Puch Cobra TT Monjonell - Sin "Réplica"
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Puch Cobra TT Monjonell - Sin "Réplica"
Pues aquí os traígo otro proyecto más, salido de las entrañas del Natahoyo, que esperaba ser descubierto y desenterrado.
No sabía si poner el Tema aquí, o en el foro de Competición Y Prototipos.
He puesto los "cachos" un poco colocados para que pareciese más una moto, jejeje.
A ver que Cobra creeis que es. Ya os daré más pistas.

Faltan por poner muchas más piezas, pero no me dió tiempo, jeje.
No sabía si poner el Tema aquí, o en el foro de Competición Y Prototipos.
He puesto los "cachos" un poco colocados para que pareciese más una moto, jejeje.
A ver que Cobra creeis que es. Ya os daré más pistas.

Faltan por poner muchas más piezas, pero no me dió tiempo, jeje.
Última edición por MotorVilaClub el Dom Mayo 24, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Re: Puch Cobra TT Monjonell - Sin "Réplica"
jejeje, caliente, caliente!! Te veo muy puesto en las Puch, Julio, jejeje!! Así me gusta!!
No ha habido que esperar mucho para que lo descubrierais, jejeje.
En efecto.
Esta se supone que es la oficial de Monjonell:

Esta la de Ramón Burés. Ese guardabarros trasero es el que tengo.

Y esta parece otra evolución. Sin luces, con el escape por el otro lado y con otro depósito.

No ha habido que esperar mucho para que lo descubrierais, jejeje.
En efecto.
Esta se supone que es la oficial de Monjonell:

Esta la de Ramón Burés. Ese guardabarros trasero es el que tengo.

Y esta parece otra evolución. Sin luces, con el escape por el otro lado y con otro depósito.

_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Meparece que la última es una Tello, más que nada por esa forma característica del basculante (punteras no paralelas).
Lo dicho, menuda bomba te has agenciado, enhorabuena David!!!! yeah2* yeah2* yeah2*
Lo dicho, menuda bomba te has agenciado, enhorabuena David!!!! yeah2* yeah2* yeah2*

Invitado- Invitado
Es cierto, es una Tello, o similar, el chasis es diferente. Me equivoqué por las suspensiones.
No es mia!! La estamos haciendo entre dos, jeje! Aunque aún le queda muchísimo. Está a la cola. enfin*
No es mia!! La estamos haciendo entre dos, jeje! Aunque aún le queda muchísimo. Está a la cola. enfin*
David Vila M.

si os habeís fijado el depósito en las motos oficiales lo llevaban metálico como el de la borrasca o la minicross.

Motoret- Usuario De Élite

un detalle a tener en cuenta lo del deposito metalico yo no lo sabia.... pues parece mas redondeado verdad...

Julio C G- Usuario Maestro

Sí, es la versión metálica, como el de las Borrascas últimas y MiniCross. Supongo que por el tema de los golpes, que si fuera de fibra sería una pifia el cascar un depósito y empezar a chorrear gasolina, mientras que los metalicos simplemente se abollan.
Otros detallitos son la horquilla delantera Betor de 35mm. de magnesio y los amortiguadores traseros Sachs Hydrocross azules, acelerador Tecnomoto, tambor delantero diferente, escape tipo frigerio.... y más detallitos que os iré contando.
Mientras, empezaremos cambiando retenes de las suspensiones y limpiandolas bien, que la delantera está muy guarra, y ahorraremos para pintura, jejeje.
Otros detallitos son la horquilla delantera Betor de 35mm. de magnesio y los amortiguadores traseros Sachs Hydrocross azules, acelerador Tecnomoto, tambor delantero diferente, escape tipo frigerio.... y más detallitos que os iré contando.
Mientras, empezaremos cambiando retenes de las suspensiones y limpiandolas bien, que la delantera está muy guarra, y ahorraremos para pintura, jejeje.
David Vila M.

Impresionante. Haber haber, explicanos eso de "salida de las entrañas de Natahoyo, esperando ser desenterrada".
Referente al deposito, no hace mucho vi uno en Motosclasicasmg, creo que es el mismo modelo.
Referente al deposito, no hace mucho vi uno en Motosclasicasmg, creo que es el mismo modelo.

Cobreti- Usuario Entendido

La numeracion de chasis es diferente al de serie?

Por cierto la corona que hay encima de la rueda trasera es la de 65 dientes, en cambi las TT llevaban desarrollos mas largos, con un plato menor
como el que lleva montado en la rueda
como el que lleva montado en la rueda

El deposito metelico, lo montaban las motos oficiales, no se si por los golpes como dice David o por que le caben 600 cc mas de combustible. en estA MOTO SE VE CLARAMENTE que tambien lo lleva.

Peñalver- Usuario De Élite

Por cierto, yo necesito un escape tipo frigerio para la monjonell que me estoy preparando, si alguien tiene uno se lo compraria . Incluso prefiro cambiarlo por un tubarro original de coronill en perfecto estado.

Pepe, tenía intención de hacer una réplica del frigerio.
No vendas el original Coronil sin hablar conmigo. guino*
No vendas el original Coronil sin hablar conmigo. guino*

Ya esta todo hablado Jordi, cuando tengas el frigerio lo cambiamos. Por cierto, esta vez yo pago los portes.

Página 1 de 3. • 1, 2, 3