PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch minicross. Numero de bastidor

3 participantes

Ir abajo

minicross - Puch minicross. Numero de bastidor Empty Puch minicross. Numero de bastidor

Mensaje por Morbius Miér 23 Nov 2016 - 21:20

Hola, he encontrado el numero de bastidor, són seis números. La pregunta es si con esos números puedo buscar información sobre el estado actual de la moto. Hay unas paginas web que en teoría pones el numero y te saca la información, pero me tira siempre error.
Gracias Feliz
Morbius
Morbius
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross. Numero de bastidor Empty Re: Puch minicross. Numero de bastidor

Mensaje por Alex20683 Miér 23 Nov 2016 - 22:13

Buenas...So q con ese número puedes ver su estado en trafico.
Para verlo tiene q ser por la pagina de la dgt,y vale sobre unos 8€
Si tuvieras la matrícula seria aun mejor...ya q a ese bastidor le podrían salir varias
Ya nos contaras..
Y si por vía internet no pudieras,acercare a trafico.
Saludos y al lio
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross. Numero de bastidor Empty Re: Puch minicross. Numero de bastidor

Mensaje por Francis Jue 24 Nov 2016 - 19:42

Hola compañero, como bien dice Alex creo que es mejor que te llegues a trafico, es pagar y te lo dan en el momento Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross. Numero de bastidor Empty Re: Puch minicross. Numero de bastidor

Mensaje por Morbius Jue 24 Nov 2016 - 20:17

Feliz Gracias por responder.
Da la casualidad que tengo una oficina de trafico al lado de casa. Me gastaré esos 8 euros y ya os diré como he quedado.
Morbius
Morbius
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

minicross - Puch minicross. Numero de bastidor Empty Re: Puch minicross. Numero de bastidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.