PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

3 participantes

Ir abajo

chasis - Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis Empty Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

Mensaje por Miguel EC4 Lun 8 Sep 2014 - 20:51

Hola, he conseguido un chasis documentado para mi super 2 pero no saben decirme si es super 1, 2 ó 3 sabeis si valen uno para otro?

Gracias
Miguel EC4
Miguel EC4
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis Empty Re: Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

Mensaje por Miguel EC4 Dom 14 Sep 2014 - 18:42

Ya tengo mas datos, el chasis documentado que tengo es de la super. Es valido ese chasis para mi super 2?
Miguel EC4
Miguel EC4
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis Empty Re: Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

Mensaje por LydoPuch Dom 14 Sep 2014 - 19:29

Yo creo que sí valdría, pero sí tendrías que ponerle la chapita que sujeta el escape de bufanda, y la otra chapita que sujeta el silencioso, es decir, la petaca. También te recomiendo que le pongas el mismo depósito que llevaba, es decir, si llevaba de chapa ponle ahora también de chapa, o si llevaba de poliéster pónselo ahora también de poliéster, los amarres de uno de chapa no valen para uno de poliéster.
Saludos.
LydoPuch
LydoPuch
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis Empty Re: Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

Mensaje por Miguel EC4 Mar 16 Sep 2014 - 22:17

Ok muchas gracias por tu comentario LYdopuch.
El escape que tengo es un metrakit que ando en busca del suyo original y ya miraré lo de los soportes que me dices. Respecto al deposito tanto una como otra es de poliester.

Me quitas un gran peso de encima diciendo de que le vale.

Gracias
Miguel EC4
Miguel EC4
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis Empty Re: Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 22 Sep 2014 - 15:07

No son iguales. Tendrás que mirar y comparar y soldarle cosas. Tendrás que trabajar en él.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

chasis - Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis Empty Re: Puch MiniCross Super - Duda Sobre Chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.