Nueva restauración de una x20
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva restauración de una x20
Una nueva restauración en curso de mi Automatic X20:
Muy buenas a todos también me embarqué en este proceso entusiasta y algo fatiguero de restauracion, os mando alguna foto de mi pequeña, la cual rescate, pues necesitaba algún mimo.

Por cierto, no encuentro el manual de taller, si algun@ no lo importase compartirlo lo agradecería de verdad, estoy teniendo problemas para encontrar las bombillas (no pensé que algo tan básico supusiese tanto problema).
Un saludo a todos.
Muy buenas a todos también me embarqué en este proceso entusiasta y algo fatiguero de restauracion, os mando alguna foto de mi pequeña, la cual rescate, pues necesitaba algún mimo.

Por cierto, no encuentro el manual de taller, si algun@ no lo importase compartirlo lo agradecería de verdad, estoy teniendo problemas para encontrar las bombillas (no pensé que algo tan básico supusiese tanto problema).
Un saludo a todos.
Última edición por williamsgbd el Sáb 9 Sep 2023 - 18:34, editado 1 vez
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Hola a todos soy nuevo en este foro me cabo de comprar una puch x30 elguien me poderia dicir donde poderia conseguir la pintura para pintarlas
Fabio- Usuario Nuevo
Te va a quedar de lujo , la moto es una x20 si necesitas las pegatinas las tiene Carlos Sebastian de Vetera (Valencia)

Felixas- Usuario Maestro
Fabio escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro me cabo de comprar una puch x30 elguien me poderia dicir donde poderia conseguir la pintura para pintarlas
Muy buenas si eres de Madrid puedo mandarte a un sitio en la calle general ricardos
Felixas escribió:Te va a quedar de lujo , la moto es una x20 si necesitas las pegatinas las tiene Carlos Sebastian de Vetera (Valencia)![]()
Tienes razón me cole, ya está editado jeejeje

» Restauración de mí M82
» Restauración
» Puch Monza II - Mi Futura Joya
» Mobylette D55
» KTM 80 GS-C - Restauración
» Restauración
» Puch Monza II - Mi Futura Joya
» Mobylette D55
» KTM 80 GS-C - Restauración
Página 1 de 1.