Puch Cobra - Distribución Cross
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Cobra - Distribución Cross
mi pregunta es si alguien tiene la distribucion de la cobra replica cross y si sabeis lo que mide la pastilla de aluminio de la base del cilindro...en motor sale la distribucion de la profecional no creo que varie mucho..y sobre la pastilla comentais de 3 a 4 mm pero nada seguro...quiero pasar mi cilindro de tt a cross .. sin mas muy agradecido
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Distribución Cross
Por lo que leido y entendido Julio, creo que te refieres a la "galleta" que se pone en la base del cilindro y alza este para ganar potencia. Ni que decir tiene, que lo que sube el cilindro, se rebaja en la culata.
Revisa este post que se hablaba de lo mismo.
http://puch-avello.forospanish.com/motor-f45/puch-cobra-m-82-preparacion-normal-t673.htm
Pero si tu motor es un 337-80 y 629xxxx, creo que ya lleva la distribucion de fabrica alzada, creo que no tendrias que realizar lo que comentas.
Comprueba desmontado el carburador y el tubo de escape. Mueves el piston desde el PMS al PMI y observas si deja en el PMS la lumbrera de admision libre, idem con el escape. Ahora bajas el piston al PMI y observa si deja la lumbrera de admision libre, no la obstruye el piston.
Creo que si el piston deja la lumbrera de admision totalmente libre en su PMI no ha que alzar para nada el cilindro, y es innecesaria la "galleta", eso se hacia para los modelos antiguos como la cobra MC o la TT, cobra M82 ya lleva esta modificacion en el mapeado del cilindro.
Caso que la lumbrera obstruya un poco la lumbrera de admision en el PMS, se come un poco la falda del piston y listo.
Pero como ya te dije anteriormente habria que oir a los gurus de esto de puch a ver que opinan y que motores llevan ya la distribucion alzada de fabrica.
Un saludo. zorro*
Revisa este post que se hablaba de lo mismo.
http://puch-avello.forospanish.com/motor-f45/puch-cobra-m-82-preparacion-normal-t673.htm
Pero si tu motor es un 337-80 y 629xxxx, creo que ya lleva la distribucion de fabrica alzada, creo que no tendrias que realizar lo que comentas.
Comprueba desmontado el carburador y el tubo de escape. Mueves el piston desde el PMS al PMI y observas si deja en el PMS la lumbrera de admision libre, idem con el escape. Ahora bajas el piston al PMI y observa si deja la lumbrera de admision libre, no la obstruye el piston.
Creo que si el piston deja la lumbrera de admision totalmente libre en su PMI no ha que alzar para nada el cilindro, y es innecesaria la "galleta", eso se hacia para los modelos antiguos como la cobra MC o la TT, cobra M82 ya lleva esta modificacion en el mapeado del cilindro.
Caso que la lumbrera obstruya un poco la lumbrera de admision en el PMS, se come un poco la falda del piston y listo.
Pero como ya te dije anteriormente habria que oir a los gurus de esto de puch a ver que opinan y que motores llevan ya la distribucion alzada de fabrica.
Un saludo. zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra - Distribución Cross
nuevamente gracias mi motor es MC .. 337-50 .. 629XXX lo que pasa es que a partir de la m 82 todo es nuevo para mi .no savia que hay cilindros con la pastilla incluida lo comprobare en cuanto pueda pues tengo la putada de que el piston estaba gripado y sacandolo a golpes me e cargado el troso de camisa del cilindro que entra por los carteres por admision intentare localizar un cilindro y ya te contare ,o hestoy pensando que se puede cambiar la camisa ,lo llevare al rectificador a ver que me dice..
Julio C G- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Dakota - Distribución Cross
» Puch Cobra - Distribución
» Distribución Puch Cobra MC Professional
» Distribución Puch Cobra Competición
» Puch Cobra - Distribución De Cilindros
» Puch Cobra - Distribución
» Distribución Puch Cobra MC Professional
» Distribución Puch Cobra Competición
» Puch Cobra - Distribución De Cilindros
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Ayer a las 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Ayer a las 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU
» Presentación CobraMancha
Miér 17 Abr 2024 - 9:55 por cobramancha
» Me presento desde Colmenar
Dom 14 Abr 2024 - 15:46 por PRIETO
» Scorpa - Bobina De Encendido
Vie 12 Abr 2024 - 12:58 por corxuo89
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Jue 11 Abr 2024 - 22:27 por Julio C G