PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch carabela especial verde de nos_toni

+5
El-Wylli
MotorVilaPuch
Paufont
ManuPuch
NOS Toni
9 participantes

Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por NOS Toni Dom 26 Dic 2010 - 22:13

ola voy a presentar la puch carabela especial de mi padre que intento restaurar.somos residente en alemania .tengo 32 anos mi padre 61 .mi padre lleva casi 37 anos en alemania yo llevo 30 anos aqui,asi que la moto esta en estado regular. aqui unas fotos.
mi nombre es jose antonio aranda canete de alora/malaga

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni 20100725132404

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni 20100725132419

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni 20100725132438

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni 20100725132546

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni 20100725132601

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Fil16681

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Fil16576

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Fil5282



NOS Toni
NOS Toni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por ManuPuch Dom 26 Dic 2010 - 22:17

Hola NOS Toni esta bastante completa y se le ve bastante bien cuidada pue mano a la obra y suerte en la restauracion un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por NOS Toni Dom 26 Dic 2010 - 22:57

necesito varias cosas.
las pegatina lo primero para pintar las piecas.
los amultiguadores (suspencion) trasera lla no amultigua,los nececito nuevos.
la horquilla de adelante esta un poco doblada despues de una caida y la suspencion delantera no funciona bien tendra las gomas corridas i el aceite ramado o algo asi.
se pueden recabar piecas para la suspencion delantera y el aceite??
el ano pasado recabe un escape con curba nueva y manetas que las tenia partida .el faro tiene bollos en el acromado y necesitaria un nuevo cerco y el cable del kilometraje.
le falta la cadena y tambien partes de los aposapies traseros para andar pedaleando...
si teneis alguna de esas piecas avisarme.
tambiel estoy pensando si dejo el deposito y las otras piecas originales y recavo otro deposito faro caja del aire para pintarlas .pero creo que no se podra lograr..
saludos desde alemania.
NOS Toni
NOS Toni
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Paufont Lun 27 Dic 2010 - 0:39

Vaya una Puch guapa, guapa!!! Yo personalmente, no tengo ninguna de esas piezas, lo que si te puedo decir, es que poras encontrar mucho repuesto con facilidad. Por cierto eso que se ve detras... una Minicross? una Condor?

Saludooos !!!

Pau
Paufont
Paufont
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 27 Dic 2010 - 11:48

Bienvenido!!!!
La moto está muy completa!!
No creo que tengas muchos problemas para restaurarla, solo tener paciencia he ir buscando lo que necesites, o reparando lo que se pueda.

Ánimo con ella!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por El-Wylli Lun 27 Dic 2010 - 21:40

Bienvenido, un saludo desde Albacete
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Kato74 Lun 27 Dic 2010 - 23:55

Bienvenido!

Muy bonita la carabela. Mirate las restauraciones de las Carabela, hay mucha informacion interesante. Yo lo tengo todo preparado para mi Carabela, asi que cualquier cosa mandame mp. Algunas cosillas se donde encontrarlas.

Saludos.
Kato74
Kato74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010 - 0:09

Siempre me han gustado estos modelos, tienen un encanto especial.



Bienvenido al foro Bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Carabela Verde Mar 28 Dic 2010 - 22:59

toni bien venido al foro, lo del bisel del faro hable con los del cromado que alomejor tiene arreglo y no tienes que buscar nada, el mio tambiene estaba con golpes y se a quedado como si nada. y lo de de la pegatina te voy a mirar cuanto me salio y te lo digo. animo si tienes alguna duda pregunto lo que quieras...
Carabela Verde
Carabela Verde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Toni Puch Sáb 1 Ene 2011 - 0:40

Bienvenido desde Valencia.
La Puch tiene faena, pero con paciencia y currandoselo un poco quedara de escandalo.
A por ella.
avatar
Toni Puch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Puch Monza Dom 2 Ene 2011 - 15:56

Hola,bienvenido al foro.La moto se la ve bastante bien,seguro que con un poco de paciencia la dejas igual que la del amigo caravela verde,toda una obra de arte.Suerte y a por ella.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

carabela - Puch carabela especial verde de nos_toni Empty Re: Puch carabela especial verde de nos_toni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.