Nueva restauración de una x20
+2
Fabio
williamsgbd
6 participantes
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Nueva restauración de una x20
Una nueva restauración en curso de mi Automatic X20:
Muy buenas a todos también me embarqué en este proceso entusiasta y algo fatiguero de restauracion, os mando alguna foto de mi pequeña, la cual rescate, pues necesitaba algún mimo.
Por cierto, no encuentro el manual de taller, si algun@ no lo importase compartirlo lo agradecería de verdad, estoy teniendo problemas para encontrar las bombillas (no pensé que algo tan básico supusiese tanto problema).
Un saludo a todos.
Muy buenas a todos también me embarqué en este proceso entusiasta y algo fatiguero de restauracion, os mando alguna foto de mi pequeña, la cual rescate, pues necesitaba algún mimo.
Por cierto, no encuentro el manual de taller, si algun@ no lo importase compartirlo lo agradecería de verdad, estoy teniendo problemas para encontrar las bombillas (no pensé que algo tan básico supusiese tanto problema).
Un saludo a todos.
Última edición por williamsgbd el Sáb 9 Sep 2023 - 18:34, editado 1 vez
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Hola a todos soy nuevo en este foro me cabo de comprar una puch x30 elguien me poderia dicir donde poderia conseguir la pintura para pintarlas
Fabio- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Te va a quedar de lujo , la moto es una x20 si necesitas las pegatinas las tiene Carlos Sebastian de Vetera (Valencia)
Felixas- Usuario Maestro
Re: Nueva restauración de una x20
Fabio escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro me cabo de comprar una puch x30 elguien me poderia dicir donde poderia conseguir la pintura para pintarlas
Muy buenas si eres de Madrid puedo mandarte a un sitio en la calle general ricardos
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Felixas escribió:Te va a quedar de lujo , la moto es una x20 si necesitas las pegatinas las tiene Carlos Sebastian de Vetera (Valencia)
Tienes razón me cole, ya está editado jeejeje
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Hola muy buenas. Tengo dudas con la leva de embrague y me mando un compañero aquí porque tienes alguna foto de la zona que necesito pero aún me falta detalle. Tengo una x-10. la leva estaba partida y compre una. Pero tengo dudas de como la hemos puesto y hay muy poca información. Aún soy muy nueva y no puedo subir fotos o videos para enseñarlo. Si pongo mi leva en la guia del muelle que tiene abajo tengo que forzar la pieza hasta su posición para que se quede con en tu foto, es decir, en su posición correcta. Pero noto mucha tensión en el muelle y tiende a levantarse la pieza por lo que tengo dudas de como va y tengo ninguna idea e información en internet. A demás abrimos la zona del embrague y creo qye ya no dejamos la pala en su posición correcta. Podrías hacer una foto o video mas detallado de esa zona de la lavea como va conectado todo y como funciona y como va puesta por favor? Muchas gracias.
elisikamc- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
elisikamc escribió:Hola muy buenas. Tengo dudas con la leva de embrague y me mando un compañero aquí porque tienes alguna foto de la zona que necesito pero aún me falta detalle. Tengo una x-10. la leva estaba partida y compre una. Pero tengo dudas de como la hemos puesto y hay muy poca información. Aún soy muy nueva y no puedo subir fotos o videos para enseñarlo. Si pongo mi leva en la guia del muelle que tiene abajo tengo que forzar la pieza hasta su posición para que se quede con en tu foto, es decir, en su posición correcta. Pero noto mucha tensión en el muelle y tiende a levantarse la pieza por lo que tengo dudas de como va y tengo ninguna idea e información en internet. A demás abrimos la zona del embrague y creo qye ya no dejamos la pala en su posición correcta. Podrías hacer una foto o video mas detallado de esa zona de la lavea como va conectado todo y como funciona y como va puesta por favor? Muchas gracias.
De todos modos mándame un privado con el teléfono si quieres y lo hablamos
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Buenas de nuevo a todos, como sigo esperando a que el señor tráfico, mande el informe pertinente a mi ITV para poder ir a pasarla de una vez por todas (ya tengo el respectivo oficio de tráfico que autoriza a la ITV a pasarla), sigo bicheandola poco a poco y me he dado cuenta de un inconveniente, cuando doy la luz de cruce o carretera, la moto no tiene fuerza para accionar el claxón, y viendo y dandola vueltas y vueltas creo que la bombilla que puse es demasiado potente y me tira abajo la moto, tengo una bombilla de 6v 15w/15w, alguno sabeis que potencia debe llevar el faro delatero?.
Gracias de antemano a todos
Gracias de antemano a todos
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Buen trabajo , todo llega ..pronto a circular ,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Nueva restauración de una x20
Buenos días a todos, buenas noticias, ya por fin tengo a la pequeña en regla por completo y circulando por la calle, ha sido duro pero conseguido por fin.
Os cuento lo que hice con la bombilla por si a alguno os sucede lo mismo le coloque una bombilla de freno convencional, estas tienen una luz de posición de 5w (la cual va perfecto para iluminar en posición) y la de freno lleva 18w, pues lo que se pide para un largo alcance, suficiente para pasar la ITV ya que esta moto no va a circular de noche, esta hecha para partir cuellos nada mas ejejejeje. De todos modos según me pude informar se puede reparar de otra manera pero implica tener otro plato magnético por si metemos la pata: desmontamos el plato magnético y desoldamos la bobina que alimenta los elementos de la moto, la quitamos 15 o 17 vueltas de hilo de cobre y la volvemos a montar, de esa manera producimos mas intensidad y solventamos el problema, con esto espero ayudaros a muchos.
Os mando alguna fotillo de ella terminada.
Un saludo a todos y os cuento en mi próximo viaje.
Os cuento lo que hice con la bombilla por si a alguno os sucede lo mismo le coloque una bombilla de freno convencional, estas tienen una luz de posición de 5w (la cual va perfecto para iluminar en posición) y la de freno lleva 18w, pues lo que se pide para un largo alcance, suficiente para pasar la ITV ya que esta moto no va a circular de noche, esta hecha para partir cuellos nada mas ejejejeje. De todos modos según me pude informar se puede reparar de otra manera pero implica tener otro plato magnético por si metemos la pata: desmontamos el plato magnético y desoldamos la bobina que alimenta los elementos de la moto, la quitamos 15 o 17 vueltas de hilo de cobre y la volvemos a montar, de esa manera producimos mas intensidad y solventamos el problema, con esto espero ayudaros a muchos.
Os mando alguna fotillo de ella terminada.
Un saludo a todos y os cuento en mi próximo viaje.
williamsgbd- Usuario Nuevo
Re: Nueva restauración de una x20
Buenos dias,
Muy bonita esa X20, esta nueva!! Estoy buscando algo de información sobre ellas.
Sabrías decirme donde conseguiste las pegatinas y que codigo de pintura o RAL utilizaste?
Gracias!
Un saludo
Muy bonita esa X20, esta nueva!! Estoy buscando algo de información sobre ellas.
Sabrías decirme donde conseguiste las pegatinas y que codigo de pintura o RAL utilizaste?
Gracias!
Un saludo
JandroFR- Usuario Nuevo
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