Nuevo en el foro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro
Buenos días a todos.
Me presento: soy un sanvicentero al que siempre le ha gustado todo lo relacionado con la mecánica, en especial las motos. Hasta ahora no había podido dedicarme a la restauración de motos antiguas como hobby pero hace unos meses que siempre que tengo tiempo me dedico a ello (al menos a intentarlo ya que soy "mecánico autodidacta").
Recientemente he adquirido una Puch con la que espero podáis ayudarme al igual que intentaré ayudar yo.
¡Gracias por este gran foro!
¡Un saludo!
Me presento: soy un sanvicentero al que siempre le ha gustado todo lo relacionado con la mecánica, en especial las motos. Hasta ahora no había podido dedicarme a la restauración de motos antiguas como hobby pero hace unos meses que siempre que tengo tiempo me dedico a ello (al menos a intentarlo ya que soy "mecánico autodidacta").
Recientemente he adquirido una Puch con la que espero podáis ayudarme al igual que intentaré ayudar yo.
¡Gracias por este gran foro!
¡Un saludo!
feloo19- Usuario Nuevo

» Toni Doblas nuevo jugador del Real Zaragoza
» El Madrid ficha a un nuevo portero
» saludos a todos, soy nuevo en el foro
» Saludos a todos. Nuevo en el foro y aficionado a la pesca, sobre todo spinning.
» Nuevo en el foro, electrificación Dahon Boardwalk
» El Madrid ficha a un nuevo portero
» saludos a todos, soy nuevo en el foro
» Saludos a todos. Nuevo en el foro y aficionado a la pesca, sobre todo spinning.
» Nuevo en el foro, electrificación Dahon Boardwalk
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.