Escapes de Mariano
+11
KiniRafa
JAVIERD
Framis
Asturies46
Nomederix
JuanMotores
Jeffward
Puchintec
Mauri
Jorok
Yokey
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Escape
Página 1 de 1.
Escapes de Mariano
En breve voy a llevarle mi montesita a Mariano para que me haga un buen escape
Me gustaria ver fotos de escapes echos por mariano, y que me comentarais vuestras sensaciones con el nuevo escape, potencia, sonido, etc.
gracias.
Me gustaria ver fotos de escapes echos por mariano, y que me comentarais vuestras sensaciones con el nuevo escape, potencia, sonido, etc.
gracias.
Yokey- Usuario Nuevo
Re: Escapes de Mariano
Te pongo unas fotos de escapes realizados por Mariano:
esta es su moto de "carreras ", suena de vicio
este me lo fabricó para la MC que restauré en su día...
este para M82 tt ...
este para la Monjonell que todavía no terminé...
Y este de una Dessert Fuego que "encontré " por la red...
Es un artista....
esta es su moto de "carreras ", suena de vicio
este me lo fabricó para la MC que restauré en su día...
este para M82 tt ...
este para la Monjonell que todavía no terminé...
Y este de una Dessert Fuego que "encontré " por la red...
Es un artista....
Jorok- Usuario Maestro
¿Escapes de Mariano?
Me ha hecho uno para una M82TT, otro para una M82C, uno para una Réplica Monjonell y ahora me está haciendo uno para una Rieju MR80 Cross
¿Tienes suficiente?
Media España le pide escapes a Mariano
Saludos
Me ha hecho uno para una M82TT, otro para una M82C, uno para una Réplica Monjonell y ahora me está haciendo uno para una Rieju MR80 Cross
¿Tienes suficiente?
Media España le pide escapes a Mariano
Saludos
Puchintec- Usuario Aprendiz
Yo primero le encargué un silencioso para la Puch Mc125
Para la TT, con silencioso tipo Monjonell. Con este escape y silencioso es con el que iré al Cto España de clásicas, pero pintado en negro:
Para la M82:
Aparte de esto, estoy pendiente de recibir otro silencioso tipo Monjonell y otro escape completo para m82
Para la TT, con silencioso tipo Monjonell. Con este escape y silencioso es con el que iré al Cto España de clásicas, pero pintado en negro:
Para la M82:
Aparte de esto, estoy pendiente de recibir otro silencioso tipo Monjonell y otro escape completo para m82
Jeffward- Usuario Maestro
Hola buenas, algunos de ustedes me podrian proporcionar el telefono de Mariano el que hace los escapes artesanos, muchas gracias de antemano, un saludo.
JuanMotores- Usuario Nuevo
mmmm,a mi me suena de algo este Mariano,pero no sé de que,
Nomederix- Usuario De Élite
Alguien sabe si Mariano fábrica para las Minicroos/Borrasca
Asturies46- Usuario Maestro
Busco un escape completo para m82 de agua, he visto este foro y quería preguntaros que estos escapes pasaría la ITV??
Como podría ponerme en contacto con este Sr Mariano??
Framis- Usuario Nuevo
Busco un escape completo para m82 de agua, he visto este foro y quería preguntaros que estos escapes pasaría la ITV??
Framis- Usuario Nuevo
Lo más sencillo y rápido para comprarle ese escape es ponerte en contacto con Clásicas Mendoza. Distribuye los escapes de Mariano para M82 y ya los tiene hechos. Si se lo encargas a Mariano directamente tendrás que esperar meses porque tiene mucho trabajo.
Para la ITV no tendrás problema con ningún escape o bufanda, sencillamente porque en aquella época no tenían que estar homologados.
Para la ITV no tendrás problema con ningún escape o bufanda, sencillamente porque en aquella época no tenían que estar homologados.
Jeffward- Usuario Maestro
igual consigo una m82 aire con el cilindro y piston de serie, la idea es cambiar piston y poner galleta, carburador mas grande, el tema es:
¿el modelo escape mariano a poner sería el mismo tanto si es cilindro "normal" o si ponemos galleta, rebajamos cilindro arriba?
¿el modelo escape mariano a poner sería el mismo tanto si es cilindro "normal" o si ponemos galleta, rebajamos cilindro arriba?
JAVIERD- Usuario Nuevo
¿Teneis el contacto de MAriano? Estoy buscando un escape para MC75. Gracias
KiniRafa- Usuario Nuevo
Acabado de tubo de escape
Buenos días Jorok.
Sé que han sido varios los que han pedido el teléfono de Mariano para la fabricación de escapes y estoy seguro de que por medio de Mendoza es rápido y efectivo sobretodo cuando se trata de un escape completo para un modelo.
En mi caso, yo necesitaría contactar directamente con él porque tengo un tubo de escape que parece ser que en su día el fabricó, pero al que le quiero añadir una caña final.
Te agradecería mucho que me lo facilitaras.
Un saludo
Sé que han sido varios los que han pedido el teléfono de Mariano para la fabricación de escapes y estoy seguro de que por medio de Mendoza es rápido y efectivo sobretodo cuando se trata de un escape completo para un modelo.
En mi caso, yo necesitaría contactar directamente con él porque tengo un tubo de escape que parece ser que en su día el fabricó, pero al que le quiero añadir una caña final.
Te agradecería mucho que me lo facilitaras.
Un saludo
Santi- Usuario Nuevo
Buenas soy nuevo en este foro
Buenas, estaba buscando el número de Mariano, si alguien me lo pudiese enviar me haría un gran favor, necesito hablar con el directamente
TomeuLopez- Usuario Nuevo
Hola!
Necesito un tubo de escape de bufanda y el silencioso para una Cobra TT. Hace un montón de años se me rompió y el mecánico, como no tenía el de bufanda, me puso uno por debajo. Me arrepiento un montón!. Ahora me gustaría volver al original. Pregunté en Clásicas Mendoza y me dijeron que mirara en la web lo que tenían disponible. El "problema" es que no tengo las medidas originales y no sé si un escape en concreto me valdría o no. ¿Vosotros que haríais? Gracias!
Necesito un tubo de escape de bufanda y el silencioso para una Cobra TT. Hace un montón de años se me rompió y el mecánico, como no tenía el de bufanda, me puso uno por debajo. Me arrepiento un montón!. Ahora me gustaría volver al original. Pregunté en Clásicas Mendoza y me dijeron que mirara en la web lo que tenían disponible. El "problema" es que no tengo las medidas originales y no sé si un escape en concreto me valdría o no. ¿Vosotros que haríais? Gracias!
Cobra TT Carles- Usuario Nuevo