PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruedas puch cobra

+3
Francis
Jeffward
Criterium
7 participantes

Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Ruedas puch cobra

Mensaje por Criterium Vie 9 Dic 2016 - 17:44

Buenas tardes a todos, queria una informacion la rueda trasera de la mc 75 es igual que la cobra tt..? Me refiero eje diametro tambor , en fin toda igual ???.
Gracias
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Jeffward Sáb 10 Dic 2016 - 1:09

Sí, es todo igual. Yo no distinguiría una de otra.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Criterium Sáb 10 Dic 2016 - 15:02

Muchas gracias , aprovecho y os hago otra pregunta tengo el buje de la rueda trasera por el lado de la corona donde va el reten me faltan dos trozos del buje, se puede reparar o mejor poner otro???
Gracias
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Francis Lun 12 Dic 2016 - 20:21

Lo ideal seria poner otro similar, y así te puedes evitar la complicacion de buscar un soldador que te lo haga, rectificar la zona para dejarla perfecta.... tambien depende del grado de rotura que tenga. Unas fotos no vendrían nada mal. Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Criterium Lun 19 Dic 2016 - 23:13

Puch - Ruedas puch cobra Aypld2


Perdona la tardanza, te paso una foto del buje ,veras que le faltan dos trozos, que arreglo tiene??. Si vale la pena claro esta
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Pepet33 Mar 20 Dic 2016 - 0:58

Si no tuvieras alternativa tendrías que desmontar los radios, pues con la temperatura de la soldadura y la tensión de los radios se podría deformar el buje, una vez soldado habría que tornearlo para que quedara bien, pero soldando aluminio que además tiene sus años, corremos un riesgo de otras roturas, hay que tener en cuenta que el aluminio en estos elementos tiene tratamiento de dureza T8-T10- T14.... a parte que con el tiempo aumenta la rigidez y se hace mas quebradizo, este es posiblemente el motivo de tal destroza.
Para recuperarlo habría que recocerlo y hacerle de nuevo el tratamiento de dureza si queremos rodar fuerte con esta rueda, esto es lo que he hecho yo con soldaduras en chasis de competicion de aluminio
Busca un buje que saldrás ganando
Pepet33
Pepet33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Toni Atenas Mar 20 Dic 2016 - 8:46

Si como te dice el compañero mejor buscate un buje
un saludo y ya nos cuentas
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Criterium Mar 20 Dic 2016 - 11:04

Voy a buscar una rueda completa , gracias a todos por la ayuda , un placer tratar con toda la gente del foro.
Le estoy dando vueltas a la cabeza de cambiar la mc 75 por una m82 , si hay alguien en el foro que pueda estar interesado , hablamos
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Eladius Mar 20 Dic 2016 - 15:06

Hola Criterium, te mando un privado.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Gines-Puch Miér 21 Dic 2016 - 0:43

Hola a todos.
Criterium te quiero comentar si la rotura del buje solo es del alojamiento del reten y no esta roto el alojamiento del rodamiento yo utilizaria un rodamiento brindado, que quiero decir que ya lleva su propio reten paso referencia del que deves montar 6202.2RSR.
Y el reten si quieres montarlo lo pegaria con una silicona pegatodo alas paredes del poco alojamiento que tienes y si no montar el reten no pasa nada.
Este rodamiento que te comento lo montas como viene sin quitar las tapas espara que el rodamiento no le penetre nada de polvo y a su vez lo lubrica la grasa que lleva dentro.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Criterium Lun 26 Dic 2016 - 14:18

Muchas gracias , no esta mal pensado , he comprado una rueda completa pero esta para pulir y cambiar radios, lo cual significa que hay que desmontar radios, pulir, radios nuevos y centrar la rueda y si hago la de detras tendre que hacer la de delante .como siempre estoy a tiempomde hacer esto , voy a buscar el rodamiento que dices , para lo otro siempre estoy a tiempo.ya ire contando , feliz navidad a todos
Criterium
Criterium
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Gines-Puch Mar 27 Dic 2016 - 0:17

Hola Criterium.
Estamos para ayudarnos, la marca del rodamiento es FAG.
Un saludo.
Gines-Puch
Gines-Puch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch - Ruedas puch cobra Empty Re: Ruedas puch cobra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.