PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema eléctrico (creo)

Ir abajo

Problema eléctrico (creo)  Empty Problema eléctrico (creo)

Mensaje por JOSE LUIS RODRÍGUEZ MTZ Dom 23 Ene 2022 - 10:25

Buenos días. Soy nuevo en el grupo y no sé si estoy poniendo el mensaje en el sitio adecuado, pero ahí va... Tengo una Puch Borrasca II del 86, todo original, bien cuidada y poco uso. Llevo varios años con un problema que aunque no es determinante para su uso, me gustaría solucionarlo y he pensado que aquí alguien podría darme ideas. Resulta que al subir arriba de medio gas, y sobre todo cuando el motor no va forzado (por ejemplo en cuesta arriba no lo hace), pues pega unos tirones como si se quedase sin chispa la bujía. No son petardazos (perdonar mi vocabulario poco técnico) de carburación. He puesto bujía original, probado con otra bobina, llevado a taller especialista y ha cambiado y ajustado platinos y condensador... Ya no sé qué hacerle, y pienso que a lo mejor el problema puede ser de otra cosa, como por ejemplo la comprensión. El escape, original también, debo taparlo algo en el silenciador con lana de roca para que pase ITV, pero no sé si eso le podría afectar. El ralentin lo aguanta muy bien, y acelerando en punto muerto no tiene esos cortes... Si alguien me puede dar una idea lo agradecería mucho.
JOSE LUIS RODRÍGUEZ MTZ
JOSE LUIS RODRÍGUEZ MTZ
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.