Nuevo en el foro.
+9
Francis
Tron
Nacho
Alex20683
Lechugo
LydoPuch
Eladius
Juanga34
ciclopuch
13 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Nuevo en el foro.
Muy buenas, me acabo de registrar. De momento no se como funciona la cosa pero poco a poco lo iré pillando.
Como aficionado a las puch me hace mucha ilusión compartir unas palabras con gente que tiene la misma afición que yo y dispuesto a aprender de todos.
Y sin mas, en cuanto aprenda a subir fotos y demás os iré colgando alguna de mi moto, junto con cientos de cosas mas que tengo que comentar.
Algún consejo en plan rápido-práctico? (subir fotos, funcionamiento de los foros etc)
Gracias, y un saludo a todos
Como aficionado a las puch me hace mucha ilusión compartir unas palabras con gente que tiene la misma afición que yo y dispuesto a aprender de todos.
Y sin mas, en cuanto aprenda a subir fotos y demás os iré colgando alguna de mi moto, junto con cientos de cosas mas que tengo que comentar.
Algún consejo en plan rápido-práctico? (subir fotos, funcionamiento de los foros etc)
Gracias, y un saludo a todos
ciclopuch- Usuario Nuevo
Re: Nuevo en el foro.
Muy buenas y bienvenido.
Consejo???... se honesto, modesto, y sincero... todo lo demás vendrá rodado... y a ser posible aléjate de buscar follones... no vale para nada.
Sobre el funcionamiento del foro, pues casi como en todos, lo primero presentarse, como has echo. Solo una cosa fundamentalisisima: completamente prohibido desguazar motos, algo completamente lógico si de lo que se trata es de conservar las que quedan.
Un saludo desde Barcelona
Consejo???... se honesto, modesto, y sincero... todo lo demás vendrá rodado... y a ser posible aléjate de buscar follones... no vale para nada.
Sobre el funcionamiento del foro, pues casi como en todos, lo primero presentarse, como has echo. Solo una cosa fundamentalisisima: completamente prohibido desguazar motos, algo completamente lógico si de lo que se trata es de conservar las que quedan.
Un saludo desde Barcelona
Lechugo- Usuario De Élite
Muchas gracias a todos, con este recibimiento da gusto.
Y felicidades al creador de la página y los foros. Es genial compartir aficion!
Y felicidades al creador de la página y los foros. Es genial compartir aficion!
ciclopuch- Usuario Nuevo
Ole!!!estoy con lechugo.nada de desguesar motos,y conserbar lo que tenemos.que en mi pueblo solo queda una rieju rv,la mia jajajaja.todabia se jiran algunos de mi quinta cuando paso.
Juanga34- Usuario Aprendiz
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.