PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad de escapes con puch minicross super III?

Ir abajo

puch - Compatibilidad de escapes con puch minicross super III? Empty Compatibilidad de escapes con puch minicross super III?

Mensaje por Miguel81 Lun 10 Ene 2022 - 0:00

Hola buenas a todos.
Estoy en busca de un escape lo mas parecido al original de esta moto o al menos sin petaca de silencioso final ni cromados ni estridencias de pegatinas y tal...
Total que me han ofrecido un escape metrakit (negro entero) de una puch borrasca nuevo y no sé diferenciar si me valdria para mi modelo.
Si alguien con experiencia me pudiera ayudar...no es algo urgente ni muchisimo menos pero asi salgo de dudas.
Os muestro en imagenes el de mi puch y el que supuestamente es de una borrasca.
puch - Compatibilidad de escapes con puch minicross super III? Screen11puch - Compatibilidad de escapes con puch minicross super III? Img_2014
Miguel81
Miguel81
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.