PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Dakota - ¿Escape Original?

3 participantes

Ir abajo

escape - Puch Dakota - ¿Escape Original? Empty Puch Dakota - ¿Escape Original?

Mensaje por Jorok Dom 14 Dic 2014 - 23:01

He visto esto en milanuncios, a lo mejor interesa a alguien:

escape - Puch Dakota - ¿Escape Original? Hsv0on
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Dakota - ¿Escape Original? Empty Re: Puch Dakota - ¿Escape Original?

Mensaje por Rafafierros Lun 15 Dic 2014 - 0:25

Parece un F. Murcia valido para Dakota
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Dakota - ¿Escape Original? Empty Re: Puch Dakota - ¿Escape Original?

Mensaje por DeRekalde Lun 15 Dic 2014 - 22:29

Bueno,no esta mal como parte de una Dakota disfrazada. Para mi gusto le queda mas vistoso el original de una MC 50. Aunque no desarrolla toda la potencia y rapidez que tiene un motorcillo Dakota. Es muy dificil conseguir el original pero mi modesto consejo es que merece la pena no tener prisa y intentar conseguirlo,de vez en cuando aparece algo. Lo digo por experiencia.Son caros,pero¿que es barato en este mundillo?.Pienso que este tipo de motillos mas escasas y buscadas la unica manera de que economicamente resulten rentables restaurarlas es que se traten como inversión,osea lo mas original posible. Sobre todo en las piezas mas exclusivas del modelo en cuestión.No se, es lo que pienso.Saludos.
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

escape - Puch Dakota - ¿Escape Original? Empty Re: Puch Dakota - ¿Escape Original?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.