Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
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Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
Hola tengo dudas sobre el piston porque esta recortado la falda del piston? I APARTE ES UNA MOTO DE TRIAL NO DE CROS
que me opinais la rentifico el cilindro que esta en malas condiciones y cojo otro piston que este completo sin recortar la falda del piston.
que me opinais la rentifico el cilindro que esta en malas condiciones y cojo otro piston que este completo sin recortar la falda del piston.
SuperPuchi- Usuario Aprendiz
Re: Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
Sin fotos de dificil saber de lo que hablamos.
Pero vamos, si rectificas tendrás que poner pistón nuevo. El que lleva la moto específicamente y sin inventos. Es mejor ajustarte a lo original sino conoces bien el tema de la mecánica en esa moto, es un modo de ir sobre seguro.
Pero vamos, si rectificas tendrás que poner pistón nuevo. El que lleva la moto específicamente y sin inventos. Es mejor ajustarte a lo original sino conoces bien el tema de la mecánica en esa moto, es un modo de ir sobre seguro.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Bultaco Sherpa T 250 - Pistón
Vale muchas gracias jeffward solo me dudaba si era alguna modificacion buena para el trial pero para mi solo era algo raro cortar la falda del piston porque pierde bajos o relantin y es solo para dar chicha igualmente o acelerar no para tener equilibrio.
Pero igualmente abra echo porque es un poco corto para subir obstaculos en una 250cc por eso abra cortado la falta del piston para estar encima algo de 250cc como si tubiera algo mas de chicha parecido de una 350cc eso es lo que pienso.
Lo dejare original con todo la razon que es mejor conservarla.
Pero igualmente abra echo porque es un poco corto para subir obstaculos en una 250cc por eso abra cortado la falta del piston para estar encima algo de 250cc como si tubiera algo mas de chicha parecido de una 350cc eso es lo que pienso.
Lo dejare original con todo la razon que es mejor conservarla.
SuperPuchi- Usuario Aprendiz
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