PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE

2 participantes

Ir abajo

serie - VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE Empty VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE

Mensaje por Luiseltumbada Lun 24 Ago 2020 - 11:30

la vendo por compra de un baco que estoy restaurando menuda ruina pero bueno en peores cosas me e metido la moto solo le falta el tubo de escape el codo lo tengo de puch minicros que se puede adaptar el motor esta suelto pero hay que acerlo falta bobina altas tengo el faro en muy buen estado los guardabaros son aprobecabes no tienen bollados   tengo su deposito original y el faro  tanbien las manetas  la moto esta en buen estado de chasis se nota que la trataron bien  no tiene soldaduras niada feo esta perfecto  estoy pendiente del iforme de trafico
precio 1700€ negociable bajada de precio a 1200 no he podido conseguir el informe habría que hacerla histórica




 mas consultas 680550632serie - VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE F2417e10
serie - VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE Thumbn17
serie - VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE Thumbn16


Última edición por Luiseltumbada el Sáb 17 Oct 2020 - 0:03, editado 1 vez
Luiseltumbada
Luiseltumbada
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

serie - VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE Empty Re: VENDO PUCH DAKOTA 2ª SERIE

Mensaje por Federico Mar 25 Ago 2020 - 22:26

Preciosa moto y escasisimo modelo ,
Suerte con la venta y que caiga en buenas manos.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.