PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

+13
Toni
Joaquin
OssaF3
Jce2
Vatius
Racso
Escudero
PeredaCross
Condorman
Lagargora
DeRekalde
MotorVilaPuch
Nandin31
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Sáb 5 Dic 2009 - 19:52

ya me doy cuenta para la zona de tineo
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 11 Dic 2009 - 17:09

Ayer me ha llegado el faro y el cubrecadenas en buen estado.

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Iqdix5

He acabado el escape le he colocado la rejilla

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Dg5j83
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 11 Dic 2009 - 17:11

Y finalmente he pintado el chasis y basculante y lo he armado todo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 2iblovn
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Vie 11 Dic 2009 - 17:25

Bueno mañana mas y feliz navidad a todos.Este año los reyes abandonan los camellos y fichan por PUCH jajaja .saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Condorman Sáb 12 Dic 2009 - 1:26

Nandin31 escribió:a mi las restauraciones asi no me gustan restaurar es restaurar no comprar todo nuevo y hala ponerlo en la moto eso no es una restauracion con "cariño" eso es una cadena de montaje .Me estoy dando cuenta que de este ciclomotor hay un monton de restauraciones en marcha porque nadamas que sale un despieze vuela , alguien esta haciendo el agosto con estos ciclomotores.Mira que despieze esta mucho mejor que mi cascahuevos y la desarman entera que pena , la verdad me saldria mas barato comprar un despieze entero y dejar la mia de lado pero la mia es la mia , y la ilusion de verla revivir no me la quita nadie.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que los despiezaores anuncian un "despiece"... pero no señor, la realidad es que no son despieces, son "motos" en buen estado y funcionando que las hacen trozos delante de nuestras narices para sacar dinero. Este "recambio negro" no debería ser comprado.
Y está claro, restaurar una moto no es cambiar las piezas que tenga viejas o deterioradas por otras nuevas o de segunda mano y chin-pon, a por otra moto pa la cole. La gracia y la esencia de la afición está en aprovechar las que lleve, si es posible, aunque cueste más trabajo, pero bueno, tampoco hay prisa y así también sale más económico. El inconveniente es que se tarda más y hay que currar... mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 7893
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Condorman Dom 13 Dic 2009 - 0:45

Se me olvidó ayer. El escape te ha quedado estupendo.

De como estaba:
mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Ddjsrm


A como está ahora:
mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Dg5j83


Je, je, así puesto en la pared parece un adorno de diseño. mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 533691

Muy currao y el resultado: pieza aprovechada, que es lo importante. Desde luego que la restauración es pura magia.
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 16 Dic 2009 - 17:30

Hola amigos estos dias tengo la cascahuevos bastante parada hace un frio de mil demonios , necesitaba que me ayudarais a encontrar un par de cosas que no las encuentro por ningun sitio.

Necesitaba un par de abrazaderas de los guardapolvos pero las originales , un separador que sirve para sujetar el cubrecadena de aluminio que lleva la cascahuevos por el lado izquierdo os pongo un foto.

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 9qfbs2

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 199s8h

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 14aiuc2

haber si teneis algo por ahi.saludos y felices fiestas
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 16 Dic 2009 - 17:41

Estoy un poco estancado por el tema de la pintura tengo que restaurar el deposito que tiene varios abollones los amortiguadores aun no los tengo compre unos por 15 euros y me parece que tienen bastante trabajo lo demas que va de amarillo lo tengo imprimado pero hasta que no lo tenga todo no voy a empezar con el amarillo,ademas tengo un monton de piezas por cromar y zincar,asi que no puedo montar nada en el chasis, voy a darle caña los proximos dias a los tambores y las llantas.

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 N16iis
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 16 Dic 2009 - 17:53

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 33eitra

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 R0cfip

Compre tambien unos rodamientos para las ruedas y un eje para el basculante por ! 1euro! ,bueno mañana os contare algo mas , por ultimo queria decir que hay gente intentando vender piezas por el foro sin foto y sin poner el precio les ruego que haya claridad y que todas esas cosas de comprayventa en nuestro punto de encuentro no se haga con oscurantismos,gracias y felices fiesta.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Miér 16 Dic 2009 - 19:39

Hola NanidinUnas cuantas cosas:Lo primero enhorabuena por ese fenomenal trabajo que estas haciendo, A lo que me dijiste en el post si creo que la mia tambien es del 73 aunque no te lo puedo asegurarY por ultimo como as pintado el escape?Lo siento por aburrirte tanto jajaUn saludo y feliz navidad
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 16 Dic 2009 - 20:04

no me aburres hombre si esto del foro es lo mas entretenido e instructivo que hay ,pues el escape viendo los precios que hay por ahi lo reconstrui y no lo pinte porque viene cromado entonces toco limpiar y pulir con el kit leroy merlin fue un poco laborioso lo que pinte fue la rejilla protectora.saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 16 Dic 2009 - 20:07

Mira pereda en este mimo post en la pagina dos se ven las fases de la reconstrucion
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 16 Dic 2009 - 20:09

Yo creo que en este foro los asturianos somos mayoria tendremos que hacer una quedada esta primavera jjejejejej.
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Miér 16 Dic 2009 - 20:22

Gracias Nandin...Porsupuesto yo me apunto a todo, estaria muy bien
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 16 Dic 2009 - 22:40

Nandin31 escribió:
mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 9qfbs2

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 199s8h

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 14aiuc2

Nandin, esta pieza solo lleva una. Para sujetar por la parte de arriba de la tapa del piñón.
Para la parte de abajo lleva una chapa con forma de U.
Mira mi restauración de la MiniCross TT, que hay varias fotos de esta zona.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 17 Dic 2009 - 8:25

ok gracias david
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Escudero Jue 17 Dic 2009 - 11:38

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Imagen921v.th

soporte fijacion inferior tapa cubre piñon de puch 4 v
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 17 Dic 2009 - 12:59

no se ve muy claro . es una pletina doblada por los extremos ?
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 17 Dic 2009 - 13:28

Si y luego lleva una chapa en la parte de afuera de esas como las de los coches para luego atornillar la tapa del piñón con un tornillo de estrella de rosca chapa.
No sé si me explico.
A ver si en los despieces lo ves bien, porque todas las Puch son iguales en este sentido, hasta que aparece la tapa de encendido y piñón en una pieza, como las Condor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Jue 17 Dic 2009 - 14:13

gracias haber si la veo bien para fabricar una.saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por PeredaCross Sáb 19 Dic 2009 - 19:28

¿que tal siga la cosa Nandin? saludos
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Lagargora Sáb 19 Dic 2009 - 21:50

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 5kepfr
En esta foto se aprecia lo que necesitas aunque no se vea perfecto...
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 20 Dic 2009 - 10:44

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Pc160014
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Dom 20 Dic 2009 - 12:09

Muchas gracias por la foto .saludos
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Nandin31 Miér 23 Dic 2009 - 16:09

Hola pucheros avanzamos un poquito , compre el soporte del escape 35 centimos
en bricomart seccion de climatizacion

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 34430gh

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Mwe0qr
Nandin31
Nandin31
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mini - Puch MiniCross MC 50 Mini Especial - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross MC 50 Mini Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.