PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller especializado Puch

4 participantes

Ir abajo

Puch - Taller especializado Puch Empty Taller especializado Puch

Mensaje por Gaugas Puch MC50 Lun 3 Oct 2016 - 23:21

Alguien sabe de algún taller cerca de Galicia que sepa de las motos Puch para poder arreglar las averias? Gracias y saludos
Gaugas Puch MC50
Gaugas Puch MC50
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Taller especializado Puch Empty Re: Taller especializado Puch

Mensaje por Condorman Mar 4 Oct 2016 - 9:08

Alguno habrá en algún lao... pero normalmente en los talleres no reparan motos que les supongan un jaleo.

Ya no hay repuesto disponible en stock y eso supone que la moto esté en el taller un montón de tiempo sin producir dinero.

Pero es cuestión de suerte.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch - Taller especializado Puch Empty Re: Taller especializado Puch

Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2016 - 22:13

Cerca de mi casa he encontrado un mecánico de motos de cierta edad que ha trabajado las Puch, y las conoce como la palma de su mano, pero pilla un poco lejos de Galicia (estoy en Arganda del Rey).
Aunque a veces es mejor buscar un buen mecánico donde esté, resulta más barato que otro manazas que te cambia medio coche buscando la averia fantasma, como me ha ocurrido también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch - Taller especializado Puch Empty Re: Taller especializado Puch

Mensaje por Francis Miér 5 Oct 2016 - 20:09

Normalmente en talleres de motos con un cierto tiempo han tenido que trabajar con una de estas motos si o si, solo es encontrar alguno cerca de tu localidad, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch - Taller especializado Puch Empty Re: Taller especializado Puch

Mensaje por Cecilio Jue 6 Oct 2016 - 22:00

Buenas noches a todos, yo también te recomiendo que busques un buen mecánico donde este.
Hoy en día con una empresa de transporte cruzas España en un día, y te garantizar ir al Grano!
Si estás interesado me mandas un privado y te pasó el contacto de un mecánico muuuuy bueno.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch - Taller especializado Puch Empty Re: Taller especializado Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.