Super - Página 2 8s40
Puch MiniCross Super - Página 2 8ukt
Despues de utlizar el estropajo y eliminar todas las zonas con oxido . me puse alijarlo con lijas al agua de diferente grano y con mucha paciencia porque esta pieza la queria dejar de lo mejor posible .asi que no tuve prisa estuve dos dias con ella lija que te lija hasta dejarla como yo queria. y asi se quedo. aqui ya lijada completamente.
Puch MiniCross Super - Página 2 8ukt
y pulida :
Puch MiniCross Super - Página 2 Q7nj
Puch MiniCross Super - Página 2 0nxz
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Vie 27 Dic 2013 - 3:18

cuando saque otro rato os muestro mas avances. que todavia quedan bastantes  Bostezo  Bostezo  Bien  Bien  un saludillo.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Jeffward Vie 27 Dic 2013 - 22:36

IM-PRESIONANTE!!

Eso sí, bajale la calidad a las fotos que subes porque para cargar las fotos mi ordenador se queda bloqueado un rato, jajaja.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por 2000rpm Vie 27 Dic 2013 - 22:43

Ese tirante del manillar.

Abrá que enderezarle un poco, que no esta recto, y no tengo claro que este el manillar torcido, jeje

Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 1:13

estan echas con una camara de fotos buena. ai que darle calidad ante todo a la restauracion  Sonrisa Risa Guiño 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 1:51

Pletina de sujeción guardabarros Delantero
Fue una de las pocas piezas que me dio poco trabajo. tenia una soldadura echada. de una anterior reparación se conoce que de algun golpe o caida. se partio por la mitad y lo repararon sin repasar la soldadura yo lo unico que tuve que hacer fue repasar la soldadura. ya que la soldadura estaba bien echa. y solo me tocaba lijarla y pulirla.
aqui ya para ser pulida.
Puch MiniCross Super - Página 2 Spld
Ya lijada con el protector del coco, que le tendre que cromar.
Puch MiniCross Super - Página 2 Pq0u
Puch MiniCross Super - Página 2 Hv6a
Puch MiniCross Super - Página 2 6hmp
Puch MiniCross Super - Página 2 Oitq
Puch MiniCross Super - Página 2 Nndl[/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/27/p5if.jpg/]Puch MiniCross Super - Página 2 P5if

Puch MiniCross Super - Página 2 Nzr7
Puch MiniCross Super - Página 2 Hn6x
Puch MiniCross Super - Página 2 4w6a
Necesitaria que me dijerais con cuantos tornillos y la medida. de los mismos. se que va sujeto por debajo de la horquilla y luego en el guardabarros. pero el numero de tornillos lo desconozco es la unica pieza que tengo dudas a la hora de volver a montar cuando la toque. y lo desmonte hace mucho tiempo y ahora no lo recuerdo. lleva una gomas para evitar la vibracion esas se las pondre nuevas al igual que las del guardabarros. con que me recomendais para que se queden bien fijadas y no se despeguen.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 2:04

Fuelle de Goma./unión carburador con filtro de aire.
Esta compuesta principalmente de goma. lleva dos bridas de hierro de diferentes tamaños una  fina. que su sujeción consta de un tornillo de cabeza plana de destornillador y una tuerca a medida que vamos apretando  la rosca hace fuerza en el tornillo y así queda fijado. en la otra es igual pero de mayor tamaño. conserve los tornillos ya que estaban en bastante buen estado solo tuve que pulir las bridas de hierro y limpiar los tornillos.  su única función es hacer de unión entre el carburador y la caja del filtro. que esta manda todo el aceite sobrante ya que la gasolina se evapora.esta goma la siguen re fabricando y es fácil de encontrar en mi caso estaba bien  y no se encontraba pasada ni dañada lo único que estaba toda llena de aceite y suciedad. a si que la limpie un poco con desengasante. ya que la gasolina no me gusta usar en este tipo de material lo fastidia bastante .luego la di un  poco de brillo con algodón mágico. y lo almacene  ala espera de su colocación.
Puch MiniCross Super - Página 2 Jhdo
Puch MiniCross Super - Página 2 T62s
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 2:38

Rejilla Protectora tubo de escape .
Como os comente en la restauración del tubo de escape. la rejilla estaba toda oxidada. no presentaba ninguna rotura . y ningún golpe lo que significa que es bueno. lo unico que estaba pidiendo era un poco de brillo .
Estaba tal que así:
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/833/rmbj.jpg/]Puch MiniCross Super - Página 2 Rmbj[/URL]
Puch MiniCross Super - Página 2 Z1uq
Puch MiniCross Super - Página 2 Rcgs
Puch MiniCross Super - Página 2 8qhv[/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/eogi.jpg/]Puch MiniCross Super - Página 2 Eogi

Proceso de lijado.
Puch MiniCross Super - Página 2 Hxs0
dejo el agua que daba gusto verlo. y todo eso es oxido.
Puch MiniCross Super - Página 2 Ltbi
Puch MiniCross Super - Página 2 J6as
Puch MiniCross Super - Página 2 5i3t
Puch MiniCross Super - Página 2 1zhu
lijada por ambos lados. aqui terminada en el lijado .
pulida:
Puch MiniCross Super - Página 2 Sbcs
Puch MiniCross Super - Página 2 G1il
terminada:
Puch MiniCross Super - Página 2 Y58y
Colocada en su Sitio:
Puch MiniCross Super - Página 2 H3wj
Puch MiniCross Super - Página 2 3s3y
Escape y Rejilla Antes:
Puch MiniCross Super - Página 2 Ylwo
Escape y Rejilla Después:
Puch MiniCross Super - Página 2 54he
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 2:52

tensor de guia cadena
Puch MiniCross Super - Página 2 Jsva
Puch MiniCross Super - Página 2 0brb
piezas lijadas desengrasadas , limpias y pulidas una a una.
Puch MiniCross Super - Página 2 J23q
Puch MiniCross Super - Página 2 Q8iv
agradecería muxo si alguien tuviera del manual la parte de como va montado en orden todos sus componentes y luego en el chasis.
Puch MiniCross Super - Página 2 65pu
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 2:57

Puch MiniCross Super - Página 2 Owbh
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Sáb 28 Dic 2013 - 3:27

Puch MiniCross Super - Página 2 Owbh
Mas piezas pulidas:
Puch MiniCross Super - Página 2 E528
Puch MiniCross Super - Página 2 5b18
Puch MiniCross Super - Página 2 Np20
Puch MiniCross Super - Página 2 Qsx4
Embellecedor de Horquilla.marca Ideal
antes:
Puch MiniCross Super - Página 2 Oa89
Puch MiniCross Super - Página 2 Nkye
despues:
Puch MiniCross Super - Página 2 Upuo
Puch MiniCross Super - Página 2 Vncz
Puch MiniCross Super - Página 2 51tl
LIjada.
Puch MiniCross Super - Página 2 Db8d
Pulida.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Jue 30 Ene 2014 - 0:25

Ola companierros e tenido un problema en el.portartil que me hace imposible seguir subiendo fotos de la restauracion y que veais las ultimas piezas que e adquirido qie me faltaban espero poder arreglsrlo pronto y seguir conpartiendo esta bonita restauracion con vosotros .un saludo ;)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Mar 18 Feb 2014 - 12:35

bueno e estado un tiempo que e tenido el post un poco parado pero vuelvo para mostraros mas cosillas que e ido adquiriendo para la super.

https://2img.net/r/ihimg/a/img824/5130/m9c1.jpg
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Alex20683 Mar 18 Feb 2014 - 12:54

Bien bien,cositas nuevas...
Darle caña a esa motillo,jeje
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Gasofa99 Mar 18 Feb 2014 - 14:36

yo sabia que para nuestra saluz habia que tomar hierro ,en la comida en pastillas en capsulas ¿pero hierro a la barbacoa?
sin bromas. muy buen trabajo, llevas de lujo la restauracion
un saludo
Gasofa99
Gasofa99
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Mar 18 Feb 2014 - 20:17



Pegatinas listas para ser colocadas en su correspondiente lugar.
Puch MiniCross Super - Página 2 Et9u
Puch MiniCross Super - Página 2 99cb
mas piezas adquiridas:
Puch MiniCross Super - Página 2 Jngl
Porfin logre conseguir un purito que ajustaba perfectamente a las medidas y al escape original. la verdad que este escape tiene historia porque le vendi hace un año y le e vuelto a conseguir. se trata de un purito F.murcia de tres estrellas correjirme si le falta algo por dentro lleva agujeros como si le faltase un tubo tipo metralleta o es para meter la fibra para evitar tanto ruido. lleva un clavo soldado que es para en el otro extremo del escape colocar un muele y evitar que se extraviase.
Puch MiniCross Super - Página 2 Zlbw.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Mar 18 Feb 2014 - 20:23

jajaja gasofa se hizo lo que se pudo y con los medios que habia a mano jeje. deciros que pronto me pondre con el tema de chasis y pintura aver si el tiempo mejora y el frio se va de esta zona  Alegre Congelado  ya que quiero hacer las cosas bien. necesitaria las medidas de los tornillos de la tapa del piñon de ataque o el paso de los mismos para localizar unos ya que no los tengo. los guardapolvos de la horquilla ya los tengo locañizados gracias al amigo jeffward. un saludo y seguire dando mas avances. Bien Guiño 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Francis Mar 18 Feb 2014 - 20:34

Te está quedando muy bien Rubén, los pulidos te están quedando fenómenos Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Minicros Miér 19 Feb 2014 - 13:13

gracias francis si voi poquito a poco y sin prisa. quiero que me quede perfecta. ya que no tengo documentacion de la moto pero este modelo es muy bonito . gracias por los animos Feliz Guiño 
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.