PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manetas ideal para Cobra TT

4 participantes

Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Cobra TT Carles Lun 13 Mayo 2024 - 16:53

Hola!!!

Os quería hacer una pregunta. Tengo las dos manetas muy dobladas por caidas de hace tiempo. He visto que calentándolas y con paciencia se puden enderezar, pero se pueden romper... He mirado por interbnet pero me cuesta localizar el recmabio. Sabéis si alguien fabrica manetas iguales que las originales? Son las Ideal.

Gracias!
Cobra TT Carles
Cobra TT Carles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Mendoza Mar 14 Mayo 2024 - 0:41

Hola ,las manetas ideal hace muchos años que no se fabrican,nosotros montamos Amal pulidas
Un Saludo
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Jose Antonio RR Mar 14 Mayo 2024 - 23:08

Cobra TT Carles escribió:Hola!!!

Os quería hacer una pregunta. Tengo las dos manetas muy dobladas por caidas de hace tiempo. He visto que calentándolas y con paciencia se puden enderezar, pero se pueden romper... He mirado por interbnet pero me cuesta localizar el recmabio. Sabéis si alguien fabrica manetas iguales que las originales? Son las Ideal.

Gracias!
Es casi imposible encontarlas, por lo menos a un precio logico, las he llegado a ver por 300€ completamente destrozadas.
He tardado 3 años en restaurar mi MC75 y las manetas las consegui hace poco a escasos km de donde vivo por 50€ (todavía no me lo creo) una estaba doblada pero muy poco, con pistola de calor y mucha mucha paciencia se puecen enderezar.
Jose Antonio RR
Jose Antonio RR
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Cobra TT Carles Miér 15 Mayo 2024 - 12:31

Jose Antonio RR escribió:
Cobra TT Carles escribió:Hola!!!

Os quería hacer una pregunta. Tengo las dos manetas muy dobladas por caidas de hace tiempo. He visto que calentándolas y con paciencia se puden enderezar, pero se pueden romper... He mirado por interbnet pero me cuesta localizar el recmabio. Sabéis si alguien fabrica manetas iguales que las originales? Son las Ideal.

Gracias!
Es casi imposible encontarlas, por lo menos a un precio logico, las he llegado a ver por 300€ completamente destrozadas.
He tardado 3 años en restaurar mi MC75 y las manetas las consegui hace poco a escasos km de donde vivo por 50€ (todavía no me lo creo) una estaba doblada pero muy poco, con pistola de calor y mucha mucha paciencia se puecen enderezar.
Gracias por las respuestas. He encontrado unas a 80 euros +IVA por maneta  Manetas ideal para Cobra TT 1f633 . 

Mientras no me toque la lotería, intentaré enderezarlas.  A ver si consigo subir la foto de como estan ahora.
Cobra TT Carles
Cobra TT Carles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Cobra TT Carles Miér 15 Mayo 2024 - 12:33

Manetas ideal para Cobra TT Cobra_13
Cobra TT Carles
Cobra TT Carles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por RayaHuelva Sáb 8 Jun 2024 - 13:00

Muy buenas Mendoza no las tiene???
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Cobra TT Carles Mar 23 Jul 2024 - 13:32

Hola!

Gracias por las respuestas. Finalmente las encontré en un mercado de piezas de clásicas en Sils (Girona). Además son las mismas y muy bien de precio (tuve suerte). Gracias a todos!
Cobra TT Carles
Cobra TT Carles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Manetas ideal para Cobra TT Empty Re: Manetas ideal para Cobra TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.