PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

4 participantes

Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty reglaje del embrague automatico x30 cross

Mensaje por Josefo Vie 22 Oct 2010 - 13:00

Hola a todos soy nuevo en este foro y os queria preguntar: tengo una puch x30 cross desde hace 30 años y la uso solo para pasear por el campo,me ha ido muy bien hasta hora,pero este verano me dio por tocar el cable del embrague y desde entonces acelero y anda menos ( como si patinase ) y queria haber si alguno de vosotros me podeis decir como se hace la regulacion exacta para que ande como es debido.
Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Josefo
Josefo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Josemi Vie 22 Oct 2010 - 13:22

josefo presentate y te podran ayudar mejor.ademas este tema tendria que ir en motor.


saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Josefo Vie 22 Oct 2010 - 13:34

Muchas gracias DjPlumi asi lo hare,saludos
josefo
Josefo
Josefo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Josefo Vie 22 Oct 2010 - 18:24

Hola a todos soy josefo;me gustaria que alguien me asesorase de como tengo que regular el cable del embrague y del arranque de la Puch x30 cross de 2 velocidades automaticas,gracias de antemano,saludos
Josefo
Josefo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por MotorVilaPuch Sáb 23 Oct 2010 - 17:04

¿Podrías poner alguna foto de lo que tocaste?
Yo tengo una X-30 normal, igual te puedo ayudar.
No debería ser muy dificil, tendrá algún tornillo o tensor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Jose Hernandez Sáb 23 Oct 2010 - 17:16

No ¿sera que el cable que tocaste fuera el descompresor,que asu vez lo accionas con la maneta pequeña del embrague que solo es para accionar el arranque,ya que el embrrague es centrifugo ,o mejor dicho automatico y si patina puede ser por otras razoneszapatas gastadas o incluso aceite de motor inadecuado.SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Josefo Dom 24 Oct 2010 - 14:59

Hola a todos soy josefo; efectivamente creo que toque el cable del descompresor y desde entonces noto que acelero y patina.
Lo que toque es una pieza como un triangulo de plastico que tiene dos tornillos de ajuste uno arriba y otro abajo,el que toque fue el de arriba porque el de abajo giraba en falso como si la pieza que es de plastico estuviera pasada el caso es que desde entonces no anda nada bien,vuelvo a solicitar ayuda !!! gracias !!!!
Josefo
Josefo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Jose Hernandez Dom 24 Oct 2010 - 17:52

Hola pon fotos de esa pieza de plastico que mencionas haver si nos aclaramos con el problema de tu X30
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

embrague - Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague Empty Re: Puch X-30 Cross - Ajuste Del Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.