PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

+7
MANAPuch
MIG
CobraEsporles
Peñalver
Cobreti
Jce2
MotorVilaPuch
11 participantes

Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Sep 2009 - 14:27

Lo prometido es deuda!!

Aquí os traígo las medidas del silencioso original de las Puch Cobra TT ó Réplica TT para quien se lo quiera fabricar.
Es relativamente sencillo.
Tambien os lo comparo con uno de Derbi Variant y os pongo la referencia del de Derbi, para el que quiera empezar por ese.
La única pega del de Variant, es que el cono, aunque es igual, no es todo lo largo que se necesita para hacer el de Cobra. Lo demás es casi idéntico, sobrarían los soportes del de Variant y habría que poner la chapa para el chasis de Cobra.
Si se le puede llamar pega, el de Variant es idéntico en la tapa trasera, solo que no es desmontable y no sé si por dentro es igual. Ya lo desmantelaré.

Luego os paso más datos, que tengo un esquema con muchas más medidas para hacerlo exacto. Además, son medidas muy redondas.

Para empezar esto:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4341

La parte cilíndrica del silencioso de Cobra, mide 100mm. desde el final, sin contar la otra pieza que es la tapa trasera.
La parte cónica mide de longitud 225mm. Y el trozo de tubo inicial donde acopla con la bufanta mide de longitud 25mm.
Luego os paso diámetros y las medidas del soporte del chasis de Cobra, que no las tengo aquí a mano.
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4343

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4335vv

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4336

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4337

La referencia del silencioso de Derbi Variant.
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4338j

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4339r

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4340eg

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4342

Este es el laberinto que lleva el silencioso de la Cobra. Iría soldado a la tapa. En este caso no se ha puesto, está cortado.
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4344

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4345

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Cimg4346x

Otro día pongo el de los silenciosos de las Puch Cobra M-82. guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 27 Sep 2009 - 23:10

Todas las medidas son en milímetros.

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Medidase
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Jce2 Lun 28 Sep 2009 - 9:21

ok, muchas gracias....ahora a pensar.... replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso 65614
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Jce2 Lun 28 Sep 2009 - 9:49

solo una pregunta. que diametro tendra aprox el agugesto de la parte trasera del laberinto, por el que pasan los gases (el mas pequeño), 10mm?

gracias
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 28 Sep 2009 - 9:53

Pues tendría que volver a mirarlo para decirlo exactamente, pero supongo que la misma medida que el diámetro interior del tubo donde acaba la bufanda. 16-18mm. o así.

No estoy seguro de si falta alguna otra pieza que fuese dentro del silencioso, nose.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 30 Sep 2009 - 10:14

He encontrado una foto inquietante:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso 28561043

Es el silencioso de una Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie.

Fijaos en donde está la chapa de sujección al chasis.

Va a ser que tampoco son idénticos los silenciosos de las Cobra TT y de las Réplica TT.

¿Que opinais?
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Cobreti Miér 30 Sep 2009 - 13:39

Lo primero darte las gracias por el trabajo realizado en este tema, gracias David.
Respecto al silencioso, la moto que aparece en la foto lo monta igual que las cobras, por lo que yo creo que debe tratarse de alguna modificacion poterior, de todos modos no deja de ser inquietante. replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Icon_eek replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso 2mq831z
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Cobreti Miér 28 Oct 2009 - 0:08

Que te parece este Davi? por desgracia cuando pusiste las medidas ya era demasiado tarde y hubiera tenido que empezar de nuevo, ya que la unica referencia de que disponia cuando lo empece eran unas cuantas fotos que aparecen en el foro, pero ya se como hacerlo para dejarlo igual que el original, solo que lo voy a dejar para mas adelante.
Las medidas actuales del bicharraco son: Cilindro 10cm - cono 26.2cm, por las caracteristicas del cono no pude hacerlo mas corto y diametro cilindro 70mm. Ahun que como ya te digo he encontrado la manera de hacerlo mas carto, se trataria de acoplarle el cilindro de variant cortando el cono a 60mm con lo que tambien perderia esos 4 cm que me sobran de cono, con lo que ya nos acercariamos a las medidas originales, de momento lo dejare montado en la cobra una temporada junto con el turbokit ya que no queda mal y el sonido es una pasada.replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso 2v9udko
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Peñalver Miér 28 Oct 2009 - 8:46

David pasame las medidas de los tornillos donde se sugeta la placa portanumeros, pues yo tengo uno de cobra tt y se lo voy a colocar a la monjonell
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 28 Oct 2009 - 11:33

Peñalver, te puedo pasar las medidas, pero no son originales. Estas tuercas para las tapas se soldaron a un silencioso de Cobra TT normal.
Lo que puedes hacer es montar el silencioso en posición en la Réplica, y mirar por los soportes de la tapa izquierda, a ver a que altura queda la derecha sobre el silencioso para que queden igual. enfin*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por CobraEsporles Miér 8 Sep 2010 - 2:23

MotorVilaClub escribió:He encontrado una foto inquietante:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso 28561043

Es el silencioso de una Puch Cobra TT Réplica Monjonell 1ª serie.

Fijaos en donde está la chapa de sujección al chasis.

Va a ser que tampoco son idénticos los silenciosos de las Cobra TT y de las Réplica TT.

¿Que opinais?

Siento llegar muy tarde al tema, pero si no recuerdo mal, los silenciosos de Cobra TT y de Réplica TT eran distintos:
1.- El de la Cobra, como muestras más arriba, llevaba "laberinto" de tapas.
2.- El de Réplica, iba "libre", con fibra para silenciar. Además, creo que el diámetro del tubo de salida del escape (que conecta con el silencioso) era mayor en la Réplica.

En cuanto a las dimensiones exteriores de ambos silenciosos, ya no sé que decir.

Saludos.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por CobraEsporles Vie 10 Sep 2010 - 11:28

Hola David (y saludos a todos los participantes del foro):
he visto que en el foro pusiste las medidas del silencioso de la Cobra TT. Puesto que parece ser que obtener un escape original de MC75 es prácticamente imposible, y no sé como está el tema de los refabricados, estoy pensando que algún día intentaré refabricar uno. Pero, lo más importante, seria necesario disponer de fotos y medidas de tal escape. ¿Sabes si hay algo de esto escondido por el foro, o hay alguien dispuesto a facilitar tal información?

Gracias y recibe un cordial saludo,

Pedro.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 12 Sep 2010 - 19:24

Pues no, creo que por el foro no hay puesto más que este y el de la Puch Dakota.
Si alguien lo tuviese y quisiese colaborar, sería muy de agradecer.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por CobraEsporles Miér 6 Oct 2010 - 21:55

MotorVilaClub escribió:Pues no, creo que por el foro no hay puesto más que este y el de la Puch Dakota.
Si alguien lo tuviese y quisiese colaborar, sería muy de agradecer.

Sí, sería muy de agradecer Gracias en vista de la imposibilidad de encontrar uno.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Silencioso Cobra TT

Mensaje por MIG Lun 25 Oct 2010 - 18:48

Hola a todos,
aprovecho este tema para mi primera participación en este foro.

Hará un año tuve la increíble suerte de encontrar un silencioso de Cobra TT nuevo a estrenar y lo he fotografiado y "planeado" para una replica y así poder poner el original en una vitrina :bueno.

La cosa fue así; Como hablo alemán y Puch es austriaca vigilaba en Ebay.de, pero la suerte fue buscar por Puch ya que el vendedor no sabía de que moto era. Por allí la Cobra es otra moto diferente, hay que buscar por Cobra 80 TT o Cobra 80 o Ranger 80 o más genérico una de 6 marchas (6 Gang).

En este enlace tenéis la versión para Alemania de la Puch (Avello) Cobra TT:
http://puch-cobra.de/html/cobra_80_tt.html

Típico del TÜV (ITV) es exigir un pedal de freno de gran superficie y antideslizante (me di cuenta cundo lleve allí una Yamaha XT 350), también que el guardabarros trasero cubra cerca de un tercio de la rueda trasera (lo que ayuda a entender el diseño de algunas motos modernas). También el asiento es más largo, tiene transportín y otro faro.

Ayer volví a echar un vistazo y parece ser que no estoy descubriendo nada nuevo, por que de soler encontrar 50 anuncios, ahora apenas hay cinco.

Aquí está el plano (ojala supiera a que escala). Me parece que en las replicas descuidáis el diseño interior que forma un todo con el diseño del tubarro. Nótese el tubo ciego del final ¿:
https://2img.net/r/ihimizer/i/puchcobrasilenciador.jpg/

Foto del tubo ciego desmontado:
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0034u.jpg/

Foto del tubo ciego montado:
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0023gen.jpg/

Foto del silencioso:
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0015kk.jpg/

Foto de la marca de fábrica: Escudo puch 039; Igual que la del tubarro, versión de una sola pieza, en el que además aparece la marca Jormans.
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0017l.jpg/

Foto de las tripas para poder entender mi plano:
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0027sy.jpg/

Foto general:
https://2img.net/r/ihimizer/i/img0032wr.jpg/


Espero que los enlaces funcionen, por que he tomado el "código para email" del Imageschark que parecían más cortos.






MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MANAPuch Lun 25 Oct 2010 - 20:48

Fantastico mig buen apunte y gracias
Pasate por presentaciones y te conoceremos
Bienvenido
Saludos desde Mallorca
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por CobraEsporles Lun 25 Oct 2010 - 23:41

Hola mig:
has hecho una magnífica aportación que muchos agradeceremos.
Saludos desde Mallorca.
CobraEsporles
CobraEsporles
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 25 Oct 2010 - 23:51

Pues que nos sirva para aprender un poco más!!
Muchas gracias!!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por MIG Mar 26 Oct 2010 - 19:40

Un placer ayudar,
por fin encontré donde están las presentaciones y ya la hice:

https://www.puch-avello.com/presentaciones-f7/me-presento-t3268.htm
MIG
MIG
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Pepe-Nacho Sáb 30 Oct 2010 - 17:37

Muchas gacias por la informacion, cuando pase la itv, el silencioso quedara vacio como el de la replica tt. un saludo.
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por PerezVera Sáb 30 Oct 2010 - 18:59

MIG escribió:
Aquí está el plano (ojala supiera a que escala). Me parece que en las replicas descuidáis el diseño interior que forma un todo con el diseño del tubarro. Nótese el tubo ciego del final :

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Puchcobrasilenciador

Foto del tubo ciego desmontado:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Img0034u

Foto del tubo ciego montado:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Img0023gen

Foto del silencioso:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Img0015kk

Foto de la marca de fábrica: Escudo puch 039; Igual que la del tubarro, versión de una sola pieza, en el que además aparece la marca Jormans.

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Img0017l

Foto de las tripas para poder entender mi plano:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Img0027sy

Foto general:

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Img0032wr

Aqui una foto ampliada de las medidas del plano de este silecioso, no he podido ampliarlo mas.


Un saludo y te doy las gracias por esta aportacion MIG. Alabado
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por ManuPuch Sáb 30 Oct 2010 - 19:58

Quisiera saver si la cobra TT primera seria lleda este silencioso saludos y gracias de antemanos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Pepe-Nacho Lun 8 Nov 2010 - 14:40

La mia que es de la primera serie es igual que el de las fotos de Perezvera.
Te pongo unas fotos:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Foto0129p
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Foto0128uv
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Jeffward Dom 25 Mayo 2014 - 15:09

Rescato este post para dar las gracias al compañero MIG, que me está siendo de gran ayuda en la restauración de la TT y me ayuda a comprender varias cosas del silencioso.
También añadir, que aparte de la versión Monjonell, que efectivamente es diferente no solo exteriormente, sino internamente (mas abierto, sin laberinto y con caña perforada de mayor diametro), me encuentro con que dentro de las TT parece que internamente también existieron ligeras variaciones, pero nada importantes, que nadie se asuste.
No es seguro 100% porque el silencioso está retocado, pero al menos comentar que existe esa posibilidad. Correspondería a un silencioso de Cobra TT primera serie, con la bufanda desmontable.
Pongo de nuevo los planos del compañero MIG y algunas fotos:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Puchcobrasilenciador
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Puch+jor
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Puchj

Como se puede apreciar en las imagenes y en el plano, el conjunto de laberinto del silencioso viene midiendo unos 145mm de largo.

Al intentar restaurar el mío, aunque se nota que le metieron la zarpa, parece evidente que es mas pequeño, midiendo unos 10cm nada mas:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8775

Además carece de los "tubitos" de conexión, y no parece que los hayan desmontado porque no aprecio restos de soldadura ni dobleces:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8771
Pido perdón por la calidad de las fotos. Además, a la mía le habían puesto una chapa de aluminio porque se ve que agujerearon la tapa final y les quedó ruidoso, corriendolo luego con dicha tapa:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8773
Aquí desmontada:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8772
Aquí mostrando el "boquete" abierto:
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8769

La "metralleta" está bastante tocada, midiendo unos 21cm, en concreto 2 centímetros menos que la de MIG ¿estará recortada? no lo sé, lo que es evidente es que es ligeramente mas corta.
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8774

Por último pongo las medidas del silencioso, sin el purito de conexión a la caña (+24mm), que en el mío fué recortado (y ahora no llega a embocar, claro).
replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso IMG_8774

A pesar de la mala imagen de la foto, decir que mide 31cm. Es decir, sin tapa (+19mm y sin el purito de conexión +24mm).
En los planos de MIG el silencioso sin los dos elementos mide 375mm, frente a los 310mm de éste, lo que explica el menor tamaño del laberito de chapa.

Como digo, me parece muy sospechoso que hayan modificado tantos elementos y tan perfectamente realizados en mi silencioso (parte externa del silencioso donde no se aprecian recortes y el laberinto) y creo que se trata de otra versión, ligeramente mas corta del mismo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

replica - Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso Empty Re: Puch Cobra TT/Réplica TT - Dimensiones Del Silencioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.